• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja para relojes.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues por lo que veo llego tarde ya que veo que ya has comprado la peli, pero si te sirve..
Yo tengo más o menos 16 cm de muñeca también, y tengo una bodhi con la que no puedo estar más contento, aunque si es verdad que mis relojes con armis y sin extensión de buceo entran muy justos, aunque entran.
En cualquier caso, antes de comprar esta caja me hice yo un apaño con unas almohadillas que compré y que son de un tamaño perfecto. No quedan mal en la bodhi, aunque si es verdad que al ser más estrechas bailan un poco.
b22138b94e0d77b6208c1d62807367d2.jpg
e13fe04e1b32cb1787c2fc397dbb1936.jpg


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Esa opción la he contemplado pero me daba cosa que quedasen sueltas al ser más pequeña.. al final es difícil algo bien hecho y pequeño. También mire de mujer pero tampoco encontré nada q me convenciese al 100%...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #27
Gracias por las recomendaciones de otras webs pero ya había pedido en la otra. Además preferirá que me lo mandasen listo para usar que cortar yo aunque sea fácil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
Por cierto al final he pedido la de 10 relojes. Era 40 libras más cara pero aprovechando el buen cambio de divisa que hay ahora y lo alto que son los gastos de envío pues medio me compensa. Además tenian la opción de mandártela con una placa con tu more teléfono y eso y me molaba como quedaba y solo lo había para la de 10. Además aunque no tengo pensado ampliar colección, todos sabemos que eso no va a pasar.

Ya os comento algo cuando la reciba
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie