• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómo se puede ser tan tonto

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Unai
vente pá cá
que he hecho un cocido de garbanzos con costilla que quita todas las penas

¿ com otengo que decirte que te hagas de mi euipo de una marrrrrrrrrrdita vez ?

un abrazo
 
  • #27
Efectivamente, no es así. Ni al mas tonto de los presidentes tontos, incluyendo a nuestro ex Lamizik, se le ocurriría plasmar en un contrato diferentes claúsulas para según quien quisiera fichar a determinado jugador, ni hablar con el jugador sin respetar los plazos marcados por la federación (bueno, a Lamikiz sí), otra cosa es, y se hace, que el representante del jugador coma, juegue al golf, al mus ó se sodomicen mutuamente con presidentes y directivos de clubs interesados.

Otra cosa es que llegado el momento no se negocie y se pida la claúsula de rescisión al completo tal y como ha dicho el presi del Athletic en referencia a Llorente y Javi Martínez y esa postura en lícita, faltaría más.

Ahora y para dar mas salsa al tema, sólo falta que entre alguien de Santander y cuente cómo un equipo de una ciudad con playa e isla enfrente, se llevo un jugador del Racing de apellido Mutiu en el último minuto del plazo para nuevos fichajes dejándoles como se dice con el culo al aire.

Por cierto, Peralta es Navarra y Llorente es de Rincon del Soto.


Pues yo no comparto tu opinión. Yo al Athletic se cobraría mucho mas caro que a otros equipos. Puede que sea un tonto como dices, pero es lo que haría. Prefiero que los jugadores de la real juegen en Osasuna que en el Athletic, por dios no hay comparación de equipo
 
  • #28
Unai
vente pá cá
que he hecho un cocido de garbanzos con costilla que quita todas las penas

¿ com otengo que decirte que te hagas de mi euipo de una marrrrrrrrrrdita vez ?

un abrazo


Intentalo, pero lo veo muy dificil. Unai no sabe diferenciar la calidad a la falsificación ( en algunas cosas claro):D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #29
Oye Unai, yo lo que no entiendo es la política "racial" (no se llamarla de otro modo) del Athletic y lo digo en serio, desde que ficharon a Lizarazu porque era del Pais Vasco-Francés no entiendo nada, yo entiendo que jueguen solo futbolistas de tu propia cantera, pero que mires donde ha nacido un jugador (con casos tan extravagantes como el que comento de Lizarazu, internacional por Francia) para que sea apto o no para tu equipo te digo sinceramente que no lo entiendo...::Dbt::

Un abrazo y que no se cabree nadie, que lo pegunto con toda buena intención
 
  • #30
Pues yo no comparto tu opinión. Yo al Athletic se cobraría mucho mas caro que a otros equipos. Puede que sea un tonto como dices, pero es lo que haría. Prefiero que los jugadores de la real juegen en Osasuna que en el Athletic, por dios no hay comparación de equipo

Dejando preferencias, que todos las tenemos, no es que sea mi opinión, es que no es legal y si no es legal, no se puede plasmar ni llevar a cabo. Jugadores de la Real en el Osasuna ... ::Dbt::::Dbt::::Dbt::.
 
  • #31
Dejando preferencias, que todos las tenemos, no es que sea mi opinión, es que no es legal y si no es legal, no se puede plasmar ni llevar a cabo. Jugadores de la Real en el Osasuna ... ::Dbt::::Dbt::::Dbt::.

Haber compañero, mis palabras son mas una declaración de voluntad que otra cosa. Lo de que si es legal o no todo depende como se presente la oferta y la demanda. Lógicamente nadie presentaría una oferta mas cara para uno que para otro, pero existen siempre y digo siempre negociaciones y yo sería mas duro con el Athletic que con cualquier otro equipo. Y ESO SI ES LEGAL COMPAÑERO Y EL RESULTADO ES EL MISMO
 
  • #32
Oye Unai, yo lo que no entiendo es la política "racial" (no se llamarla de otro modo) del Athletic y lo digo en serio, desde que ficharon a Lizarazu porque era del Pais Vasco-Francés no entiendo nada, yo entiendo que jueguen solo futbolistas de tu propia cantera, pero que mires donde ha nacido un jugador (con casos tan extravagantes como el que comento de Lizarazu, internacional por Francia) para que sea apto o no para tu equipo te digo sinceramente que no lo entiendo...::Dbt::

Un abrazo y que no se cabree nadie, que lo pegunto con toda buena intención

Pues tampoco comparto tu opinión compañero. Una de las cosas que mas respeto del athletic, y que a mi parecer merece todo el respeto y aplauso, es que solo busque jugadores vascos y si fueran solo bilbainos mucho mejor. Pero no por nada político, sino porque creo que como debería de ser el futboll, en si mismo, pero lo estropea el dinero. El Athetic es el equipo vizcaino, y como tal debría jugar solo con jugadores de su tierra y así como todos los demas. El negocio ha estropeado lo que a mi parecer sería lo ideal y mucho mérito tiene el Athetic, en hacer un esfuerzo en ese sentido.

Bueno, lo de política racial, en fin, te equivocas
 
  • #33
Haber compañero, mis palabras son mas una declaración de voluntad que otra cosa. Lo de que si es legal o no todo depende como se presente la oferta y la demanda. Lógicamente nadie presentaría una oferta mas cara para uno que para otro, pero existen siempre y digo siempre negociaciones y yo sería mas duro con el Athletic que con cualquier otro equipo. Y ESO SI ES LEGAL COMPAÑERO Y EL RESULTADO ES EL MISMO


El tope para tu dereza sólo seria la claúsula integra, luego presenta a los accionistas de la Real que el Barsa se lleva a Illarra por 3 millones cuando el Athletic daba 6 y posiblemente aplaudireis con las orejas, pero dejareis de tener tres millones mas en la Kutxa y creo que no estais para tirar cochetes en ese apartado, ni vosotros ni nadie.
 
  • #34
Pues tampoco comparto tu opinión compañero. Una de las cosas que mas respeto del athletic, y que a mi parecer merece todo el respeto y aplauso, es que solo busque jugadores vascos y si fueran solo bilbainos mucho mejor. Pero no por nada político, sino porque creo que como debería de ser el futboll, en si mismo, pero lo estropea el dinero. El Athetic es el equipo vizcaino, y como tal debría jugar solo con jugadores de su tierra y así como todos los demas. El negocio ha estropeado lo que a mi parecer sería lo ideal y mucho mérito tiene el Athetic, en hacer un esfuerzo en ese sentido.

Bueno, lo de política racial, en fin, te equivocas

Ya admití que no lo entiendo, y lo de política racial lo puse porque no ser como definirlo, ¿cuales son los requisitos para jugar el el Athletic, no es verdad que tienen que haber nacido en unas provincias determinadas? Y ya te digo que me encanta ver equipos con jugadores de sus propias canteras, pero no entiendo los requisitos del Atheletic, y que no lo entienda no quiere decir que este mal...
 
  • #35
Pues yo no comparto tu opinión. Yo al Athletic se cobraría mucho mas caro que a otros equipos. Puede que sea un tonto como dices, pero es lo que haría. Prefiero que los jugadores de la real juegen en Osasuna que en el Athletic, por dios no hay comparación de equipo

Prefieres que juegue en el "Poli Ejido" con todos mis respetos para los aficionados de ese club antes que en el Athletic. Eso es muy triste. En la obsesión anti-Athletic que tenéis los de la Real.

Y respecto a que prefieres el Osasuna, con los de tu equipo que suelo hablar, le tienen un especial "cariño" al Osasuna sobre todo desde cuando os mando a triunfar a los campos de segunda:bye::bye:

Y hablando de todo un poco, preferís fichar a cualquiera del estado, antes que a uno de la zona:D
Si es que...me voy a llevar el tuperware y el saco de dormir:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:;-)
 
  • #36
Pues tampoco comparto tu opinión compañero. Una de las cosas que mas respeto del athletic, y que a mi parecer merece todo el respeto y aplauso, es que solo busque jugadores vascos y si fueran solo bilbainos mucho mejor. Pero no por nada político, sino porque creo que como debería de ser el futboll, en si mismo, pero lo estropea el dinero. El Athetic es el equipo vizcaino, y como tal debría jugar solo con jugadores de su tierra y así como todos los demas. El negocio ha estropeado lo que a mi parecer sería lo ideal y mucho mérito tiene el Athetic, en hacer un esfuerzo en ese sentido.

Bueno, lo de política racial, en fin, te equivocas

El futbol, debido a su gran y variada audiencia, debería dar ejemplo a la sociedad. En el mundo globalizado y multicultural en el que vivimos, me parece muy lógico y loable que cada equipo busque talento de todo el mundo para engrosar sus filas, alentando a la sociedad a moverse hacia una estructura meritocrática, donde da igual raza, país, condicion social, etc...

Y si además, el equipo apuesta por la cantera, pues mejor que mejor. Lo que no tiene mucho sentido es cerrarse de miras "por los cojones". :ok::
 
  • #37
Unai
vente pá cá
que he hecho un cocido de garbanzos con costilla que quita todas las penas

¿ com otengo que decirte que te hagas de mi euipo de una marrrrrrrrrrdita vez ?

un abrazo

No me tientes Joan, no me tientes. Ya ves yo aquí jodido en el curro, desde la 6 de la mañana hasta las 6 de la tarde y con una mierda de comida que me han traido.::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash:: Y tú hablándome de garbanzos con costilla:drool: y no te cuento nada si son con manitas del ministro..

Un abrazo
 
  • #38
Huy, un hilo del Athletic, os recuerdo que no se pude hablar de religión en el foro.
 
  • #39
de las manitas de ministro ni te hablo
las compro ya cocidas y maceradas 48 horas en cava

a la brasa de fuego de encina, con su ajo y perejil ............

se comen hasta los huesos

un abrazoooooooooo gordote
 
  • #40
Oye Unai, yo lo que no entiendo es la política "racial" (no se llamarla de otro modo) del Athletic y lo digo en serio, desde que ficharon a Lizarazu porque era del Pais Vasco-Francés no entiendo nada, yo entiendo que jueguen solo futbolistas de tu propia cantera, pero que mires donde ha nacido un jugador (con casos tan extravagantes como el que comento de Lizarazu, internacional por Francia) para que sea apto o no para tu equipo te digo sinceramente que no lo entiendo...::Dbt::

Un abrazo y que no se cabree nadie, que lo pegunto con toda buena intención

Hola Carlos, para nada cabrea tu comentario.

Basicamente la filosofía que utiliza el Athletic para sus jugadores es que hayan nacido en Euzkadi, o bien se hayan formado en la cantera nuestra.
Y para algunos de nosotros lo que se suele llamar Iparralde o el pais vasco francés, así como Navarra entra dentro de nuestro ámbito de acaparación:D de jugadores.

A veces hay que hacer algunos encajes de bolillos pero básicamente es ésta nuestra filosofía.

Un saludo:ok::
 
  • #41
Huy, un hilo del Athletic, os recuerdo que no se pude hablar de religión en el foro.
Que todavía no he mencionado al Rubio de Barakaldo, en ese momento Niven, si que podrá borrar el hilo.

Un saludo
 
  • #42
Hola Carlos, para nada cabrea tu comentario.

Basicamente la filosofía que utiliza el Athletic para sus jugadores es que hayan nacido en Euzkadi, o bien se hayan formado en la cantera nuestra.
Y para algunos de nosotros lo que se suele llamar Iparralde o el pais vasco francés, así como Navarra entra dentro de nuestro ámbito de acaparación:D de jugadores.

A veces hay que hacer algunos encajes de bolillos pero básicamente es ésta nuestra filosofía.

Un saludo:ok::

Vamos que el forero Mandrake se viene a vivir a Bilbao y el hijo de 12 años es un crack del futbol y puede en algun momento ser jugador del Athletic.

Que te vas tú con la señora a las Palmas, tienes un churumbel nacido alli que es un fenómeno y puede en algun momento jugar en primera división, pero nunca en el Athletic.

Habra que cambiar los estututos :hmm::hmm:.
 
  • #43
de las manitas de ministro ni te hablo
las compro ya cocidas y maceradas 48 horas en cava

a la brasa de fuego de encina, con su ajo y perejil ............

se comen hasta los huesos

un abrazoooooooooo gordote


:ok::
 
  • #44
En el tono del mensaje, sí creo que es insultante, sí. De hecho, insinúa que por eso "así os luce el pelo". No tiene mayor importancia, pero es lo que pone.
Yo no hablaría de "culpas" pero sí es un hecho que cuando Loren se marchó al Athletic, era el delantero con más futuro de la plantilla, y tenía 20 años, creo recordar. En aquel momento, la Real varió su política de no fichar extranjeros, seguramente porque no había nadie de la cantera que ofreciera la suficiente confianza a los técnicos, y optó por fichar a John Aldridge, que dió un estupendo resultado deportivo. De cara a la consideración de lo que es o no "cantera", tan ajeno a la cantera de la Real es Aldridge, Karpin, Kodro o Kovacevic, como Loren lo es para la cantera del Athletic. Al fin y al cabo, fichajes. Es mi opinión, respetuosa y sin condicionar la inteligencia de nadie.
 
  • #45
En el tono del mensaje, sí creo que es insultante, sí. De hecho, insinúa que por eso "así os luce el pelo". No tiene mayor importancia, pero es lo que pone.
Yo no hablaría de "culpas" pero sí es un hecho que cuando Loren se marchó al Athletic, era el delantero con más futuro de la plantilla, y tenía 20 años, creo recordar. En aquel momento, la Real varió su política de no fichar extranjeros, seguramente porque no había nadie de la cantera que ofreciera la suficiente confianza a los técnicos, y optó por fichar a John Aldridge, que dió un estupendo resultado deportivo. De cara a la consideración de lo que es o no "cantera", tan ajeno a la cantera de la Real es Aldridge, Karpin, Kodro o Kovacevic, como Loren lo es para la cantera del Athletic. Al fin y al cabo, fichajes. Es mi opinión, respetuosa y sin condicionar la inteligencia de nadie.
Para ti será lo mismo fichar a uno de Bilbao a uno de Murcia o a uno de Serbia, pero para mí NO, y para la filosofía del Athletic que es la misma pues tampoco. Respeto que no te guste, por supuesto.

Loren era un jugador vasco, por lo tanto "fichable".

Y de verás que me dejas anonadado con lo de que, por un fichaje nuestro empezó vuestra decadencia en cuanto al valor de la cantera y los jugadores vascos.

De todas formas, te repito, que no he querido molestarte más de lo necesario:laughing1::laughing1::laughing1:

Un saludo:Cheers:
 
  • #46
Cierto, Rincón de Soto (no del Soto) es Rioja, y Peralta es Navarra. Y Llorente es de Rincón de Soto, pido disculpas por mi error. La mitad de mi familia es más navarra que las cadenas del escudo, y por Rincón de Soto he pasado mil veces, de camino a Corella (Navarra) que está al lado, así que fíjate si sé o no donde están ambos pueblos.

Y es cierto, la Real fichó en su día a Mutiu Adepoju, jugador del Racing de Santander, pagando su cláusula de rescisión un par de días antes de acabar el plazo, lo que supongo que no gustaría en Santander, pero es el procedimiento legal, igual que ha hecho el Athletic en repetidas ocasiones (las cláusulas de rescisión son para eso). Hasta aquí, creo que ni el Racing, ni la Real pueden, legalmente, quejarse. Otra cosa es el asunto Zubiaurre (el Athletic lo presentó con contrato en vigor por la Real), o el asunto De Cerio, que no quiso renovar su contrato, al parecer (y no lo aseguro), por haber hablado con el Athletic, antes de abrirse el plazo legal para ello. Como seguidor de la Real, puede no gustarme que un jugador u otro quieran ir al Athletic, al Liverpool o al Real Madrid, pero no me opongo, siempre y cuando se trate de jugadores sin contrato, o se pague un precio pactado por las partes, o la cláusula de rescisión. Sin más.

Si las cláusulas de rescisión que fijan cuantías diferentes en función del club de destino no son lícitas, los servicios jurídicos del Athletic lo tienen fácil. Se recurren en los tribunales, y, asunto zanjado.
 
Última edición:
  • #47
Para ti será lo mismo fichar a uno de Bilbao a uno de Murcia o a uno de Serbia, pero para mí NO, y para la filosofía del Athletic que es la misma pues tampoco. Respeto que no te guste, por supuesto.

Loren era un jugador vasco, por lo tanto "fichable".

Y de verás que me dejas anonadado con lo de que, por un fichaje nuestro empezó vuestra decadencia en cuanto al valor de la cantera y los jugadores vascos.

De todas formas, te repito, que no he querido molestarte más de lo necesario:laughing1::laughing1::laughing1:

Un saludo:Cheers:

Yo de filosofías no discuto. Allá cada uno con la suya. Como decía Clint Eastwood, "las opiniones son como los culos: todo el mundo tiene uno". Prefiero jugar con jugadores que lleven desde los diez o doce años en el club o en los equipos filiales, pero no cierro la puerta a foráneos. Sólo pido que den buen ejemplo a los jóvenes.

Yo no he dicho que lo que llamas "decadencia" de la Real sea consecuencia de aquel fichaje. Algún directivo de aquella época, explicó que el Athletic llegó decidido a fichar al jugador (que ya sé que no fue secuestrado, se fue porque quiso), sin discutir la cuantía de la cláusula. Aquel hecho, cuando la plantilla estaba cerrada (o casi), para la temporada siguiente, obligó a buscar un delantero que cubriera su marcha, y se optó por traer un extranjero. Desde entonces, ha habido de todo: buenas temporadas (subcampeonato de liga incluido), y malas, con un descenso a segunda, y una Ley Concursal. El descenso fue consecuencia de sumar muchos errores propios.
 
Última edición:
  • #48
Este domingo voy a San Mames, si le ganamos al Valencia, ganamos el siguiente partido y el Valencia pierde, como seria normal, con el Barcelona, ya estariamos otra vez enganchados a la champions, en cuanto al rubio de Baracaldo yo le debo muchas alegrias porque cuando ganamos las ultimas ligas y la copa yo ya era socio del Athletic y me lo pase en grande, por cierto yo estuve en el nou camp el dia que Goiko lesiono a Maradona, tuvimos que salir del campo casi escondidos para que no nos pegaran, que tiempos aquellos......
 
  • #49
Perdona que te lleve la contraria otra vez, pero te aseguro que la antipatía que despierta en muchas personas el Athletic no es por envidia. De hecho, sí se reconoce y envidia sanamente el coraje y las ganas que suele emplear en su juego.
 
  • #50
Este domingo voy a San Mames, si le ganamos al Valencia, ganamos el siguiente partido y el Valencia pierde, como seria normal, con el Barcelona, ya estariamos otra vez enganchados a la champions, en cuanto al rubio de Baracaldo yo le debo muchas alegrias porque cuando ganamos las ultimas ligas y la copa yo ya era socio del Athletic y me lo pase en grande, por cierto yo estuve en el nou camp el dia que Goiko lesiono a Maradona, tuvimos que salir del campo casi escondidos para que no nos pegaran, que tiempos aquellos......

No hagas la cuenta de la lechera, que como se rompa, jode mucho. :ok::

Javi, nos ha dado muchas alegrías a los aficionados del Athletic.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie