• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja para que

  • Iniciador del hilo nonorold
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Supongo que tendrás muchos zapatos o zapatillas, las tienes en la caja de cartón que te dieron en la tienda, o en un mueble zapatero?
pues es lo mismo

No es lo mismo, pues las cajas de los zapatos las tiro y me ahorro ese espacio, en los relojes no
 
  • #27
imagino que cuando se tienen tantos la caja es interesante, pero yo solo tengo 4

Esto es lo típico de que hasta que no pases por ello no lo comprenderás bien.

Tranquilo. Según vayas aumentando la cantidad ya irás sabiendo el porqué ;-)

Más que interesante, acaba siendo necesario.

Luego tendrás que tener dos cosas, la caja para los relojes y el cajón grande del armario para las cajas jejejeje
O cajones, dependerá del tamaño de las cajas :laughing1:
 
Última edición:
  • #28
Por comodidad. Sin caja, acabo llevando el mismo reloj cada semana
 
  • #29
Te cuento que hice: compre unas cajas plásticas con divisiones y en un cajon coloque varias cajas y con sus almohadillas entraron casi todos los relojes! Con eso cuando abro el cajon veo todo
7f02664233fdcbd4811e55cff88e2c3a.jpg
de un solo golpe y escojo lo que me quiero poner!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #30
para verlos , sin necesidad de abrir cada caja individualmente
 
  • #31
Por que pueden llegar a ocupar mucho, si la colección es corta ni hay problema, pero si son muchos....
 
  • #32
Poco más se puede añadir a lo ya dicho por los compañeros, es comodidad y estética.
Comodidad : tenerlos todos a mano
Estética : Me gusta verlos reunidos.
 
  • #33
Lo veo más práctico tenerlos todos juntos, de un vistazo eliges el que te quieres poner.
Un saludo

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
  • #34
Porque me gusta verlos y tenerlos todos juntos,
Por practicidad, es más fácil escoger cuál uso.
Porque a veces, los relojes, vienen sin caja
Porque a veces, nos deshacemos de las cajas individuales, para tenerlo todo en una caja
Porque quedan más bonitos, y los veo todos a la vez cuando abro la caja.

Pero si a ti te gusta tenerlos en cajas individuales..... pues no hay más que decir.
 
  • #35
Hola. En mi caso por una cuestión de practicidad. Tengo alrededor de 15 relojes en este momento, más distintos tipos de correas y algunas herramientas también. No es lo más cómodo del mundo estar buscando sus cajas (que muchas veces no son de la mejor calidad y hacen bastante bulto). En cambio en una caja para relojes tengo acceso inmediato a cualquiera que quiera ponerme ese día.

Foto de archivo ( ya se han ido varios y entrado otros)
Ver el archivos adjunto 766765

Totalmente deacuerdo.



Saludos
 
  • #36
Para mi es estetica, abrirla i ver todos los relojes ahi.....

Ademas, ayuda a decidirme por cual ponerme ese dia.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Si lo dice alguien antes que yo, no vale la pena repetir...

Pues eso

Enviat des del meu EVA-L09 usant Tapatalk
 
  • #37
Pues yo lo hago por ccomodidad y por que si la caja original andas. Abriendola, cerrandola, manipulando su almohadilla.... Al final se deterioran mucho y a mi megusta conservar la dotacion de mis relojes.
Hay va la mia!!


IMG_20191122_145958.jpg
 
  • #41
image.jpg

Yo cada vez estoy mas más enamorado de mi caja y por consiguiente de mis relojes. Me encanta abrirla y deleitarme mirándolos (y eso que tengo relojes de gama baja en la mayoría de casos).
Mi ritual de la mañana, dejar el Casio de dormir, ducharme, vestirme y elegir reloj entre el railmaster y el Sinn, generalmente.
 

Archivos adjuntos

  • 2AD4FCC2-051A-4F6F-BCF6-521358D859DF.jpg
    2AD4FCC2-051A-4F6F-BCF6-521358D859DF.jpg
    58,3 KB · Visitas: 26
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie