• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómo nos imaginamos los unos a los otros.

  • Iniciador del hilo arquiserena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A Tortuga Shely, como tiene esa tortuguita en su foto...me lo imagino mas bien bajito, como yo.

Vaya. Estatura media, metro seteintaytantos...

A Tortuga Shelly lo imagino sobre los 40, canoso, con gafas y pelo revuelto.

Lo has clavado.

Tengo casi 40, empiezo a tener canas, efectivamente tengo gafas y veo menos que Rompetechos, y sip, pelo revuelto (a ver si me lo corto un siglo de éstos)...
 
  • #27
Cuando escuchaba la radio, ponía cara a las voces.
Ahora pongo cara a las palabras y a las palabras les pongo voz y entonación.
Me ocurre una cosa curiosa con Nataliabilbao, Papish, Maribel GL, Suesu8...cuando veo su nick en un hilo, ya imagino como será el comentario,
cada una con su peculiar estilo y personalidad. Me las imagino entre sus relojes y estilográficas, opinando en el foro y disfrutando de lo que hacen y nos cuentan.
También me pasa con otros compañeros, pero a ellas les pongo cara y movimiento y me las imagino en su entorno.
Espero algún día ponerles voz. Un saludo a tod@s!!!
 
  • #28
hay algunas fotos por ahí jejeje pero bueno es una buena iniciativa.. recuerdo cuando me vio Dagofa.. en persona.. lo que nos reimos pues me esperaba un tio grande grande jajajaaj
 
  • #29
Cachondo,yo?


uy...lo que me ha dicho!






arrestado!.jpg



Nadie dice lo contrario.
Por ejemplo:
a German Cabanillas, tio cumplidor que instauró su famosa regla, me lo imagino como muy cachondo. Y muy claro en sus palabras.
Ya ire poniendo mas, si no os importa.

Buenas noches amigos.
 
  • #30
hay algunas fotos por ahí jejeje pero bueno es una buena iniciativa.. recuerdo cuando me vio Dagofa.. en persona.. lo que nos reimos pues me esperaba un tio grande grande jajajaaj

Pues yo también te imagino grande y regordete. ..por algo será. ..
 
  • #31
hace mucho tiempo que no entro a contestarte en tus post, en este si que lo voy a hacer.
Para aprender a divertirte e ir aprobando los cursos de la vida, quema el ordenador, relacionate con gente y pisa la calle y cada vez que te caiga te levantas porque te van a pegar muchas hostias, pero al final habra merecido mucho la pena

Estoy viendo "la chispa de la vida" con José Mota, a ver si así puede ser que me espabile :)
 
  • #32
Joder 8o, he confundido tu robot con el de Alyazirat ::blush::... lo siento.

Pero te imagino siempre con esas dos tiparracas enganchado. Me das envidia. Dime que es verdad que tienes dos de esas para tí solito. :D
 
  • #33
No hombre, pa feo un colega mío que cuando era bebé sus padres llevaban una pegatina que ponía: "Cuidado, bebé a Mordor".

Por cierto, te imagino conduciendo un citröen Saxo!
 
  • #34
Que bueno lo de Niven: resoplando, sobre todo por el OT!


Ahí van unas cuantas:


A Clark me lo imagino de veintipocos, vistiendo de sport y paseando a su perro mientras piensa en lo bien que le van las cosas. Un JASP al que le ha ido bien.


A Mr Jones me lo imagino con gafas, metido entre libros, con un humor de perros y con la parienta siempre riñéndole para que deje un rato el foro. Y con sus churumbeles dando vueltas alrededor de su cuarto del ordenador, que es su castillo y es donde tiene sus cosas.

A Chomolungma, al que hace tiempo que no leo, me lo imagino en chandal, viniendo de correr o en su casa con una montaña de libros de física nuclear.

A Renacentista no me imagino, ya lo he visto. Pero lo imagino en casa casi siempre. Un poco friki de tecnología y deseoso de buscar información en san Google cuando quiere opinar de un tema.

A Goldoff me lo imagino sobre los 40, buen tío, moreno y alto.

A Niven me lo imagino con pelos largos. No se por qué. Y con cara de estar hasta los mismos de moderar esto. Resoplando cada vez que abre el foro.

A Tortuga Shelly lo imagino sobre los 40, canoso, con gafas y pelo revuelto.



Espero que no se mosquee nadie. Y supongo que no he dado ni una, pero siempre nos hacemos imágenes mentales basadas en lo que cada uno escribe y son graciosas.
 
  • #35
Perdón, yo mido eso mas o menos y muchos dicen que soy bajito (1,68 creo) yo también considero que es estatura media.

Abrazote!
 
  • #36
Voy a describir como veo a algunos, espero que no moleste a nadie, mis comentarios son con cariño.:D

arquiserena, como ya ha dicho su estatura, me lo imagina estatura media, afable, con gafas, simpático, que peina a lo descapotable :D
neurona lo veo un tipo estatura normal, alrededor de 60, pudiente, que es de la parte donde normalmente no se pone uno el reloj (no se si me entiende, pero es por no mentar la política), que incluso siendo de esa parte se puede hblar con él de todo, incluso de política.
Goldoff lo veo un tipo serio, cuarentón, directo y pocas palabras.
Niven lo veo grande, con paciencia, aunque siempre está en ese punto que puede estallar.
Augusto lo veo de pelo blanco, atareado, tabajando constatemente, serio pero afable.
Iscar me lo imagino estaura normal, fuerte, (que para algo es motocrossero) moreno y de pelo ondulado. De treinta y muchos, autónomo y que le va muy bien.
manuelfiu le veo un cuarentón, alto, pelo blanco, con paciencia muy educado, bien vestido, vamos todo un gentleman. Opinaría lo mismo si no lo conociera.
TypeR lo veo joven, muy majo, con ganas de fiesta, estatura media y mucho pelo, enamorado de los Rolex, sólo existe Rolex... Después de conocerlo en persona coincido con mi opinión, aunque he descubierto su secreto oculto, tiene otros relojes aparte de Rolex, unos rusos. :D
Renacentista lo veo joven, tímido, que le gusta la fiesta pero desde la barrera, quizás le importa demasiado lo que piensen de él en las redes sociales (como en este foro), estatura media y que peina a lo descapotable.:D
Tortuga Shely me lo imaginaba mediopensionista por sus comentarios, estatura mediana tirando para bajo, con gafas, con poco pelo, y un apasionado de los relojes con la experiencia de los años. Y que da una de cal y otra de arena, con lo que es muy interesante leerlo, ya que cuando la da de cal es muy instructivo y a veces para compensar da la de arena. Luego ya vi la foto y decubrí que era más joven que yo, 8o
zulito un tipo estatura normal, complexión normal tirando para delgado. Un tipo bastante muy majo y que siempre habla sin sacar los pies del tiesto, mide sus palabras.

Luego pongo más o mañana.
 
  • #37
hay algunas fotos por ahí jejeje pero bueno es una buena iniciativa.. recuerdo cuando me vio Dagofa.. en persona.. lo que nos reimos pues me esperaba un tio grande grande jajajaaj
:laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:
Juro que en aquella plaza y entre tanta moto y entre tanto tipo grande..., cuando te vi...:D
Que ganas hay de darte un abrazo, chaval.
Ya van unos añitos desde que nos conocemos.
 
  • #38
A mi, la verdad me resulta difícil abstraerme de aquellos que conozco. :D
Todo el mundo, y la verdad es que mira que al final conoces gente, ha valido la pena conocer. Incluso, aquellos con los que ahora no me llevo. Con todos hubo muy buenos momentos y mucha diversión. Todos con un nexo en común, los relojes.
Bendita pasión.:)
Alguno..., aun se me resiste a ponerle cara. Verdad "mape"?. Verdad "jujo"??. :D
A mape se que le conoceré por la marca del bisel de su GMT.:laughing1:
 
  • #39
Y por cierto a Clark, macho!, lo habéis bordado. Treinta y pocos años, delgadito, mucho pelo, paseando a su chucho y ligando chavalas, ...
8o ACOJONADO me habéis dejado 8o
 
  • #40
Voy a describir como veo a algunos, espero que no moleste a nadie, mis comentarios son con cariño.:D

arquiserena, como ya ha dicho su estatura, me lo imagina estatura media, afable, con gafas, simpático, que peina a lo descapotable :D
neurona lo veo un tipo estatura normal, alrededor de 60, pudiente, que es de la parte donde normalmente no se pone uno el reloj (no se si me entiende, pero es por no mentar la política), que incluso siendo de esa parte se puede hblar con él de todo, incluso de política.
Goldoff lo veo un tipo serio, cuarentón, directo y pocas palabras.
Niven lo veo grande, con paciencia, aunque siempre está en ese punto que puede estallar.
Augusto lo veo de pelo blanco, atareado, tabajando constatemente, serio pero afable.
Iscar me lo imagino estaura normal, fuerte, (que para algo es motocrossero) moreno y de pelo ondulado. De treinta y muchos, autónomo y que le va muy bien.
manuelfiu le veo un cuarentón, alto, pelo blanco, con paciencia muy educado, bien vestido, vamos todo un gentleman. Opinaría lo mismo si no lo conociera.
TypeR lo veo joven, muy majo, con ganas de fiesta, estatura media y mucho pelo, enamorado de los Rolex, sólo existe Rolex... Después de conocerlo en persona coincido con mi opinión, aunque he descubierto su secreto oculto, tiene otros relojes aparte de Rolex, unos rusos. :D
Renacentista lo veo joven, tímido, que le gusta la fiesta pero desde la barrera, quizás le importa demasiado lo que piensen de él en las redes sociales (como en este foro), estatura media y que peina a lo descapotable.:D
Tortuga Shely me lo imaginaba mediopensionista por sus comentarios, estatura mediana tirando para bajo, con gafas, con poco pelo, y un apasionado de los relojes con la experiencia de los años. Y que da una de cal y otra de arena, con lo que es muy interesante leerlo, ya que cuando la da de cal es muy instructivo y a veces para compensar da la de arena. Luego ya vi la foto y decubrí que era más joven que yo, 8o
zulito un tipo estatura normal, complexión normal tirando para delgado. Un tipo bastante muy majo y que siempre habla sin sacar los pies del tiesto, mide sus palabras.

Luego pongo más o mañana.


Lo de Augusto es impresionante... me da la impresión de que es el tipo de persona que puede estar en una sala de estar con más gente y nadie se daria cuenta de que él está ahi (lo cual es ciertamente una caracteristica muy positiva)
 
  • #41
Clark no das ni una conmigo:-P ,bueno si,soy un autónomo ....

Y yo a ti te imagino ......estatura estándar ,peso estándar ,engominado ,patillas a lo curro Jiménez :-P ,con camisas de la martina y botas camperas :D ,
 
Última edición:
  • #42
Uy!! Aquí salgo yo....:whist::
Valira...¿a mí cómo me imaginas??El 80% del foro imagina que soy un tío porque me llaman "compañero" casi siempre, pero bueno, voy aclarando...;-)



Cuando escuchaba la radio, ponía cara a las voces.
Ahora pongo cara a las palabras y a las palabras les pongo voz y entonación.
Me ocurre una cosa curiosa con Nataliabilbao, Papish, Maribel GL, Suesu8...cuando veo su nick en un hilo, ya imagino como será el comentario,
cada una con su peculiar estilo y personalidad. Me las imagino entre sus relojes y estilográficas, opinando en el foro y disfrutando de lo que hacen y nos cuentan.
También me pasa con otros compañeros, pero a ellas les pongo cara y movimiento y me las imagino en su entorno.
Espero algún día ponerles voz. Un saludo a tod@s!!!
 
  • #43
Bueno, no quería aparecer por eso de la fama, pero que le vamos a hacer. Aqui yo en una de mis inmersiones :laughing1::laughing1:

lostimage.jpg
 
  • #44
Jajaja tampoco has dado ni una.... :D

A ver si coincidimos en alguna quedada. :ok::
 
  • #46
Pues yo también te imagino grande y regordete. ..por algo será. ..

jajajaj regordete puede ser grande.... como que no jajajaa. ;)

Por cierto a tí, por creo que un hilo de deportes y nutricion te creo un tipo en forma y alto igual tampoco doy una jejeje
 
  • #47
Eso que está trincado al palo metálico ese.....es lo que yo creo que es?
 
  • #49
Vaya, no has imaginado mucho... me has descrito.... Pero ¿Y antes de nuestro primer encuentro?:flirt:


P.S: Ya no tengo mucho pelo.... Cosas del esquileo. :pardon:
 
  • #50
jajajaj regordete puede ser grande.... como que no jajajaa. ;)

Por cierto a tí, por creo que un hilo de deportes y nutricion te creo un tipo en forma y alto igual tampoco doy una jejeje

1, 80 y me cuido , aunque cuando te gusta mucho comer no hay forma de estar como quisiese.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie