• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja 'nueva' reciclada

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una pasada de caja,y lo que tiene dentro tambien,,gracias por compartirla con todos.
 
  • #27
Me encanta la caja, pero esos relojes se van a mover dentro tal y como la tienes. Mejor le pones un Foam a la medida interior de la caja y lo cajeas para meter esas 6 almohadillas. Así no se te moverán
 
  • #28
la caja preciosa.
 
  • #29
Muy "colonial" ,además le va que ni pintada al tipo de relojes que tienes.
 
  • #30
Original y muy guapa.
 
  • #31
Pues sabes que tengo yo una caja muy antigua, y lo mismo la reciclo también, gracias por compartirlo.
 
  • #32
Buenos días!

Rescato el hilo para actualizar el estado de la caja. La he forrado en todo su interior de 'terciopelo' Burdeos para evitar roces de los armis con la madera y ya hay nuevas almohadillas que hacen que entren justitos y un poco apretados 8 relojes.

Espero que os guste!

cb0e26376181eed3510301a9542a81cf.jpg


92d1451a159f5ed4e178f7f685ef96c5.jpg


a8dcce1501eaa3c300129f1a43cae023.jpg
 
  • #33
Buenos días!

Rescato el hilo para actualizar el estado de la caja. La he forrado en todo su interior de 'terciopelo' Burdeos para evitar roces de los armis con la madera y ya hay nuevas almohadillas que hacen que entren justitos y un poco apretados 8 relojes.

Espero que os guste!

La caja ha quedado chulísima, la verdad es que sólo luciría más increíble con una colección de vintageros (y me gusta tu colección, que competimos piezas, que conste).

Hay que ver lo grande que se ve el MM, es de 47mm ¿no?
 
  • #35
me encanta la caja y la coleccion
 
  • #36
me encanta !!!!!!!!!!
 
  • #37
La caja ha quedado chulísima, la verdad es que sólo luciría más increíble con una colección de vintageros (y me gusta tu colección, que competimos piezas, que conste).

Hay que ver lo grande que se ve el MM, es de 47mm ¿no?

Efectivamente... Si pudiera dar marcha atrás, cogería el de 44 que hubiera sido suficiente :D

Muchas gracias a todos :D
 
  • #38
Muy original, si señor !!
 
  • #39
Sin duda has puesto todavía más encanto a tu colección dentro de esa caja! [emoji1303] Buena idea!
 
  • #40
Efectivamente... Si pudiera dar marcha atrás, cogería el de 44 que hubiera sido suficiente :D

Muchas gracias a todos :D
Es que lo veía inmenso al lado del SKX...
 
  • #41
Excelente idea, te ha quedado genial.
 
  • #42
Gran idea, me gusta mucho. Una caja como esa se merecía una nueva y mas tranquila vida.
 
  • #43
Ha quedado genial, se ven un pelín justos pero si no rozan pues perfecto!
 
  • #44
Sinceramente la caja me parece una chulada pero yo no la podría usar.. solo de pensar lo que pueden bailar ahí dentro con peligro de choque ::bxd:: tiene que estar compartimentada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie