• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja para guardar relojes

  • Iniciador del hilo merengue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En amason ahi buenas y a buen precio y si vas a pillar alguna para relojes mecanicos en amason ahi por unos 130 € para cuatro chulisimas.
 
  • #27
Yo tengo una del lidl para seis relojes muy barata y que es estupenda.
 
  • #28
Yo compre una por 50€, de madera y cristal, en eBay, pero el vendedor ya no tiene. De todas maneras tiene un vendedor de Alemania llamado ferocase que tiene una gran variedad de cajas de diferentes precios.

Salu2
 
Última edición:
  • #29
Yo tengo una de 24 que compré en Eci y estoy contento con ella, aunque es grandecilla. Dos alturas, 12 en cada una de ellas y la de arriba con cristal para que se puedan ver 12 relojes
 
  • #30
Mirate la Pelican 1470, caben 18 relojes y tu mismo distribuyes el espacio con la espuma pre-cortada que trae.
Viene con seguro con llave, ojales para candado, valvula de presion y es a prueba de agua.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
7cbfbfbe841fb91a079bc2d952cec78c.jpg


Espero te sirva la info.
 
  • #33
Yo tengo una de 24 que compré en Eci y estoy contento con ella, aunque es grandecilla. Dos alturas, 12 en cada una de ellas y la de arriba con cristal para que se puedan ver 12 relojes

Creo que la mia es esa: comprada de segunda mano en el Foro, estoy satisfecho con la misma

1173253ad7b8a4dd8234ca5aaea3f780.jpg


Y me permito apuntar a quién pregunta por las cajas, que también debe plantearse dónde la va a tener... Yo tengo un vestidor y está en un estante del mismo, porque me gusta que se vean los 12 de arriba (que la mayoría son regalos de mi esposa) y además creo que queda estupendo :) en el conjunto de la sala.

Eso sí, incómoda para poner en un armario y nula para transportarla... Para eso los maletines!


En Movimiento.
 
  • #34
En ECI, en todas las rebajas (invierno/verano), salen a la venta a precios muy apetecibles. Aprovecha que están próximas las de verano.
 
  • #35
Creo que la mia es esa: comprada de segunda mano en el Foro, estoy satisfecho con la misma

1173253ad7b8a4dd8234ca5aaea3f780.jpg


Y me permito apuntar a quién pregunta por las cajas, que también debe plantearse dónde la va a tener... Yo tengo un vestidor y está en un estante del mismo, porque me gusta que se vean los 12 de arriba (que la mayoría son regalos de mi esposa) y además creo que queda estupendo :) en el conjunto de la sala.

Eso sí, incómoda para poner en un armario y nula para transportarla... Para eso los maletines!


En Movimiento.
Efectivamente, esa es, solo que la mía tiene el acolchado un poco más claro ; buena caja ;) donde cómo indicas poner los relojes que más gusten arriba para que se vean a través del cristal. Veo que te gusta la variedad [emoji106], bonitos
 
  • #36
Mirate la Pelican 1470, caben 18 relojes y tu mismo distribuyes el espacio con la espuma pre-cortada que trae.
Viene con seguro con llave, ojales para candado, valvula de presion y es a prueba de agua.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
7cbfbfbe841fb91a079bc2d952cec78c.jpg


Espero te sirva la info.
Espectacular ese maletin

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #37
Creo que la mia es esa: comprada de segunda mano en el Foro, estoy satisfecho con la misma

1173253ad7b8a4dd8234ca5aaea3f780.jpg


Y me permito apuntar a quién pregunta por las cajas, que también debe plantearse dónde la va a tener... Yo tengo un vestidor y está en un estante del mismo, porque me gusta que se vean los 12 de arriba (que la mayoría son regalos de mi esposa) y además creo que queda estupendo :) en el conjunto de la sala.

Eso sí, incómoda para poner en un armario y nula para transportarla... Para eso los maletines!


En Movimiento.
Yo tengo mis relojes en 7 cajas iguales que esa,pero de 18 cada caja,o sea,9 en la parte superior actistalada y 9 en la inferior y caben todos por grandes que sean ,alguno de 50mm hay dentro,pero como dices son solo para tenerlos en casa,para el transporte hay otras opciones ,como las pelican, o cualquier maletin de portátil en deshuso como tengo yo y dentro van en fundas de gafas o bolsitas de gafas tambien para evitar roces

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #38
Yo tengo mis relojes en 7 cajas iguales que esa,pero de 18 cada caja,o sea,9 en la parte superior actistalada y 9 en la inferior y caben todos por grandes que sean ,alguno de 50mm hay dentro,pero como dices son solo para tenerlos en casa,para el transporte hay otras opciones ,como las pelican, o cualquier maletin de portátil en deshuso como tengo yo y dentro van en fundas de gafas o bolsitas de gafas tambien para evitar roces

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

Perdón por el Off-Topic... Antes de ésta caja yo tenía una caja de 18 y otra de 12, y por que era incómodo tener ambas juntas acabe juntando las 2 cajas en una única de 24 unidades.

¿Dónde tienes guardadas en casa 7 cajas de dos pisos? Si no te molesta contestar, me "pica" la curiosidad.


En Movimiento.
 
  • #39
Perdón por el Off-Topic... Antes de ésta caja yo tenía una caja de 18 y otra de 12, y por que era incómodo tener ambas juntas acabe juntando las 2 cajas en una única de 24 unidades.

¿Dónde tienes guardadas en casa 7 cajas de dos pisos? Si no te molesta contestar, me "pica" la curiosidad.


En Movimiento.
Noo najjaa en absoluto...en mi dormitorio hay unos estantes de pladul y uno de ellos es mas ancho en forma de escritorio...y he ahi donde esta mi lugar de esparcimiento...cambio sus correas los limpio y los disfruto..ahora le hago una fotillo

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #40
Perdón son 6 cajas iguales mas otras dos diferentes...en total 8 mas otras 3 grandes como unos cestos grandes donde guardo todas las cajas y embalajes de todos los relojes...permiteme unos minutos que voy a hacer foto de todo para que lo veas ,en realidad esta todo en un solo espacio..ah dije 7...pero una la regale, no me acordaba

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #41
Me uno a las de Bhody,,además de calidad,son muy bonitas.
 
  • #42
Pues audioman,como te dije te mando unas fotos....a ti y a todos...por supuesto....saludos
214819299892d506e1d0e3c2ea2145e4.jpg
bb47d9903b5f469322dbc6bca9c32880.jpg
370f130619d34709292171432b550d61.jpg
632067be1b1d5d162668d383c181bce2.jpg
cb437df6440cb42f5c7d89e1bb783ab1.jpg
883d105e30739535f411843709edb873.jpg
espero de corazon que os guste mi modesto espacio,en el cual paso las horas muertas y disfruto de nuestra afición

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #43
Gracias personalmente, dado que me respondes mi curiosidad.

(borrado por el autor)
 
Última edición:
  • #44
No la foto no es mia...era mi compañero...fallecio en accidente de moto en febrero...no me he dado cuenta que habia salido la foto..os pido disculpas

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #45
4d7647fef06ca08518f8f29d6434d629.jpg
un servidor[emoji106]

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #46
No la foto no es mia...era mi compañero...fallecio en accidente de moto en febrero...no me he dado cuenta que habia salido la foto..os pido disculpas

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

Mis disculpas y condolencias. Quise ser simpático y ahora me arrepiento.

Insisto, disculpas :(
 
  • #47
Mis disculpas y condolencias. Quise ser simpático y ahora me arrepiento.

Insisto, disculpas :(
Que vaaa en absoluto compañero...son las cosas de la vida...gracias igualmente...un abrazo hombre

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #48
Yo tengo una de Bhody para 18 relojes y es una pasada, ademas el trato con el es excelente, te la aconsejo
 
  • #49
Yo tengo una de Bhody para 18 relojes y es una pasada, ademas el trato con el es excelente, te la aconsejo
Sii se que tiene buenas cosas,tambien he echo tratos con el en varias ocasiones y fenomenal....la verdad es que con los mercantes que he tratado en el foro son todos geniales,xavi trivlanova,Andrés de cencibel o juan Sicilia de hora de moda y por supuesto bodhy...la verdad es que no puedo estar mas contento...gracias

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie