• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómo una película nueva te hace comprar un viejo reloj: Hamilton y MiB

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
IMG_20190728_235921325.jpg :flirt:
 
  • #27
Pues yo tuve el reloj que ha comprado el Boss y me pareció un ejemplar soberbio con lo mejor de los leds antiguos y la tecnología actual. El Ventura lo sigo teniendo aunque me lo pongo poco, pero es ponérselo y estar dispuesto a relatar una y otra vez lo de MIB y también que fue el reloj de Elvis, porque nunca pasa desapercibido.
 
  • #28
Lo que para mí es curioso de los Hami digitales, luego Pulsar y Bulova (de éste tengo uno con led rojo), es de cómo se adelantaron conceptualmente al diseño de lo que hoy es el Iwatch. Son tecnologías bien distintas y separadas en el tiempo, pero no se por qué, lo mismo es tontería mía, cada vez que veo relojes como este Hami que presentas, los veo como los "padres" de lo que ahora se lleva como más avanzado.

A la peli no le cogí el "punto". Tendré que volverla a ver, porque además ambos actores principales son de mi devoción.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie