• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

C.A.R. Club de abstinencia rerojil. ¿Sera posible?

  • Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #227
Me alegra no ser el único... aunque yo fui el primero y el más rápido!! Maldito Zelos!! :laughing1:
 
  • #228
Yo siempre digo lo mismo, este y no más y sigo comprando y ya voy por 25 de los cuales casi 20 en dos años...
 
  • #229
Mañana pagaré el último al que me he comprometido. Desde entonces solo venderé.
tengo 64 relojes. Si vendo alguno, ese dinero lo podré invertir.
mi objetivo, es un reloj por olentzero y nada más en todo el año.
espero conseguirlo. Necesitaré vuestro apoyo.
 
  • #230
Mañana pagaré el último al que me he comprometido. Desde entonces solo venderé.
tengo 64 relojes. Si vendo alguno, ese dinero lo podré invertir.
mi objetivo, es un reloj por olentzero y nada más en todo el año.
espero conseguirlo. Necesitaré vuestro apoyo.

Pues bienvenido compañero, este reto comenzó hace dos meses, dos miembros han fracasado, los demás aquí estamos. Yo en mi momento llegue a tener más de 140 relojes, este año he vendido alrededor de 70 pero han entrado otros tantos iguales, ya nos contarás cómo te va.
 
  • #231
Bienvenido al club Sergio74,aquí seguimos sin comprar ningún reloj después de 2 meses de abstinencia(relojeril ehhh :D)ahora en este tiempo hay que disfrutar de los relojes que uno ya tiene.

Un saludo.
 
  • #232
Mañana pagaré el último al que me he comprometido. Desde entonces solo venderé.
tengo 64 relojes. Si vendo alguno, ese dinero lo podré invertir.
mi objetivo, es un reloj por olentzero y nada más en todo el año.
espero conseguirlo. Necesitaré vuestro apoyo.
Hola Sergio, animo, desde que ha empezado solo me llego el deep blue que me faltaba y he vendido otro.
En mi caso estoy contento hoy en dia con mi caja, y al no tener tela para comprar algo que me llene creo que lo llevo bien [emoji1].
Como digo me ha pillado en un momento de paz ya que este ultimo año he tenido tute hasta entonces.
Mi objetivo ambicioso seria no comprar hasta dentro de 2 años y medio nada y darme un homenaje por mis 45.
 
Última edición:
  • #233
¿Cómo va la cosa? Yo 3 días sin comprar nada solamente, pero espero durar hasta fin de año así. Mucho ánimo compañeros
 
  • #234
Que bueno!! :clap::clap:
No me uno al club pero lo seguiré de cerca...
 
  • #235
¿Cómo va la cosa? Yo 3 días sin comprar nada solamente, pero espero durar hasta fin de año así. Mucho ánimo compañeros

Aún quedan 4 meses. He dejado ir unas bellezas, y ahora mismo estos meses hay unos proyectos increíbles. Ya será para el 2018.
 
  • #236
Aún quedan 4 meses. He dejado ir unas bellezas, y ahora mismo estos meses hay unos proyectos increíbles. Ya será para el 2018.

jejeje mentirosillooo todo se cuentaaaa :laughing1:
 
  • #237
Esto de los relojes es peor que la manía de los saxofones...que sin 5 digitos que si un pata negra que si si en Mark VI que si un SBA.De Guatemala para Guatapeor
 
  • #239
4 meses ya? como va todo?

Que puedo decir, hay tantas bellezas que me he perdido, empezando por el Devil ray, algun Zelos, un Doxa a precio y una preventa de un Marc & Sons :(

Me parece que me faltan 2 proyectos de KS de entregarse, de ahi en fuera ya es nada lo que entrara estos meses restantes.

Definitivamente he disfrutado mas de mis relojes y eso a ayudado contra la CRI

Que si ya tengo planeado algo para el 2018? Si, nada intangible pero ya tengo un par visto por ahi.

Este Noviembre y Diciembre, si Dios permite, estare ampliado el negocio y eso ocupa bastante tiempo y dinero, asi que mas a mi favor.

Saludos!
 
  • #240
Yo llevo año y medio sin entradas ni salidas, excepto un cambio ‘a pelo’ que nos apeteció a mí y a un gran forero, con piezas de nivel de por medio (AP x Panerai). Y por ahora, sin planes ni inquietudes de cambio para el futuro.

Y me sienta bien haberme desintoxicado ;-)

Ps.- también participo menos en el foro :(
 
  • #241
Yo caí ya que se puso a tiro un galeno que no se ven a la venta nunca y a saber cuando saldría el siguiente.
Tuve que hacerlo obligado pero cuenta como regalo de reyes y espero no comprar nada mas este año si el proyecto RESEIII sale en 2018
 
  • #242
Desde mayo llevo yo en abstinencia y a punto de caer[emoji29]
 
  • #243
Llevándolo muy bien después de 4 meses y disfrutando mucho de los relojes que ya tenía.

Tengo calmada la CRI y eso es bueno.

Para el 2018 no tengo nada a la vista aún,pero nunca se sabe ;-).

Saludos.
 
  • #244
Con esto de los proyectos del foro calmo mis cris, con el Galerna tan cerca y ahora con el RE SE III, me entretengo...[emoji5][emoji5][emoji5][emoji5][emoji5]
 
  • #245
Yo hago hoy 1 año y 20 días sin comprar ningún reloj, pero el anterior a este ultimo estuve 2,5 años sin comprar nada.....

Ahora estoy terminando de quitar piezas que no uso, pero veo que estaré una buena temporada sin comprar nada ....

No se si será mucho o poco tiempo.....
 
  • #246
Yo he perdido la cuenta de los que han caído ya en este 2017...
 
  • #247
Como decía el chiste: "rajaos, que sois unos rajaos". :laughing1:
 
  • #248
No. no es posible. es una ilusión que no existe, los coleccionistas siempre estamos buscando mejorar la colección, las pasiones nunca cambian.

se puede cambiar de muchas cosas, pero a una pasión, siempre vuelves.
 
  • #249
No. no es posible. es una ilusión que no existe, los coleccionistas siempre estamos buscando mejorar la colección, las pasiones nunca cambian.

se puede cambiar de muchas cosas, pero a una pasión, siempre vuelves.

Por supuesto, pero si se puede cambiar a una medida responsable.

No se trata de reprimir la afición a los relojes, solo aprender a controlarse, y en mi caso, desde que abri el hilo, me a funcionado.
 
  • #250
Por supuesto, pero si se puede cambiar a una medida responsable.

No se trata de reprimir la afición a los relojes, solo aprender a controlarse, y en mi caso, desde que abri el hilo, me a funcionado.

Cierto, la potencia sin control no sirve de nada.
Pero eso lo tiene que controlar cada uno, la
Pasión va a seguir existiendo y las ganas de coleccionar , también.

La pasión no desaparece, con ese control del que hablas es como el que deja de fumar y un día se fuma de nuevo un pitillo... y no estoy comparando no creo polémica, creo que me entiendes.

La represión no sirve, porque la pasión sigue estando, y es de lo que hablo y habiendo pasado por ello, en cuanto puedas , vuelves.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie