• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja para relojes por 15€ en Lidl (España) el 20-12-2012

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo no se en el resto de supermercados de la cadena.....
...pero en el Lidl del pueblo donde vivo hay gente que el día antes de que salga una oferta en cuestión, ya pide en el almacén que le vendan ese concreto producto....ya sea la caja de Franziskaner, la máquina de hacer café o los pantalones térmicos que salen al día siguiente.
Vamos, que si yo fuera esta tarde a última hora lo mismo me vendían ya una de esas cajas. Nunca lo he hecho pero lo he visto decenas de veces.
 
  • #52
Por 15 euros me pillé el mes pasado una más grande y con más espacio en el Corte Inglés. Revisad antes de comprar.

DSC_0255.jpg



DSC_0256.jpg



¿Tienes un amiguete en El Corte Inglés? Porque ahora mismo valen 29 Euros.

lostlink.jpg


Un saludo.
 
  • #53
¿Tienes un amiguete en El Corte Inglés? Porque ahora mismo valen 29 Euros.

lostlink.jpg


Un saludo.

Pues el precio marcaba 20, y ponía rebajado a 15. Fue hace algunas semanas, desconozco si la han subido. Si puedo me paso luego de nuevo.
A lo mejor ahí es más caro por los gastos de envío.
La verdad es que ya no me acuerdo de si fueron 15 o 20...
En cualquier caso echadle un vistazo a las del CI, merecen la pena, y muchas veces tienen rebajillas.
 
Última edición:
  • #54
Yo al final he comprado uno en ECI para seis, con gran espacio para cada reloj (tengo uno de 44 y otro de 46 y sobra) bien terminada en polipiel marrón con tapa

de cristal por 25 euros. El tema del espacio entre relojes me echó para atrás con el de Lidl.

Saludos.
 
  • #55
¿El 20? Habrá que pasarse.
 
  • #56
La verdad es que Lidl a veces tiene cosas chulas! Y la cajita para los relojes es una de ellas! está muy bien!:ok::
 
  • #57
Acabo de pasar por el CI, y efectivamente la han subido a 29 por razones navideñas. Siento la desinformación...
 
  • #59
Yo tengo 6 rectangulares y mi mujer 2 cuadradas.
Son de una calidad sorprendente, como la mayoría de las cosas que vende Lidl.

Ea!!!
 
  • #60
Yo al final he comprado uno en ECI para seis, con gran espacio para cada reloj (tengo uno de 44 y otro de 46 y sobra) bien terminada en polipiel marrón con tapa

de cristal por 25 euros. El tema del espacio entre relojes me echó para atrás con el de Lidl.

Saludos.

Todos los cronos SEIKO entran perfectos, el SUUNTO STINGER, también, los G-SHOCK, tocan un poco el cristal, para los míos va perfecta.
 
  • #61
Ahora en un ratito iré a por una... a ver si quedan porque en el lidl las ofertas vuelan rápido.
 
  • #62
Adivinais quién se compró en el Lidl la primera caja para guardar los relojes?. El que suscribe.

Peeeeeero: Y ahora un análisis patatero, que no soy nada docto para estos temas:

Francamente, a primera vista no me parece mal, pero a la hora de poner los relojes en las almohadillas me encuentro con que ésta tiene mucha holgura respecto al hueco en que deben ir, con el resultado que los relojes se "caen" a los lados. Este problema se agrava si los relojes son de tamaño normal para lo que se estila, y con tamaño normal me refiero a los de 41-42 mm., ya que pueden tocar a los de al lado.

Un ejemplo, el Seamaster y el T.H. Carrera se llevan tan bien entre ellos, que se inclinan para hacerse arrumacos y se apoyan sus cabecitas uno contra otro. No me importa que se gusten pero que se rayen NO.

Por último, otro problemas que se deriva de tener almohadillas pequeñas, estrechas, es que cuando ajustas los relojes (armix), estos quedan altos y tengo la sensación de que tocan el cristal de la caja.

En resumen, francamente no me mereció la pena y la voy a devolver.
 
  • #63
Pues yo acabo de llegar de comprar la rectangular...en un Lidl de aquí cerca donde todavía había bastantes por vender.
Como quería verla in situ, le he pedido a un trabajador del super que me abriese la caja de cartón. He probado el reloj que llevo puesto (44mm.) y otro...y la verdad es que me ha convencido.
Puede ser una buena opción cuando uno se va de viaje durante un par de semanas (yo suelo ponerme 3-4 relojes por semana).
Saludos
 
  • #64
Yo he comprado hoy la cuadrada y no esta nada mal, no es de cristal la tapa es de plastico pero por 15 euritos no se puede pedir mas esta realmente bien.
 
  • #65
Precisamenete iba a buscar una en el C.I. pero me pasare por el LIDL para verlas.

Gracias por la informacion!!
 
  • #66
Yo he ido, he visto las cajas y no me parecen muy buenas... No las he comprado...
En cambio me he traído la Lupa :ok:: 9 euritos que cumplen su cometido !!!

Creo que merece la pena, muy buena construcción, con sus 10 leds, su funda y su trapito para limpiarla.
Pesa 1/4 de kilo (258gr.) :cool1:

Ahora a mirar detalles de los relojes y quemar hormigas :laughing1:

IMG_4852_zps61b18ee9.jpg


IMG_4851_zps59a2071b.jpg


IMG_4849_zpsdfab0d2a.jpg


IMG_4846_zpsc4974aec.jpg
 
Última edición:
  • #67
Pues te puedo decir que calidad precio esta realmente bien, pense que serian de esas tipo todo a euro y la verdad es que parece que cueste mucho mas de esos 15 euros.
Merece la pena comprarla.
 
  • #68
Pues sí la caja es de buena calidad para lo que vale, pero las almohadillas hacen que bailen los relojes... creo q cambiaré las almohadillas por trozos de gomaespuma cortados a la medida apropiada para q no bailen...
@sokopower vaya esa lupa no la he visto sino se hubiese venido conmigo ::blush::
 
  • #69
Yo me compré las dos en una pasada oferta que hicieron y la verdad es que tienen un inmejorable status calidad/precio. El que no las tenga es una gran oportunidad. La única pega es que son solo para 6 relojes.
 
  • #70
Esa caja esta muy bien!!!.............encima es economica,Lidl simpre me ha gustado.
 
  • #71
Yo me he agenciado la alargada. No está mal para su precio, pero bailan un poco los relojes, una vez depositados en sus casillas con la almohadilla correspondiente, lo que no me pasa con la otra caja que tengo. Y otra cosa: no me fío un pelo de la cerradura, no echaré nunca la llave por si las moscas...
 
  • #72
Llego a tiempo, echare un vistazo, gracias por la info.
 
  • #73
hoy he ido al Lidl y la he visto, me he comprado la cuadrada, creo que esta bien pero soy un recien nacido en estas lides, ahora me faltan los relojes para llenarla :-)
 
  • #74
He comprado la alargada.......muy buena relación calidad-precio.
 
  • #75
yo tambien he pillado la cuadrada y este bastante bien,ademas tiene un tamaño contenido y puedes guardarla en cualquier sitio.

saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie