• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calendarios RE 2020, ya están en camino

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #53
Paquete recibido
Espectacular. Un gran trabajo, un gran esfuerzo.
Gracias
 
  • #54
Gracias por todas las molestias que te ha ocasionado todo ello.
Cuidate mucho Anton
 
  • #55
Por que empresa os ha llegado ¿?
A mí me lo ha traído un chico en su coche particular sin serigrafíar (Iba de calle, el coche no tenía logo de empresa e iba con su hijo) y me ha dicho, “ala, contigo he acabado, felices fiestas”. Me ha hecho una ilusión tremenda, creo que estaba haciendo un favor de pirata y el favor me lo ha hecho a mi.
 
  • #56
A mí me lo ha traído un chico en su coche particular sin serigrafíar (Iba de calle, el coche no tenía logo de empresa e iba con su hijo) y me ha dicho, “ala, contigo he acabado, felices fiestas”. Me ha hecho una ilusión tremenda, creo que estaba haciendo un favor de pirata y el favor me lo ha hecho a mi.

Jajajaja que arte 🤣🤣🤣. Felicidades !!!
 
  • #57
Aaaaaaaaaahhhhhh y yo de viaje hasta fin de mes, estoy deseando llegar a casa::bash::
 
  • #58
muchas gracias por el esfuerzo, Antón, seguro que están genial, seseando estoy de verlo en vivo.
y mucho animo, la vida tiene estos "palos"...
 
  • #59
Gracias Antón...por tu trabajo y esfuerzo en estos dias que se hacen tan complicados...eres un ejemplo a seguir como representante de esta familia numerosa que tenemos... gracias de nuevo y ánimo,un abrazo fuerte compañero

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #60
Ya ha llegado el mío, número 24, y me parece un gran trabajo con estupendas fotos. Gracias a RE por el esfuerzo.
 

Archivos adjuntos

  • C0985ECE-F85B-471E-AF66-E1854CC17880.jpg
    C0985ECE-F85B-471E-AF66-E1854CC17880.jpg
    56,5 KB · Visitas: 55
  • #61
Recibido, muchas gracias Antón.

Me gusta aun más que el del año pasado. Y me encanta ver que hay una foto de Rosa.
 
  • #62
Recibido, muchas gracias Antón.

Me gusta aun más que el del año pasado. Y me encanta ver que hay una foto de Rosa.

¡¡Qué alegría!! Sin desmerecer a nadie, porque había muchas muuuuuuuuuuy buenas, está claro que una foto de mi vecinuca va a embellecer el calendario :clap::clap:

PD: A mí siguen sin traérmelo ::cry::::cry::
 
  • #63
¡¡Qué alegría!! Sin desmerecer a nadie, porque había muchas muuuuuuuuuuy buenas, está claro que una foto de mi vecinuca va a embellecer el calendario :clap::clap:

PD: A mí siguen sin traérmelo ::cry::::cry::
Malos días para envíos y repartos. Todo llegará, paciencia, ya verás como vale la pena.

Un saludo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #64
Recibido, gracias.
 
  • #66
Acá en Argentina ya es lunes...no sé si allá...:flirt::laughing1:

Porfa jefe, pa los pobres del otro lado de la inundación!:whist::

Saludos.

Aquí también es lunes, media tarde ya. ;-):popcorn:
 
Última edición:
  • #67
¡¡Qué alegría!! Sin desmerecer a nadie, porque había muchas muuuuuuuuuuy buenas, está claro que una foto de mi vecinuca va a embellecer el calendario :clap::clap:

PD: A mí siguen sin traérmelo ::cry::::cry::

Y tu foto, superchula.
 
  • #68
Recibido, muchas gracias Antón.

Me gusta aun más que el del año pasado. Y me encanta ver que hay una foto de Rosa.
Gracias por la buena noticia y por tus palabras [emoji57][emoji57]

¡¡Qué alegría!! Sin desmerecer a nadie, porque había muchas muuuuuuuuuuy buenas, está claro que una foto de mi vecinuca va a embellecer el calendario :clap::clap:

PD: A mí siguen sin traérmelo ::cry::::cry::

Graciasss, la tuya es preciosa, te lo dije desde que la vi [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #69
Acá en Argentina ya es lunes...no sé si allá...:flirt::laughing1:

Porfa jefe, pa los pobres del otro lado de la inundación!:whist::

Saludos.

Buenas tardes,

bien, viendo que la cosa empieza a extenderse ya no hay razón para esperar más.

Aquí va:
lostlink.jpg


Saludos, y feliz 2020
 
  • #70
Buenas tardes,

bien, viendo que la cosa empieza a extenderse ya no hay razón para esperar más.

Aquí va:
lostlink.jpg


Saludos, y feliz 2020
:worshippy:Muchas gracias.
Felíz navidad y Felíz año nuevo para todos!
 
  • #71
Recibido y muy contento!
Están todas muy bien aunque Diciembre me ha gustado especialmente!

Felices fiestas a todos!
 
Última edición:
  • #72
Hola
Yo sigo a la espera, me lo he bajado para ver las fotos, no podía esperar mas y ver en abril el reloj de mi bisabuelo, el único de bolsillo, con la partitura del “gernikako arbola”, cuadro a pirograbado, de los muchos que hizo mi padre, que falleció hace escasos dos meses, me a emocionado
gracias
 
  • #73
Hola
Yo sigo a la espera, me lo he bajado para ver las fotos, no podía esperar mas y ver en abril el reloj de mi bisabuelo, el único de bolsillo, con la partitura del “gernikako arbola”, cuadro a pirograbado, de los muchos que hizo mi padre, que falleció hace escasos dos meses, me a emocionado
gracias
Felicidades por esa preciosa foto y por todo lo que significa para ti.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #74
Hola
Yo sigo a la espera, me lo he bajado para ver las fotos, no podía esperar mas y ver en abril el reloj de mi bisabuelo, el único de bolsillo, con la partitura del “gernikako arbola”, cuadro a pirograbado, de los muchos que hizo mi padre, que falleció hace escasos dos meses, me a emocionado
gracias

Guau, me había gustado el Cyma, pero conocer toda la composición de la foto va a hacer que la disfrute más :yes:

Muchas gracias por compartir un reloj y una foto tan especial para el calendario :ok::
 
  • #75
Ha llegado hoy!
Bonus al canto!! ;-)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie