• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calendarios RE 2020, ya están en camino

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como soy de Argentina, creo que será imposible tener uno.
Pero en el caso de que el admin o algún forero solidario pudiese mandármelo digitalizado, lo agradeceré y lo disfrutaré mucho
 
  • #27
Será mi primer calendario y lo espero con mucha ilusión.
Gracias Antón por el trabajo.
 
  • #28
Muchas gracias Jefe, waiting for...

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
  • #29
Será el primer calendario de muchos (espero) en RE y que tiene una pinta fantástica!

Reafirmar el acierto por poner todas las fotos participantes en la contraportada.

Agradecer el trabajo de Antón y equipo por hacernos llegar esta magnífica iniciativa!

También unirme al resto de compañeros en dar el pésame a amigos o familiares de Juanrock, no tuve el placer de conocerle pero que se vaya alguien al que estimas es siempre complicado y muy duro.
 
  • #30
Muchas gracias por el aviso. :ok::
 
  • #31
Gracias por ocuparte de que todo esté en marcha.
Preciosa foto con todos los participantes :clap:
 
  • #32
Buenas noches, buenas tardes.

Hoy, por suerte, he estado muy ocupado preparando los envíos de todos los calendarios.
Y digo por suerte porque sigo noqueado por la noticia que yo mismo os traía ayer a estas horas.


>>>> Quedan unos pocos (como 10 de sobremesa y 5 de pared). Si llegaste tarde aquí tienes tu última oportunidad.

Saludos

Veo que estoy a tiempo, me apunto. Por favor, uno de sobremesa y otro de pared-
Envio datos por MP
Muchísimas gracias ! :ok::
 
  • #33
Mañana será especial, calendario y nuestro Galerna
 
  • #34
Muchas gracias por su tiempo y dedicación señor.
 
  • #35
Pregunta;
..je, je, ..el envío lo recibimos vía, Correos, mensajería, ???, ...
Gracias.
Salu2.
 
  • #36
Han llamado al timbre y era correos certificado para mí, pensaba que era el calendario y estaba súper ilusionado, era otra cosa...
 
  • #37
Han llamado al timbre y era correos certificado para mí, pensaba que era el calendario y estaba súper ilusionado, era otra cosa...

A mí me ha pasado igual, con un mensajero. Menos mal que por lo menos traía vino para mitigar la decepción :D
 
  • #39
Elegir, confeccionar, encargar, cobrar, verificar, recoger, empaquetar y enviar los calendarios a todos es un labor que requiere mucho tiempo y trabajo.
Gracias por el compromiso adquirido con este foro.
 
  • #40
Como soy de Argentina, creo que será imposible tener uno.
Pero en el caso de que el admin o algún forero solidario pudiese mandármelo digitalizado, lo agradeceré y lo disfrutaré mucho
Hola compatriota.
El mismo jefe mencionó que va a poner acá la versión en pdf, una vez empiecen a llegar los físicos. Para que los afortunados que lo van a tener en sus manos tengan la primicia.

Saludos!
 
  • #41
Este será mi primer calendario y no puedo estar más feliz.
Muchas gracias por el esfuerzo y el placer.
 
  • #42
Gracias Antón. Gracias por este enorme esfuerzo.
Será interesante ver que fotos fueron las elegidas.
 
  • #43
Me acaba de llegar!! Esta genial!! Que bien va a lucir en la mesa de la oficina!! Gracias a todos y en especial a Anton!!
 
  • #44
Me acaba de llegar!! Esta genial!! Que bien va a lucir en la mesa de la oficina!! Gracias a todos y en especial a Anton!!

Jopelas, qué buen servicio tenéis en Iruña :clap: Yo hasta el lunes nada ::cry:: Suerte que el mensajero del viernes me trajo vino y eso siempre consuela ::dnz::

Y genial seguro que está; eligiendo al azar ya habría quedado estupendo... ¡¡Qué ganas de verlo!! :dribble:
 
  • #45
Me acaba de llegar a mi también, vaya sorpresa. Las fotos muy guapas todas
 
  • #47
Pues ya llegó. Buena selección Anton, me gusta.
Gracias por la labor.
3478404d12a09a704869621b7ec869e9.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #48
Jopelas, qué buen servicio tenéis en Iruña :clap: Yo hasta el lunes nada ::cry:: Suerte que el mensajero del viernes me trajo vino y eso siempre consuela ::dnz::

Y genial seguro que está; eligiendo al azar ya habría quedado estupendo... ¡¡Qué ganas de verlo!! :dribble:
Por cierto Abde, tu foto, muy guapa.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #49
Por cierto Abde, tu foto, muy guapa.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

¿Qué me dices? ¿Sale una foto mía? Uaaaaaalaaaaaaaaaaaaaaaaaa 8o8o8o Jo, no puedo cerrar la boca de la sorpresa jajajajajaja ¡Vaya ilusión! No me lo puedo creer :yhoo::::dnz:::yhoo::::dnz::
 
  • #50
Buenas noches, tardes.

Me dijeron en la agencia (GLS, antigua ASM) que estaban tan a tope que hasta el lunes no empezarían a llegar, así que por una vez me alegro de que se equivocaran.

Por otra parte, supongo que va a ser muy difícil mantener el secreto/sorpresa mucho más tiempo, por lo que los que lo habéis recibido quedáis liberados y, si queréis, podéis mostrarlo...
El lunes pongo el pdf para descarga.

Enhorabuena a los premiados ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie