• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja cerrada! Me corto la coleta, muestro mi caja y reflexiono, todo en uno!

  • Iniciador del hilo Danimov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Las cajas no se cierran, se entornan.....
 
  • #77
Enhorabuena por la caja de tus sueños. Ahora tira la llave y sal del Foro::bye:: ... o quédate en el Foro y mantén la lleva en tu bolsillo ;-)
 
  • #78
Si sigues por aqui ya veras que no cierras la caja ni de coña!
 
  • #79
Gracias a todos, veo que en general me tenéis poca fe :D



Si, yo participé en tu hilo, en el te recomendaba varias piezas, entre ellas SNZF17, porque lo tenía en ese momento, pero salió por el SKX, en una colección pequeña como la mia no veía espacio para dos diver (pseudo diver el Seiko 5) de estética tan similar. El SNZG tambien lo tuve e igualmente salió en esa vorágine de entradas y salidas hasta que das con la combinación correcta.
Muy buena colección compi, enhorabuena.

Totalmente de acuerdo, tener el Sea Urchin y el Skx007 es redundante en cajas tan pequeñas.

Mi idea es pillar el 007 y luego más adelante hacerle un mod al sea Urchin. O deshacerme de el.

Estoy esperando a poder probarme el 007.

Yo si confió en ti, en mi caso cuando tenga los 6 huecos llenos me gustaría cerrar una temporada y jugar con los mods.
 
  • #80
enhorabuena por la coleccion, no tires la llave muy lejos
 
  • #81
Es muy inteligente tu decisión, de verdad. Los vas cambiando como te parezcan y según el momento y punto. Mucha suerte.
 
  • #82
Solo?

Que fuerza de voluntad envidiable, habria que crear un hilo para ver quien la ha cerrado mas veces ja ja ja.

Yo desde que estoy aqui en menos de 2 años la he cerrado 6, esta es la buena, me he puesto año y medio de cierre temporal y espero cumplirlo.

Ayuda qye uno esta de camino y tardara meses en llegar.

Igual ni acabo el año pero lo intentare.

Yo ya he cerrado mi caja así como unas 12 veces...
[emoji41]

Me encantan tus relojes.
 
Última edición:
  • #83
La caja es muy pequeña... :D
 
  • #84
Ese Swiss Military lo compré hace años fruto de un CRI y fue mi reloj de diario durante unos meses, hasta que un día no fuí capaz de leer la hora porque habían saltado las agujas , una esfera muy bonita eso si.

Por cierto, eso de cerrar la caja con 6 relojes y 38 años .... ni de fly
 
  • #85
Aaaaayyyyy!!! Esta vida!!! Que laaaaaarga es![emoji23]
 
  • #86
muchas felicidades por tu colección compañero, bastante bien balanceada, eso de cerrada cerrada cerrada no se jaja........
 
  • #87
Solo te puedo decir, que espero que algún día reavives otra vez la ilusión y si alguna pieza te gusta y está a tu alcance...pues a por ella hombre.
 
  • #88
Siento decirte que eso no va a pasar...
 
  • #89
Me alegro por ti. Ese seiko hace que los demás lo tengan difícil,
 
  • #90
Si tu dices que has llegado, muchas felicidades, tengo desde los 14 comprando y no veo la hora.

Saludos y a disfrutar esa caja "cerrada" el tiempo que sea.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie