• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómo no tengo PayPal.....a esperar al día 1.....Ha bajado el Fcv o es cosa mia?

  • Iniciador del hilo sergioabad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si no han cambiado las normas,vendes chinos o a menos a 100 aurelios y así te ahorras pagar por Paypal,,fácil .

No se si te vendrá en los datos fiscales si tienes cuenta en Paypal.Hasta ahora no,y supongo que seguirán din dar información los luxemburgueses,porque si lo hacen quién sabe lo que pueda ocurrir.

Y ya que habeis pasado de un tema a otro,yo rozo otro tema.Digo yo que Montoro sacará algo para cobrar por el comercio electrónico.Ya amenazó con wallapop,que como ya están registrados ahí los personajes les es más fácil.
Más crudo supongo lo tendrá con Ebay porque declararán como empresa por el general de toda la empresa.Esto de wallapop ,veremos si no empiezan a dar sorpresas y los de Paypal supongo que igual,mientras no medie un juez.............se las va a comer para cobrar transmisiones.
Y un detalle,que transmisiones lo paga el que compra ,no el que venda ,así que ojo.
Si alguien te pide pasta o un cigarrillo,lo debes declarar y pagar parte a Montoro.Los resultados del mangoneo y del estar endeudados hasta las cejas y no cesar de gastar en chorradas y como no es el foro de política ,no sigo.

Resumen,que si quieres vender un trolex,o lo vendes a menos de 100 euros para no pagar o te haces una cuenta Paypal.¿Tas terao?.Pues eso es lo que hay.Lentejas.
 
  • #52
El fcv lo matamos poco a poco entre todos poniendo precios demasiado altos para ser relojes usados. Basta echar un vistazo para ver montones de piezas con poco más del 20% de descuento que es lo mismo que te hacen por uno nuevo. Pecamos al poner un precio tan alto de salida seguramente pensando en futuras rebajas pero a algunos el regateo no les mola y te comes el reloj


feliz año
 
  • #53
A ver quien es el valiente que empieza a vender submariners por debajo de 4k
 
  • #54
Amigo Sergio, transforma el problema en ventaja;-)las cuentas PayPal ofrecen muchos beneficios y son muy fáciles de abrir.
 
  • #55
A ver quien es el valiente que empieza a vender submariners por debajo de 4k

No digo eso, pero cuando vendemos un omega con un 30% de descuento olvidamos que al igual que el comprador original lo adquirió con un 20% nuevo el comprador de segunda mano también puede acceder a ese descuento normalmente, con lo que en realidad sólo por un 10% de descuento no va a comprar de segunda mano
 
  • #56
Es más, si entras hoy te puedes descojonar a mandíbula batiente
 
  • #57
El fcv lo matamos poco a poco entre todos poniendo precios demasiado altos para ser relojes usados. Basta echar un vistazo para ver montones de piezas con poco más del 20% de descuento que es lo mismo que te hacen por uno nuevo. Pecamos al poner un precio tan alto de salida seguramente pensando en futuras rebajas pero a algunos el regateo no les mola y te comes el reloj


feliz año



Yo pienso lo mismo, cada vez hay menos relojes y, un buen porcentaje de los que salen, parece que los vendan por el precio de uno nuevo.
 
  • #58
Hola, si se mira bien también esta la ventaja que ofrece PayPal con la protección para compradores y vendedores; quizá así muchos problemas como congo en ti pero tu n mi no... se evitarían.
Tendría que estar mas generalizado su uso en el subforo FVC!
 
  • #59
FCvR se marchita

Bueno pues quería preguntaros si percibís al igual que yo que apenas ponen piezas los foreros, la mayoría son de mercantes.
Creo que esto va a ser a la larga solo para ellos, eso respecto al fcvr 701+

Respecto al fcvr 700 las piezas que salen suelen ser de bajo perfil (sin desmerecer ninguna, por dios), casi siempre de menos 150€, piezas que a pocos les interesa.
Personalmente he perdido el interés 29 días al mes. :(
 
Última edición:
  • #60
Yo siempre echo un vistazillo,no es q busque algo en concreto pero me deleito viendo lo q hay a la venta incluso en 700 + 1 ,total ¿ quien me asegura q no va a salir algo inimaginable " supercalifragilisticoespialidoso " ?
 
  • #61
Eso y los niñatos que se dedican a estafar y hacer negocio desde la sombra... no da mucha confianza para negociar...
Una pena sí.
 
  • #62
FCvR se marchita

Una lástima. Sin embargo yo estoy aquí por la información compartida día a día, las amistades que el foro me a dado y tan solo por el hecho de hablar de relojes, he aprendido muchísimo en mi tan poco tiempo aquí. Que el FCV se marchita? No pasa nada! Tenemos decenas de sub foros interesantísimos! como ya se dicho, el FCV es solo una extensión del foro, jamás fue ni será su principal función.
 
Última edición:
  • #63
Probablemente si y es lo que le da vidilla....
PERO como comenta el compañero Circuit esto no solo es un foro de compraventa, hay un monton de subforos para opinar, mostrar fotos, consultar,etc...recuerdo que se puede incluso hablar de política!
 
  • #64
¿ De Politica se puede, es seguro? ¿ No cerro Goldoff el subforo en su momento ?
 
  • #65
Probablemente si y es lo que le da vidilla....
PERO como comenta el compañero Circuit esto no solo es un foro de compraventa, hay un monton de subforos para opinar, mostrar fotos, consultar,etc...recuerdo que se puede incluso hablar de política!

No se si esa información está muy "actualizada". El foro de politica fue clausurado y, que yo sepa, no se permite hablar de politica en el foro.
Con todo lo demás 100% de acuerdo
 
  • #66
Confirmado ; subforo Politica ; RIP...............
 
  • #67
Yo sólo miro el fcvr700 y no comparto tu opinión. Se ven piezas de todos los precios, aunque si es cierto que en el mes en que estamos el movimiento parece ser menor, después de las navidades.
 
  • #68
Yo también veo hace tiempo que está afición está de capa caída. No sólo en el foro de CV sino también en los hilos interesantes creados.
No soy mucho de escribir pero sí de leer en abundancia.
Hace unos años piezas como Omega, Rolex, etc volaban en "minutos", era habitual ver "vendido en minutos".
A día de hoy ves piezas que antes volaban con subida tras subida y bajando de precio.
Mal asunto para nuestros culos inquietos.
Saludos compañeros.
 
  • #69
No creo que se marchite, sino que en estas fechas está un poco más parado, apoyo firmemente las palabras del compañero Circuit, referente a Saetero, no se sus gustos personales, pero yo suelo estar ubicado en el subforo de rusos y si que salen muchos hilos interesantes, en el de vintage, simplemente lo bordan, por poner dos ejemplos de los que más visito
 
  • #70
Yo también veo hace tiempo que está afición está de capa caída. No sólo en el foro de CV sino también en los hilos interesantes creados.
No soy mucho de escribir pero sí de leer en abundancia.
Hace unos años piezas como Omega, Rolex, etc volaban en "minutos", era habitual ver "vendido en minutos".
A día de hoy ves piezas que antes volaban con subida tras subida y bajando de precio.
Mal asunto para nuestros culos inquietos.
Saludos compañeros.

Me pregunto si será cosa del foro o a nivel global: sin datos es dar palos de ciego.
 
  • #71
Eso y los niñatos que se dedican a estafar y hacer negocio desde la sombra... no da mucha confianza para negociar...
Una pena sí.
Como sabes que son niñatos?
 
  • #73
Bueno. Yo este mes he puesto a la venta en el de menos de 700 un diver que es el único del foro y si me apuras en España.
Lo que pasa que a muchos foreros los sacas de Rolex, Omega y Seiko y se les acabó el interés relojero...
En otros foros o páginas de Face hay más interés por lo diferente. Aquí somos más de " misionero".
La verdad que me aburre ver siempre lo mismo. Parece que muchos están mas pendientes de que la proxima compra sea una buena inversión y no perderle dinero en caso de venta que en disfrutar de la afición.
Será que yo soy muy romántico...
 
  • #74
El subforo FCV es insignificante, hay muchos otros hilos interesantes, ese no vale pa na, yo apenas lo miro, solamente 5 veces al dia por si sale algo interesante.....bla bla bla.....





Pdta: Venga hombre no te de verguenza. importante no es, es lo siguiente.
 
  • #75
Por lo que se dice fuera del mundillo nuestro, de aficionado-friki,los Rolex en los CO siguen como un tiro.
También soy de la opinión que cuando se pone en el foro una pieza de moda hay verdadera fiebre por ella....en su día PO 2500, Seiko Sumo, MM 300m, Seawolf, Sub cerámico...
Incluso veo que foreros con miles de post que eran muy activos hace años, se los ha tragado la tierra.
La escalada de precios sin sentido es posible que tenga gran parte de culpa.
Recuerdo de estrenar un Omega PO 2500 por 2000€ y ahora se venden usados con una pila de años en más dinero... en fin, veremos hacia dónde va nuestra afición....
Saludos compañeros
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie