• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calendario RE: próximos eventos. Y la reunión anual

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Una pregunta. A estos eventos, ¿se acude sólo o en pareja? En caso de ir, adelanto que puedo ir bajo cualquiera de los dos estados.

Es una buena pregunta...supongo q si vamos solos siempre hay mas oportunidad para conocerse pq la familia o pareja siempre requiere de tu atencion
 
  • #28
Yo me lo voy a pensar seriamente ya q viviendo en vigo tendria delito no ir y a 30 de mayo podemos tener con suerte el tiempo de cara...la buena comida y bebida esta asegurada en esta tierra...si acompaña el tiempo puede ser un eventazo
 
  • #29
Bueno, espero no sufrir ningún contratiempo de última hora para asistir a la reunión anual, estoy a una distancia de 60 minutos en coche.
Estoy seguro que la compañía merece el mayor esfuerzo posible para acudir a ese gran evento.
 
  • #30
Gracias Anton por la info. A mí me tocará leeros por el foro y admirar los reportajes tan buenos que haces /hacéis. Con los peques tan pequeños, veo inviable poder escaparme a Galicia. Pero muchas gracias!!
 
  • #31
Esto si que es una agenda bien apretada y bien organizada, menudo trabajo te espera y nosotros encantados de recibir las novedades internacionales de primera mano, así que a la espera de todo ello, gracias anticipadas por el curro que te das para el disfrute de los mortales.

Sobre la KDD en Galicia, si podemos cuenta con dos mas, queda mucho tiempo y no se como esta el tema, pero si se alinean los planetas allí estaremos, te aviso.
 
  • #32
Esto si que es una agenda bien apretada y bien organizada, menudo trabajo te espera y nosotros encantados de recibir las novedades internacionales de primera mano, así que a la espera de todo ello, gracias anticipadas por el curro que te das para el disfrute de los mortales.

Sobre la KDD en Galicia, si podemos cuenta con dos mas, queda mucho tiempo y no se como esta el tema, pero si se alinean los planetas allí estaremos, te aviso.
Compra los billetes ya... se previsor... (A mí me queda alquilar coche) [emoji1787]

As Time Goes By
 
  • #33
Cuál es el aeropuerto más cercano? Vigo o Santiago?
 
  • #35
Me apunto a todo!
Seguimiento de tu visita a las ferias y encuentro anual en Galicia (2 personas: Oihana y yo).
Qué ganas!


“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #36
Una pregunta. A estos eventos, ¿se acude sólo o en pareja? En caso de ir, adelanto que puedo ir bajo cualquiera de los dos estados.

Puedes ir con pareja.
Preferiblemente la tuya oficial. Por si te hacen fotos...


“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #37
Cuenta con 2 mas, buena fecha para ir a Galicia!
 
  • #38
Que buena noticia, Reunion en Galicia!!!!

Este año no hay excusa para no ir, cuenta conmigo Anton.

Saludos



Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
 
  • #39
Pues ahora que lo dices... ::Dbt::

Puedes ir con pareja.
Preferiblemente la tuya oficial. Por si te hacen fotos...


“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #40
Me apunto a todo!
Seguimiento de tu visita a las ferias y encuentro anual en Galicia (2 personas: Oihana y yo).
Qué ganas!


“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
Te vienes este año???? Oleeeeeeee
El viernes llego yo!!!! Santiago!

As Time Goes By
 
  • #41
Desplazarme a Galicia no es facil. Pero lo tendré en cuenta. Después de 9 años en el foro ya empieza a ser hora que vaya a una Reunión Anual.
En cuanto a las ferias, te agradecemos que nos acerques un poco lo que allí se cuece y nos mantengas al corriente de las novedades.

Lo mismo opino, casi 10 años ya va tocando ir.
 
  • #42
Una pregunta. A estos eventos, ¿se acude sólo o en pareja? En caso de ir, adelanto que puedo ir bajo cualquiera de los dos estados.

Yo voy con mi mujer e hijas... así tod@s contentos.
 
  • #43
Te vienes este año???? Oleeeeeeee
El viernes llego yo!!!! Santiago!

As Time Goes By

Sí. Iremos!


“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
 
  • #44
Mapuntoooooo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #45
Pues alla que nos vamos!!!
 
  • #46
[emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #48
Compra los billetes ya... se previsor... (A mí me queda alquilar coche) [emoji1787]

As Time Goes By


Si, eso tendría que hacer, pero aun no lo se seguro, faltan meses y comprar los billetes y demás y que después no pueda ir, me los como con patatas jaja
Pero gracias por el consejo...
 
  • #49
Si no hay nada que me lo impida, contad conmigo para la reunión anual. Gracias.
 
  • #50
Seria una buena idea llevar cada uno una chapa con el logo de RE y nuestro nick para identificarnos asi de primeras🤣🤣🤣🤣
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie