• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cafe, Que maquina teneis en casa ?

  • Iniciador del hilo Aevum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues yo en casa tengo esta Jura... Sin palabras... En cuanto al café y en cuanto al precio... 1000 lereles!

jura-impressa-f50-001.jpg
 
  • #52
Nesspreso

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk
 
  • #53
Nespresso en casa, en la oficina y en el apartamento. Forma parte de mi momento del día
 
  • #54
Magnifica de Longhi, pero estamos pensando en cambiar a una Fagor superautomatica de 21 bares , no lo hemos hecho aun porque el precio hecha atras
 
  • #55
Despues de muchos años con Saecos fantasticas que se ivan estropeando y reparando, acabamos con una nespresso como esta:

lostimage.jpg


Con bastante escepticismo, pero no, el cafe corto, capuccino, ... todo muy bueno
 

Archivos adjuntos

  • nespresso_lattissima_03.jpg
    nespresso_lattissima_03.jpg
    25,1 KB · Visitas: 147
  • #56
Fuera aparte de un aeropress, la italiana de toda la vida y una dolce gusto capricho de mi MDD, mi juguete es una expobar office. La he "tuneado" un poco con una lanceta de vapor profesional anti-quemaduras y un portafiltros Naked. Caldera profesional y vapor constante aunque estés extrayendo.

IMG_20131219_173139.jpg
 
Última edición:
  • #57
Me regalaron una Nesspresso y menuda caca de maquina, el café sale carisimo. A la segunda reparación, opte por una Saeco, que usa café marcilla normal y corriente....y nada a envidiar al sistema de capsulas.

saludos
jordi
 
  • #58
Hablando de café de cápsulas, el otro día pasé por Cafés Pozo, una tienda de café de toda la vida en la calle Fuencarral, y venden su café encapsulado para Nespresso.
Compré cuatro variedades, a 3,80 € la caja de diez, salvo el Jamaica que cuesta 10 euros, y en mi opinión de ignorante le pega mil vueltas en sabor a las originales de Nespresso.
Os dejo un enlace.

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.509611515800467.1073741828.144255565669399&type=3
 
  • #59
u7eravez.jpg

Pues este es mi "coffee corner" una gaggia classic a la que le cambié el vaporizador, los filtros y regule la presión a 9 bares, y el molino un ascaso steel.
Mi centro de juegos :-)

Enviado desde el móvil, posiblemente desde el baño
 
  • #60
Pues este es mi "coffee corner" una gaggia classic a la que le cambié el vaporizador, los filtros y regule la presión a 9 bares, y el molino un ascaso steel. Mi centro de juegos :-) Enviado desde el móvil, posiblemente desde el baño

Genial!! Me encantaría compartir un cafelito con vos en esa esquina!
 
  • #61
jeje otro friki, buena máquina, la verdad es que estuve detras de ella en milanuncios, se ven mucho, el porta naked me tengo que hacer con uno, un saludo
 
  • #62
la Magnifica y Cafe Pozo20140206_091610.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20140206_091610.jpg
    20140206_091610.jpg
    37,3 KB · Visitas: 161
  • #63
no se porque sale de lado la imagen
 
  • #64
Hace dos días me ha llegado esta

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saeco intuita, la pille vía web.
Mi otra maquina iba pidiendo ayuda

gama6ate.jpg


Con unos 6 años de intenso trabajo una ayuda le va a ir bien :D

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2
 
  • #66
muy buena maquina
 
  • #67
Sinceramente... despues de vivir en roma y echarme el cafe despues de comer en la "tazza d'oro" frente al panteon... es otro mundo... ni nespresso ni nada... i miss this coffee!!!! :(

Inviatto da Samsung Galaxy S4
 
  • #68
Tengo una saeco que lleva conmigo 9 años y digo que es una grandissssssimaaaa cafetera
 
  • #69
Nespresso inissia

Enviado desde mi HTC One_M8
 
  • #70
Yo regalé hace unos años una Ascaso dream, son artesanales fabricadas creo en Barcelona...

lostlink.jpg


Personalmente he tenido de todo y probado Blue Mountains etc... y me quedo con una buena italiana de toda la vida
 
  • #71
Yo tengo una nespresso bastante bàsica pero me quiero pasar al lado expresso..

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #72
Yo regalé hace unos años una Ascaso dream, son artesanales fabricadas creo en Barcelona...

lostlink.jpg


Personalmente he tenido de todo y probado Blue Mountains etc... y me quedo con una buena italiana de toda la vida

En la calle funcareal hay una pequeña tienda de cafe que las tiene, las ves en persona y son impresionantes, pero no estoy ahora para soltar 300€ en el modelo mas basico.
Me quedo con mi Poemia por ahora...
 
  • #73
Es cierto, siempre hago un cafe con la capsula anterior, que tiro directamente. Con eso conseguimos agua fresca en los conductos y que alcance la temperatura optima de servicio.

Eso ya lo hacen automáticamente las automáticas, valga la redundancia...
Nosotros estamos muy contentos con la Jura desde hace ya seis años:

ImageUploadedByTapatalk1401123977.609625.jpg

Siempre con café en grano de tueste natural y probando distintas mezclas.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • ImageUploadedByTapatalk1401123939.696744.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1401123939.696744.jpg
    49,5 KB · Visitas: 163
  • #74
Oroley de toa la vida. Mi mujer no soporta otra, lo unico que consegui colocarle fue una oroley electrica que al menos se para sola y aun..( no soporta que hierva el cafe y tenias que estar todo el rato vigilando)
 
Última edición:
  • #75
Tengo una Nescafé Dolcegusto circolo de Delonghi y de momento contento.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie