• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

C.A.R. Club de abstinencia rerojil. ¿Sera posible?

  • Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #201
Yo lo estoy llevando bastante bien,no tengo ni he tenido ninguna tentación por el momento.

A seguir así.
 
  • #202
Yo también lo llevo bien,el sábado fui al corte inglés y me probé el Seiko tortuga que es el elegido para estas navidades me gustó mucho puesto en la muñeca luego me fijé en el precio solo por curiosidad y.....450euros.
 
  • #203
¿Es posible estar 6 meses sin comprar un reloj?
 
  • #205
Yo tuve que salir del club por una ocurrencia de los de Zelos que decidieron sacar un modelo que esperaba [emoji12]

Aunque sigo vuestras evoluciones

Y ahora mi MDD me regala otro, que llegará esta semana... Aunque entiendo que eso se puede, lo digo por vosotros
 
  • #206
Yo llego desde navidades sin comprarme ni un reloj, no sé cuanto tiempo más aguantaré xDD
 
  • #208
Yo lo llevo de P.M... He vuelto al smartwatch y se me ha quitado por completo el ansia relojeril. Tanto es así que he aprovechado para reducir la caja, acabo de vender dos sin entrar ninguno.
Sigo a la espera de mi Longines Conquest GMT (me dijeron q tardaría mes y medio) pero sin ese ansia por tenerlo ya, ni mucho menos.
 
  • #209
Despues de ver tantas fotos de este pequeñin por poco y muerdo. Lo deje pasar, me han dicho que una pasada, pero que no espere algo "especial"

Eso si, me he pedido 2 correas TROPIC NOS para los Tornado, parece que a mas de uno nos a inspirado esa foto que compartieron el en CWFC, si lo siguen saben a que me refiero. Un saludo!

0cba39a123bc1a7dafb2fd34650b2752.jpg
 
  • #210
solo uno y paro hasta diciembre... palabra de explorador....

:whist::
 
  • #211
El problema de esto es que el que se una al club es cuando aparece aquella pieza al precio de derribo y se pregunta: porque no....
 
  • #212
Despues de ver tantas fotos de este pequeñin por poco y muerdo. Lo deje pasar, me han dicho que una pasada, pero que no espere algo "especial"

Eso si, me he pedido 2 correas TROPIC NOS para los Tornado, parece que a mas de uno nos a inspirado esa foto que compartieron el en CWFC, si lo siguen saben a que me refiero. Un saludo!

Ver el archivos adjunto 480936
CWFC?

Saludos!
 
  • #214
No sé yo si voy a aguantar mucho xDD
 
  • #215
Me creerías si te digo que hace 1 año tenía más de 120? En ese lapso he vendido 60/80. Pero han entrado 30 de mayor calidad. Al día de hoy no se cuantos relojes tengo.

Seria muy intersante si hicieses una presentacion de tu coleccion.
 
  • #216
Jajajajjaa. Yo pasoooo!!!suerte, explícanos que te pasa, sarpullidos, temblores, etc....
 
  • #218
Ánimo a quien se "aliste" yo me uniría si fuera a partir de octubre[emoji5]

No digo más..
 
  • #219
Ya queda un "poco" menos:

Brlbq98IcAAqjU7.jpg


Ánimo a todos los integrantes del club.

Un saludo
 
  • #220
Lo siento pero he pecado[emoji30] [emoji30]
f117c0d49616864133335ff070369d79.jpg
No pude dejar pasar la oportunidad,me temo que me tengo que despedir[emoji12] [emoji12]
 
  • #221
Creo que es importante que todo aquel que incumpla las normas lo ponga en este hilo,más que nada para que todos podamos oír esas excusas rebuscadas.....bueno y para reírnos también.estoy seguro que van a caer por lo menos un par de ellos por semana[emoji23] [emoji23]

Lo lamento compañero [emoji23][emoji23][emoji23]
Bonito reloj ;-)

Vamos los demás por 2 meses!
 
  • #222
Yo me he marcado un objetivo en la vida. Hasta entonces, no more relojes.
 
  • #223
Dejar de comprar relojes es muy fácil. Yo lo he dejado por lo menos 100 veces.
 
  • #224
Yo me he propuesto no tener mas de siete. Una caja de 6 y el que llevo puesto. Uno por cada dia de la semana. Si uno nuevo entra otro debe salir. Lo conseguire? Solo Dios lo sabe.
 
  • #225
Yo me he propuesto no tener mas de siete. Una caja de 6 y el que llevo puesto. Uno por cada dia de la semana. Si uno nuevo entra otro debe salir. Lo conseguire? Solo Dios lo sabe.

El día que ni caja sea de 7, será para jubilación 🤣🤣🤣
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie