• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calendario RE: próximos eventos. Y la reunión anual

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Seria una buena idea llevar cada uno una chapa con el logo de RE y nuestro nick para identificarnos asi de primeras[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Eso es el Boss ya lo tiene en cuenta... [emoji1303][emoji1303][emoji1303]

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #52
Si, eso tendría que hacer, pero aun no lo se seguro, faltan meses y comprar los billetes y demás y que después no pueda ir, me los como con patatas jaja
Pero gracias por el consejo...
Un hombre de negocios como tú, Bussines! [emoji1787]

As Time Goes By
 
  • #53
Me voy a pillar las vacaciones las 3 últimas semanas de junio... me queda muy cerca ir aí 2 semanas antes, para el año que viene a ver si programó las vacaciones con la centolada...
me voy a quedar viendo las fotos por aquí ... [emoji22]


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #54
Gracias por la información y sobre la quedada me encantaría acudir ( además,tengo buenos recuerdos de Galicia) pero por cuestiones laborales no me será compatible ,deseo que todos los que vayan lo pasen muy bien.
Para ti será un gran disfrute acudir a dichos eventos, el poder tener esos relojes en tus manos,pasalo muy bien y ya nos contaras las novedades y tus impresiones,gracias anticipadas ,saludos.
 
  • #55
No es mal plan...para nada, jeje.
Al igual que el año pasado este año me vuelve a tocar ver los toros desde la barrera.
Una pena, pero cuando no se puede, no se puede.
Os lo recomiendo a todos si podéis acudir a la kdd de Galicia.
Modo semi coña on «os imagináis poder estar todo los del plañidero Rolex llorando por la injusta política de Rolex para con ellos?»
 
  • #56
Me voy a pillar las vacaciones las 3 últimas semanas de junio... me queda muy cerca ir aí 2 semanas antes, para el año que viene a ver si programó las vacaciones con la centolada...
me voy a quedar viendo las fotos por aquí ... [emoji22]


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
Perdona, quien te ha dicho que puedas venir? [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Tienes visado? Ummmmm

As Time Goes By
 
  • #57
Los que tenéis (u os habéis descargado) el calendario RE 2020 ya lo sabréis, pero lo pongo aquí para conocimiento general:

- 5 de marzo: Time to Move. Presentación de novedades de las marcas premium de Swatch Group: Breguet, Glashütte Original, Blancpain y Omega

- del 25 al 28 de abril: Watches and Wonders (antiguo SIHH). Mayormente marcas del grupo Richemont, aunque acompañados de varios independientes como Moser, MB&F o Kari Voutilainen.

- del 29 de abril al 5 de mayo: Baselworld. Lo que queda de lo que fue, aunque se mantienen -de momento- las grandes: Rolex y Patek. También siguen el grupo LVMH (sólo falta por ver lo nuevo de TH) y Chopard.


Relojes Especiales, haciendo el esfuerzo que esto supone, asistirá a todas ellas y tratará de acercároslas lo más en directo que me sea posible. Y el concepto "esfuerzo" tiene aquí un doble sentido. Por un lado el sentido irónico: está claro que ver relojes (¡y poder tocarlos!) no representa ningún sacrificio para cualquier aficionado, doy fe de eso porque me lo sigo pasando en grande cuando. Pero por otro lado me gustaría dejar claro que no voy subvencionado por ninguna marca ni organización ferial, que lo único que hacen -estas últimas- es proporcionarme una acreditación para acceder sin pagar la entrada y el catering una vez dentro. El resto (viajes y alojamiento) va enteramente a mi cargo, lo que por otra parte me proporciona la libertad de poder expresarme sin obligaciones ni condicionantes de ningún tipo.


Pero lo más importante de ese calendario (siendo lo anterior ya lo suficientemente llamativo) es la reunión anual de RE, que este año será en Galicia el sábado 30 de mayo, lo que os anuncio con antelación suficiente para que quien esté interesado se pueda ir organizando con tiempo. De momento tenemos hotel, por lo que en principio sólo tendríais que preocuparos del transporte.

Lo recordaremos más adelante, pero dicho queda para quien quiera ir pensándolo.

Saludos
Nos vemos este año de nuevo en Galicia, este año voy, como siempre con Quique (Africano), pero se viene también mi mujer y Rober (Smart) con la suya, iremos de viernes a lunes, como siempre estoy seguro que lo pasaremos en grande, ya tenemos los billetes de avión comprados, esperando noticias para reservar el hotel, nos vemos pronto...

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
  • #58
centolada? jajajjajajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie