• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja llena

  • Iniciador del hilo EnderF
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
cómpra una más grande, pero no pases de 10 ;-)
 
  • #27
Por eso emos pasado muchos ... yo llene la de 6 luego una de 12 y ahora voy a por otra ... (relojes vintage de poco coste la mayoria ) jaajajaja un saludo
 
  • #28
Eso nos ha pasado a todos.Yo prefiero tenerlos en pequeñas cajas individuales.
 
  • #29
Jaja, a por otra pero ya!!
 
  • #30
Esa caja ya no vale:laughing1:
 
  • #31
Muy chulos los relojes..... al final acabamos todos locos ,ami me pasa igual ya deje de contarlos
 
  • #32
Hace sólo unos meses me compré una caja para 6 relojes, en aquel momento pensé que tenía de sobra, que tardaría siglos en llenarla...

Qué equivocado estaba :-P

Ver el archivos adjunto 241321

Un saludo

PD: De izq a derecha, homenaje a Tudor Black Bay, Sakura (vintage con AS2066), Paul Versan (el único cuarzo), Janata, Seiko military y Orient Mako II

Bonita colección. El Sakura es precioso.
 
  • #33
La primera que me compré era de 8. Cuando la llené, me acerqué por E.C.I., y encontré una de 24, con vitrina superior y cajón inferior. Me la adjudiqué y ya va por la mitad.... ja ja.....
 
  • #34
A por otra....cuando tengas varias...ya llegará el momento de ir cambiando las piezas
 
  • #35
Esto es un no parar....
 
  • #36
Ya no me queda más remedio que comprar otra, acabo de adquirir un Omax de 17 rubíes en una subasta en eBay...

Pero bueno, por ahora toca desmontarlo, limpiarlo, arreglarlo, aceitarlo, montarlo de nuevo. Aún tengo tiempo para comprarla :D
 
  • #37
Bonitos relojes, por cierto tendrás que comprar otra ya que me parece que se te ha quedado pequeña ya.
 
  • #38
Se acaban llenando!! Un "misterio" 😉
 
  • #39
Enhorabuena.!!! ahora a por una de 12!!
 
  • #40
me compre una de 10 .. y tenia tres fuera.. de eso hace un mes... ahora me tengo que comprar otra de 10 por que ya hay 5 fuera...
Mi caso fue peor, que la caja fue de 12 ::bash::Como te compres otra ya sabes lo que pasará :whist::
 
  • #41
Viendo lo que teduran las cajas. A la palestra y una de 24...:whist::
 
  • #42
La única manera de no necesitar otra caja... Es dejar de entrar a este foro!!!
 
  • #43
Buenas, me parece a mi que esa caja se te ha quedado chica, bonita elección de relojes, que los disfrutes todo el tiempo que tu quieras

Saludos :)
 
  • #44
a mi me paso algo parecido, y es que cuanto mas los miras mas ganas tienes de crear una gran colección, yo ahora por varios motivos voy a sacar un par a la venta, asi que la caja quedara algo vacia.
una pena...pero....cosas de la vida
 
  • #45
Da igual de cuanto la pilles, al final te obcecas en llenarla, y es un sin vivir!!😂😂😂
 
  • #46
El Seiko es el Sports. El military no lleva el número 12, lleva un triángulo.
Colección bonita pero seguro q se te quedará corta y más, con los clásicos tan económicos q se venden por ahí.
 
  • #47
Jajajaja

Yo cuando me compre mi caja pensé que la de doce era mas que suficiente, pero anticipando imprevistos me pille la de 18: pues bien, estas navidades llega el décimo octavo que la llena [emoji6]

Me he propuesto seriamente no pasar de ahí, así que tendrán que ir saliendo a medida que entren otros (porque ahí no me engaño, entraran mas seguro...). La cuestión es si seré capaz. Que le vamos a hacer...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie