• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja de relojes humildes de verdad, casios, seikos... hasta la caja es de mercadillo!

  • Iniciador del hilo Harkaitz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como veo que os ha gustado tanto la cajita de mercadillo, os pongo otra foto en la que se ve mejor la caja en sí. Actualizo también el post original con la misma.

FullSizeRender.jpg

Cuando la cogí no tenía tan buena pinta. Tenía algún que otro arañazo y daños. Pero eran daños que consideré adecuados para tratar con cera de color y otros productos para que le dieran un aspecto envejecido y cierta... llamémosle "pátina".
 
  • #27
Una caja con una colección muy chula a la vez que con relojes humildes (y no tan humildes). Me llama mucho la atención el Leonidas, una verdadera joya.....precioso.

Enhorabuena :ok::
 
  • #28
Pues buena compra,,y la colección con la que la llenaste,es preciosa,gracias por mostrarla.
 
  • #29
Una colección muy chula, y la caja un chollete, buena compra. Tienes cosillas interesantes, me encanta ese X-Wind y el Edox que fue de tu padre. :ok::
 
  • #30
Económicamente no valen nada, salvo el xwind y alguno más, pero te aseguro que los que me dieron de niño o el Leonidas no los cambiaría ni por un Sea Dweller. Bueno, quizás algún casio :whist::.
Las colecciones no hay que mirarlas por su precio, para cada uno tienen un valor. Mi caja puede "costar" mucho más que la tuya, pero para ti no tiene ningún valor y al revés

Otra cosa, a quién se le ocurre traerse una caja de relojes vacía aunque sea del mercadillo [emoji33] [emoji33] no ves que al final la acabas llenando, y ahora cogerás otra y.....vuelta a empezar[emoji4]


Disfruta de esa colección, hay el ejemplares muy interesantes, a parte del valor sentimental añadido de alguno de ellos [emoji106]
 
  • #31
Porque no me pasan a mi esas cosas!!!::bxd::

Mira que voy a mercadillos y nunca he visto nada ...y menos tan chula
A mi , para encima, me regalan una que no me encaja nada, hasta en eso tengo mala suerte::bash::

Envidiosa felicitación por esa caja tan guapa
 
  • #32
El Leónidas del abuelo es una prenda. Y la caja entera estupenda. !! Enhorabuena !!!!
 
  • #33
Lo importante es que te gusten y los uses feliz, la caja [emoji108] enhorabuena!
 
  • #34
De humilde nada, todos son preciosos y la caja me encanta como te ha quedado, felicidades por todo ello.
 
  • #35
Leyendo la explicación/historia de cada uno ahora me gustan todos... lo único tengo mala experiencia con un par de kinetics que fueron de mis primeros relojes (un radiant y un seiko) y nunca más me compraré uno, por que no he podido resucitarlos tras estar años en un cajón...
 
  • #36
Leyendo la explicación/historia de cada uno ahora me gustan todos... lo único tengo mala experiencia con un par de kinetics que fueron de mis primeros relojes (un radiant y un seiko) y nunca más me compraré uno, por que no he podido resucitarlos tras estar años en un cajón...

En mi caso se fastidio la bobina de carga y al descargarse del todo el acumulador tambien fallo.

debia ser un fallo comun del 5m43 y el 23
 
  • #37
La caja un chollete, y la colección me ha encantado, me gustan todos, tenemos gustos parecidos.

Ahora a disfrutarla.
 
  • #38
Estupenda caja y colección
 
  • #39
He disfrutado leyendo la presentación de tu cole y cajita.

Se nota que aprecias tus relojes y emo ese es el ABC de nuestra afición. La caja ha sido un chollete por cierto, que pintaza.

Gracias por mostrar tu colección, a disfrutarlos!
 
  • #40
De humilde nada, hombre. Me parece una gran colección, y la caja una pasada. Como se ha comentado ya, menuda suerte en los mercadillos tenéis algunos. Yo solo encuentro basurillas.
 
  • #41
Mas que humildes son resultones, con mucha historia algunos de ellos y todos con mucha vida por delante... Así que a disfrutarlos! :)

En cuanto a la caja la verdad es que por 10€ yo tampoco me lo hubiera pensado (vaya chollo!)... me encanta y el detalle de la llave aún mas.

Por cierto; me encantan los relojes con tubos nixie... hace tiempo me embarqué en un proyecto personal para montar uno yo mismo pero por falta de tiempo lo dejé aparcado... me da a mi que tendré que comprarlo ya montado :D


Un saludo
 
Última edición:
  • #42
Pues una caja original, y bien apañada. Algunos muy interesantes. Disfrútalos muchos
 
  • #43
No existe nada humilde si se hace con pasión y corazón. Muy buena caja.
 
  • #44
Tienes buenos relojes y lo más importante se ve que te gustan. La caja le queda de lujo. Enhorabuena y a seguir disfrutando.
 
  • #45
De humilde nada, hombre. Me parece una gran colección, y la caja una pasada. Como se ha comentado ya, menuda suerte en los mercadillos tenéis algunos. Yo solo encuentro basurillas.

Por si alguno anda cerca del Algarve Portugues, yo suelo ir en vacaciones al mercadillo de Vila real do Santo Antonio. De ahi salio la caja. Creo recordar que es el primer o segundo sabado de cada mes y se ponen en el puerto o en la plaza que hay junto a ella. Hay mucha calidad (y muchiiiisima basura) y muy buenos precios.
 
  • #46
Una bonita colección, una muy buena presentación y gusto y cariño, se aprecia aquí. A mi me ha gustado, no lo digo por hacer la pelota, tienes alguna pieza bastante interesante (el Leonidas de tú abuelo, sin ir más lejos) y el arreglo de la caja, muy chulo. Gracias por compartir y que disfrutes de tú colección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie