• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calendario perpetuo a buen precio... Que me recomendaís ???

  • Iniciador del hilo lampar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
yo los he visto nuevo a 7000....
 
  • #27
Lo dicho hombre, mírate el mdt 23 que encontrarás una amplia selección en nuestro especial...

Muchas gracias, la mirare a fondo.
Enhorabuena por esa pedazo revista !!!:clap: No cambieis nunca:yhoo::
Un saludo
 
  • #29
Tengo un Ulysse Nardin GMT perpetual y creo que lo podrías conseguir por ese precio (la versión de 38 mm). Saludos.
 
  • #30
Disculpa si te ha sentado mal. Solo quería decir que el Da Vinci de hoy, vale 19.300 euros en acero y respecto a los Da Vinci de hace años ni pensar,porque yo no compraba un calendario perpetuo usado ni de broma ( si falla, te cuesta la reparacion lo mismo que has pagado por él )

Disculpa, quizas me pase yo un montón. pero me sento peor lo de atmorte que lo mio,ya que trataba de echarme una mano.
TE PIDO DISCULPAS PUBLICAMENENTE !!! Ahora si que me has ayudado de verdad, nunca pense en una averia en el mismo, al comprar de 2ª mano. Lo tendre muy en cuenta.:clap:
Un saludo
 
  • #31
pues no se pq, yo ya he visto unos cuantos....

en ebay sin ir mas lejos

lostlink.jpg


lostlink.jpg


..................

saludos

Muy buena !!!! Eso si que es estar documentado, que grande atmorte :clap:

Muchas gracias, me intentare informar. Por ciero en Breitling tambien hay un calendario programado para no tocar en 4 años, con fase lunar por menos de 6.000 €
Muchas gracias
 
  • #33
Y DIGO YO,SI ACEPTAMOS QUE CON 8.000 NO VAS A ENCONTRAR UN pERPETUAL
CALENDAR,DE 1ª MARCA Y MANO,Y PUEDE QUE DES CON UNA 2ª MARCA/MANO
QUE EN CUALQUIERA DE LOS CASOS ES UN RIESGO :1ª MARCA/2ªMANO:COMO
ENTRE EN TALLER.PREPARA..,2ªMARCA, RIESGOS.¿POR QUE NO MIRAS DE COMPRAR
ALGO DE UNA MARCA ACREDITADA Y TENGA FUNCIONES ACEPTABLES.OMEGA TIENE
UN DE VILL CALENDARIO ANUAL,CRONOMETRO Y EN CAJA DE ORO CON FONDO TRANSPARENTE QUE PUEDE ESTAR ALREDEDOR DE TU PRESUP.? UNA IDEA,MIRALO
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie