• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja para relojes "LOW COST" y además enseño mi humilde caja actual.

  • Iniciador del hilo Martineski
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Esperamos ver tu caja y tus relojes en su nueva casa
que lo necesitan!!
 
  • #27
Para mi lo importante son los relojes que tengas,que los disfrutes,tarde o pronto encuentras la caja,y a más grande más tentaciones dé llenarla.
La mía la compre en un centro comercial,había Para 6 relojes y la de 12,compre la de 6 que luego con las CRI la de 12...
 
  • #28
Pues yo ya me lié la manta la cabeza jajajaja
Pedí esta. No con pretensión de llenarla pero se que cabrán los relojes y las correas jajajaja
https://www.amazon.es/gp/product/B00TIUIU6Y/ref=oh_aui_detailpage_o04_s00?ie=UTF8&psc=1



Pues acaba de llegar el nuevo dormitorio para los relojes jajajaja
Os cuento un poco, porque estoy seguro de que por menos dinero podréis encontrar algo igual de bueno que esto.

La presencia es buena. Piel sintética negra con tapa sin cristal. Según abres la caja el departamento de abajo sale solo dejando todos los huecos a la vista. El de abajo no se puede extraer. Viene enganchado al mecanismo que lo abre.

15 huecos, peeeeero jejeje los de abajo llegan hasta el fondo, con lo cual se pueden guardar hasta 20 relojes tranquilamente aunque al abrirla los que queden detrás no se verán a simple vista. Quedarán ocultos por la bandeja superior.

Lo venden para 15 relojes, con lo cual solo trae 15 almohadillas, pero eso no lo veo un inconveniente.

Ya he puesto a los chiquillos en ella. Un par de fotillos para que veáis como queda ;-)

Caja relojes 001.jpg
Caja relojes 002.jpg
 
  • #29
Tiene buena pinta,y bastante sitio.

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
 
  • #30
Tiene buena pinta,y bastante sitio.

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk


La verdad es que estoy contento.
Caben bien relojes y correas, y la caja de 6 queda para los "innombrales" y sobra sitio jajajajaja.
 
  • #31
Una buena caja es la mejor manera de tener bien guardados y presentados nuestros relojes. Sin duda para mi una caja decente es tan importante como los relojes que haya dentro de ella.
 
  • #32
Muchas gracias a todos, voy a mirar una a una todas las cajas que me habeis propuesto, y por supuesto presentaré como es debido mi coleccion en su nuevo hogar.
 
  • #33
Pues acaba de llegar el nuevo dormitorio para los relojes jajajaja
Os cuento un poco, porque estoy seguro de que por menos dinero podréis encontrar algo igual de bueno que esto.

La presencia es buena. Piel sintética negra con tapa sin cristal. Según abres la caja el departamento de abajo sale solo dejando todos los huecos a la vista. El de abajo no se puede extraer. Viene enganchado al mecanismo que lo abre.

15 huecos, peeeeero jejeje los de abajo llegan hasta el fondo, con lo cual se pueden guardar hasta 20 relojes tranquilamente aunque al abrirla los que queden detrás no se verán a simple vista. Quedarán ocultos por la bandeja superior.

Lo venden para 15 relojes, con lo cual solo trae 15 almohadillas, pero eso no lo veo un inconveniente.

Ya he puesto a los chiquillos en ella. Un par de fotillos para que veáis como queda ;-)

Ver el archivos adjunto 409057
Ver el archivos adjunto 409059
Está bien, pero creo que las prefiero con tapa de cristal. Me gusta que se vea "algo" de su interior. Tengo ahora una de 24 con espacio lateral (yo tengo gemelos, pasadores de corbata y 2 relojes de bolsillo) y me gusta 'asomarme' y ver parte de su contenido (12 de 24)

Enviat des del meu Y635-L01 usant Tapatalk
 
  • #34
Está bien, pero creo que las prefiero con tapa de cristal. Me gusta que se vea "algo" de su interior. Tengo ahora una de 24 con espacio lateral (yo tengo gemelos, pasadores de corbata y 2 relojes de bolsillo) y me gusta 'asomarme' y ver parte de su contenido (12 de 24)

Enviat des del meu Y635-L01 usant Tapatalk



Estoy contigo. Con tapa de cristal están muy bien.
Me encantan los gemelos jajaja de hecho hace muuuuchos años diseñé y encargué unos en Santiago de Compostela en plata y azabache para un cumpleaños. Al joyero le gustaron tanto que me pidió el diseño y se lo regalé.
La pena es que los que tenía para mi me desaparecieron hace tiempo.
Si un día se me cruza el cable encargaré que me los hagan otra vez jajajajaja hace mucho que ya no utilizo gemelos jeje
 
  • #35
Si te fijas en mi foto de avatar llevo unos gemelos "steampunk" hechos con calibres rusos de relojes de mujer.

No dejan indiferentes... Y los descubrí en este Foro.

Enviat des del meu Y635-L01 usant Tapatalk
 
  • #36
Si te fijas en mi foto de avatar llevo unos gemelos "steampunk" hechos con calibres rusos de relojes de mujer.

No dejan indiferentes... Y los descubrí en este Foro.

Enviat des del meu Y635-L01 usant Tapatalk


Me halagas al suponer que tengo tal calidad de visión que puedo distinguir esos gemelos en esa foto :laughing1:
He visto algunos hechos simulando relojes antiguos que son una pasado. Me gusta el Steampunk y el Dieselpunk :ok::
 
  • #39
Te sugiero que preguntes a un compi. Hace unas cajas formidables, pero no se si los vende a través del foro. Yo creo que sí porque aquí contacté con el.
No son muy baratas, pero son Premium. Están al nivel de cualquier reloj que le quieras meter dentro. Eso sí, tapa cerrada.

Si quieres más detalles te digo por MP.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie