• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja y armys mejor que Rolex? No puede ser...

  • Iniciador del hilo ROBINGUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
OK con tigo 300%
Una cosa es lo que parece, lo que se mete por los ojos, otra la práctica.
 
  • #52
Claro! Es la que mejor forma tiene.
 
  • #53
Albert, eso es otra cosa, no hablamos de relojes dportivos profesionales.
Ese reloj es para ponérselo al revés y para eso ya está el Reverso de JLC.
 
  • #54
Eso es por el retónico de la caja de esternacas.
 
  • #55
La del centro, y la del centro, y luego otra vez la del centro.
 
  • #56
Juanki, no hablo de rayar el cirstal, hablo de rayar, incluso desaparecer la capa externa de antireflejos... cosa que en el tuyo ya habrá ocurrido. Hace años.


Cuando me dejes el coche , te voy a enseñar un par de cosas, cabestro.
 
  • #57
Yo todassssssssssss!!!
 
  • #58
Juanki, no hablo de rayar el cirstal, hablo de rayar, incluso desaparecer la capa externa de antireflejos... cosa que en el tuyo ya habrá ocurrido. Hace años.


Cuando me dejes el coche , te voy a enseñar un par de cosas, cabestro.


Cuando coincidamos sabes que tienes una vuelta asegurada. Anda una chispilla más que tu lagartiha, y es divertidisimo. Seguro que me enseñas, soy el campeon de los muñones y mira que me esfuerzo...


Pongo mi cristal bajo una fuente de halógenos y solo veo luces tenues de color azulado. ¿Ya se ha ido el antirreflejos?
 
  • #60
Entre Planet Ocean y Sub (por ejemplo), me quedo con el brazalete del Sub sin pensarmelo. Es ligero., comodo, se adapta a la perfección, se ajusta de maravilla y es muy seguro. En los de Omega no hay microajuste, se abren con mayor facilidad por accidente. los pasadores son peores y el desplegable de buceo se abre con la "minga"(perdón). Eso sí, parece mucho mas sólido (he dicho parece). Que conste que tengo Omegas y me gustan, pero me cansan las comparativas por lo que parecen. Con el Submariner hago Surf, . Con el Planet Ocean, no ( ni con la correa de caucho, porque el cristal antireflejos se raya por la arena mucho mas fácil que el de Rolex. En cuanto a los armís Breitling, creo que funcionan mejor que los de Omega pero sufren mucho mas el paso del tiempo que los de Rolex. Y en cuanto a cajas, Los nuevos Rolex son un referente. (Vaya chapón sus he metío)
 
  • #61
Totalmente de acuerdo. PARECEN.. sobre todo al que se sienta sin saber en la mesa de la joyería. Trinca un Sub y un Breitling, ve los grabados, la monserga de la tapa, el reactor, el swiiss made, el etanche, el tio de la moto, el cristal moradito y se mira en la carrura-espejo y se ve con cara de morsa por la deformaciñon.. mamá, este, quiero este.
Cuando pasan 35 años... resulta que el Rolex dura mas... por lo tanto.... será mejor?

Parecer no es ser. Otra cosa es el escaparate.
Nunca digo ni diré que un armis de Rolex es mejro, pero que uno de Breitling u Omega sea mejor.. ni muerto.

Sigo pensando que el armis de mi veterano Submariner es impresionantemente bueno, cómodo, práctico y seguro... a qué quiero yo que las chapitas del cierre sean más gruesas si el cierre va ....CERRADO señores. Que corta? Si hombre, ahora me voya a afeitar con él.

El cierre del brazalete oyster Fliplock del Submariner, en mi opinión es un cierre perfecto. sin artificios, práctico, seguro, cómodo y bonito.

El de priemera generación del nuevo Daytona no se ajusta bien y no es cómodo de accionar. Eso sí, en le escaparate se ve mas .... caro
 
  • #63
Sin entrar en comparaciones, lo que sí que está claro, que la caja-armys de Rolex, es y ha sido, de lo mejorcito que ha parido madre...

Los acabados, no son digamos su punto fuerte ¿Y que? y más los modelos anteriores, que quitabas el armys y te quedabas así 8o....peeeeero, pasan 40 años, un "cepilladito" y como nuevo oiga!!!

Y lo que me gusta a mí el armys oyster antiguo con su chapita dando por cu..o :D

Personalmente Breitling no me disgusta (tambien tengo uno)...y pese a tener más de 10 años, también está como el primer día, con su antirreflejante de zafiro sin ni una rayada...

Vamos que cada cual se compre lo que le guste y para lo que lo vaya a utilizar..a rasgos generales, yó me quedo con la "austeridad" de la caja-armys-oyster...
 
  • #64
Sublime exposición!
 
  • #65
Bueno, a mi entender. Breitling se luce más en sus acabados, son más vistosos y con todo lujo de detalles. La filosofía de Rolex es muy diferente a la de Breitling, Rolex hace relojes que hacen que el tiempo no pase por ellos sin embargo Breitling hace relojes para disfrutar de los detalles y la deportividad.
El antiguo broche de Rolex no no es muy vistoso la verdad, pero no se rompe. El nuevo está muy bien, ahora queda ver si durará más que el anterior.
 
  • #66
el otro dia me paso una cosa curiosa, iba andando por la calle con la parienta y de repente chas como un loco poseso me echo la mano a la muñeca izquierda, toco y digo uffffffffffffff, me dice la parienta que te ha pasado que parecia que te iba a dar un infarto y digo calla calla que iba andando y parecia que no llevaba el reloj en la muñeca, de lo COMODO que es el submariner con el armis ese de la chapita de las narices, y dice mi mujer joder o jolines como se diga ahora en el foro, si hasta las pulseras de titanio que te he regalado las dejas en casa porque dices que te molestan, pues si que sera comodo el reloj sino lo notas con lo delicado que eres.

por cierto no teneis ni idea, la mejor es la de la derecha, he dicho
 
  • #67
Sé como anda un 911 y cómo le flota el tren delantero a 200 km/h.... y lo mejor, como frena, desde hace tiempo, pero no le haré ascos, desde luego.

Lo nromal es que se te haya ido o deteriorado de la parte exterior del cristal.
 
  • #68
Peores para mecanizar....
Mejores para??...se rayan igual del uso....y quien diga que no miente como un cosaco de la estepa:-P:-P
A estas alturas y con el kilometraje que tenemos,gracias a dios ya sabemos todos lo que hay....
Pero bueno,el titanio es aun peor de mecanizar y ahí esta y el acero del U1 del bisel por ejemplo,es el mas duro que hay,con un proceso muchisimo mas caro que el del acero rolex,y cuesta 1000 y poco euros...
Ni mejor ni peor,con propiedades distintas.....así lo veo yo...
 
  • #69
Sí lo de la chapita es verdad,me pasa con mis vostok:D:D:D:D:D

Estoy deacuerdo con vosotros en lo del cristal,el antirreflejo es un asssssscoooooo:-P
Si hay algo que me gusta de rolex es ese brillito inconfundible del cristal,no seria lo mismo:ok::
 
  • #70
Pero bueno.... qué te importa tí (a mi menos, pero yo no cuento que estoy en nómina)que sea peor de mecanizar si te lo dan mecanizado. El trabajo es de ellos.
Ese motivo no entra en el saco, quillo.
Otra cosa es que te lo dieran en una plancha de acero y lo tuvieses que mecanizar tú a pellizcos y a bocados.
Una vez comprado como si resulta prácticmante imposible de mecanizar. Ya lo está y encima ne la revisión te lo hacen más barato que otras marcas más fáciles e mecanizar y con más brillos.... no lo entiendo Cestonmeckillo.
Ese no vale. Venga , otro.
 
  • #71
Vaya, pues si la chapita es cómoda... Cestonmeck.. te veo casi convertido a la secta Rolexiana.

Eryosoy, además de decirte que en qué estabas pensando para casarte tan pronto, te diré que le cierre del Sub. es un prodigio de comodidad, seguridad y efectividad.
A los detractores se les ha metido en la porra que es muy fino ( algo han de buscarle)
Los cierres de modelos más caros, te garantizo que NO son ni mejores, ni más cómodos (el del Daytona se queda grabado en la piel como en las Vacas de Rio Grande) ni más seguros. Eso sí PARECEN más de todo... sin serlo.
Repito el cierre va cerrado no va expuesto a que lagente te lo mira para comparar las láminas con las de sus Omega o Breitling.

Otra cosa, las láminas se moldean para apretar o aflojar la presión del cierre cuando va perdiendo ajuste con el tiempo. Con las láminas gordas es más difícil. Y da miedo a partirlas.
No hagas caso, tu Sub tien un cierre fantástico, preciso, seguro, limpio y cómodo... y bonito.
 
Última edición:
  • #72
AHora si que yo tampoco entiendo amigo Guancho,se supone que intentábamos hablar de las propiedades de uno y otro acero para intentar entender un poco el porque de esa "exclusividad"y resistensia al rayajo algo superior al resto...si esa no vale no hay mas,quedaria claro entonces que rolex lo usa solo porque suena mas "exotico"y con el rollo del acero solo de uso químico....si es esto,solo marketing,a mi si me vale:D:-P
Y estar en nómina es cosa de tiempo,dias,meses,quien sabe,eso es como el banco,solo que tienen que explicaerte bien las condiciones y el porqué real de ellas,pero como pa probarlos no hace falta estar en nómina...:D
Bueeeno....yo lo intenté:-P,ahora te toca mojarte a tí...:whist::
Mejor...en....????
:D
 
  • #73
No, el acero 904 es más resistente a la corrosión y aguanta mejor el paso de las décadas.
Si es más difícil o no de mecanizar, a los malhechores usuarios nos debe dar igual ,eso es problema de ellos.

Ahora bien, no es necesario y un 316 cumple sobradamente, también.

Marketing? No ,no lo anuncia a bombo y platillo en ningún panfleto. Lo usa, no más.

Es sencillo. e lacero 904 No ese necesario, pero es mñas rsistente a los agente externos, da un color peculiar y soporta mejor el paso del tiempo.
Ya está. Una vez admitido se queda un más tranquilo y le entran un poquillo más de ganas de pillarse uno.

Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, cestonmeck, no seas maaaaaalo.
 
  • #74
Vaya, pues si la chapita es cómoda... Cestonmexk.. te veo casi cnvertido a la secta Rolexiana.

Eryosoy, ademñas de dcirte que en quñe estaba pensando para casarte ta npronto, te diré que le cierre de lSub esun prodijio de comodida, seguridad y efectividad.
A los detractores se les ha metido en la porra que es muy fino ( algo han de buscarle)
Los cierres de modelos más caros, te garantizo que NO son ni mejores, ni más cómodos (el del Daytona se queda grabado en la piel como en las Vacas de Rio Grande) ni más seguros. Eso sí PARECEN más de todo... sin serlo.
Repito el cierre va cerrado no va expuesto a que lagente te lo mira para comparar las láminas con las de sus Omega o Breitling.

Otra cosa, las láminas se moldean para apretar o aflojar la presión del cierre cuando va perdiendo ajuste con el tiempo. Con las láminas gordas es más difícil. Y da miedo a partirlas.
No hagas caso, tu Sub tien un cierre fantástico, preciso, seguro, limpio y cómodo... y bonito.


Estimado Señor Guancho, no estoy contento con mi submariner ni con el cierre, repito no estoy contento ni con el cierre ni con el submariner, ESTOY CONTENTISIMO, es la mejor compra que he hecho hace tiempo, y como dije soy jodidisimo y me molesta cualquier cosa, y el submariner ni lo siento por eso comente la anecdota veridica del otro dia, creia que ni lo llevaba.

Para mi es ''la caja'', ''el cierre'' y todo en si es EL RELOJ.
 
  • #75
Igual pasa en Sevilla, mucho Triana pa cá y pá llá, pero la Macarena es la Señora de Sevilla, pese a tós los trianeros de la inventá república de la peste a barbo de Triana. Ea! Un saludo y a vé si no armáis tanto escándalo y marrullería en la noche "santa" de ésta nuestra tierra.

P.D. A todo el foro: Triana es un invento de la "otra" Sevilla, pa que se entere toa España!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie