• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómo nos imaginamos los unos a los otros.

  • Iniciador del hilo arquiserena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
zulito un tipo estatura normal, complexión normal tirando para delgado. Un tipo bastante muy majo y que siempre habla sin sacar los pies del tiesto, mide sus palabras.

Luego pongo más o mañana.

Casi, aunque tiro más para "fuertecito" que para delgado. Y gracias por lo de majo, intento pensar lo que digo, es cierto. Aunque soy muy impulsivo y muchas veces borro lo que ya he escrito tras meditarlo y releerlo.

No pongo más porque está bien esto de leer como te ven.

Gran hilo.

Un saludo compi.
 
  • #52
Yo conozco personalmente a 3 de los que mencionas y...........bueno, los tres son magníficas personas, a partir de ahí y sumando a todo el comando Ché, extrapolo y pienso lo mismo de todos los foreros.

¡que buen foro tenemos!.
 
  • #53
​A mi un forero me dijo que me parecia al Beckam, desde entonces que no duermo, me emocioné tanto...!!!
 
  • #54
A alguno preferiria ni imaginarmelo :D :whist::.
 
  • #55
Yo soy feo de carallo... :)

doy fe de ello, y además con mucho pelo y barbudo ( asi te imagino yo ). :laughing1:
:laughing1:Ahh !!!, y diria que eres gallego, no sé porqué... :laughing1:
 
Última edición:
  • #57
Ostras! Su....Susana???? Me pones en un aprieto. Pero va, así, a la brava....unos trenta, ojos grandes, pelo castaño oscuro, ondulado y luciendo siempre una sonrisa de oreja a oreja. Y por lo de "compañero" no te preocupes, el lenguaje es muy sexista. O el problema está en que no saben leer??? Un saludo a tod@s!!!
 
  • #58
Ostras! Su....Susana???? Me pones en un aprieto. Pero va, así, a la brava....unos trenta, ojos grandes, pelo castaño oscuro, ondulado y luciendo siempre una sonrisa de oreja a oreja. Y por lo de "compañero" no te preocupes, el lenguaje es muy sexista. O el problema está en que no saben leer??? Un saludo a tod@s!!!

Jejeje has acertado en el color de pelo, y en lo de la sonrisa...a veces, otras me gasto cara de abstraida pensando en mis cosas y ahí suelo estar seria. Y unos poquitos más de treinta, acercándome peligrosamente a los cuarenta ( pero me conservo muy bien:D)
 
  • #59
Yo me los imagino a todos desnudos, y se me pasa la CRI.
:D


PD. Un saludo D. Paco. A ver si escrituro y hablamos para bien o para mal.;-)
 
  • #60
te imagino siempre con esas dos tiparracas enganchado. Me das envidia. Dime que es verdad que tienes dos de esas para tí solito. :D

Bueno... la verdad es que no siempre estoy enganchado con ellas dos...



... a veces estoy con más.:D

lostimage.jpg
 
  • #61
A mape se que le conoceré por la marca del bisel de su GMT.:laughing1:

El GMT sigue inmaculado, pero tengo la ligerísima impresión que el día que lo marque... me acordaré de ti... o de tus muelas. Una de las dos cosas.:whist:::D
 
  • #62
Si, me han clavaoooo :laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie