• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja tallada a mano para regalar reloj a mi madre.

  • Iniciador del hilo goldsaturn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Absolutamente espectaculares esas cajas que haces, eres un auténtico artista, enhorabuena.
 
  • #27
Impresionado por tu trabajo. Eres muy perfeccionista.

No puedo ni imaginarme, la de horas que has tirado, para sacar tanto nivel en la ejecución de esas cajas. Solo me queda felicitarte, pués hay pocas tán bonitas en
la vida , como hacer algo con tus propias manos, y menos con ese nivel, seguro qué la aprecia un montón. Un saludo.
 
  • #28
Menudas manos, preciosa!

Salud.
 
  • #29
Espectacular trabajo compañero! :ok::

Salu2
 
  • #30
lo que haces es arte ... ya me gustaria a mi saber hacer todo esto..
 
  • #31
Mundo artista! Enhorabuena, preciosas las cajas, ni me he fijado casi en los relojes...., anonadado me has dejado!
 
  • #32
Alucinante, tienes un don para ésto!
 
  • #33
Vaya artistas que hay por aquí! Yo que no se hacer ni la O con un canuto alucino. Enhorabuena!
 
  • #34
Trabajo de artista, muy chula.
 
  • #35
Eres un artista!
 
  • #36
Espectacular.
La talla te ha quedado muy fina, seguro que tus padres se impresionarán más con la caja que con el contenido...
Enhorabuena por ese don, y no dejes la gubias...:clap:
 
  • #37
Impresionantes trabajos!! Enhorabuena!!
 
  • #38
Artistazo...trabajoso y con muy buen gusto. Todo lo que te he visto, por otra parte...:ok::
 
  • #39
Me parece un trabajo precioso, más en estos tiempos que la artesanía parece ir desapareciendo poco a poco, tristemente.

Menuda suerte tiene tu madre.
 
  • #40
Bien chulo el trabajo y sobre todo un gran detalle
 
  • #41
Que maravilla de trabajo [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Un diez por el detalle tan bonito, seguro que le va a encantar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie