• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómo no tengo PayPal.....a esperar al día 1.....Ha bajado el Fcv o es cosa mia?

  • Iniciador del hilo sergioabad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #377
Ah como vais a decir que es un insulto...cosa que no lo essss....en absoluto ..solo es un adjetivo para personas que tienen..poco tacto...prepotencia y poco estilo...creo que asi ..queda mas suave o mas entendible...ya que todo el mundo no entiende el andaluz
 
  • #378
Ah como vais a decir que es un insulto...cosa que no lo essss....en absoluto ..solo es un adjetivo para personas que tienen..poco tacto...prepotencia y poco estilo...creo que asi ..queda mas suave o mas entendible...ya que todo el mundo no entiende el andaluz


jajaja

lendo tu descripción me haces recordar una pelicula de comedia - que no recuerdo el nombre y que he visto hace años, onde un tio con la mania que es de alta sociedad(pero es un tieso total), come una serie de croissants muy sofisticadamente y en el final suelta dos sonoros eructos

:D
 
  • #379
Un saludo Antonio
 
  • #380
Lo se Germán....y mi intención te aseguro que no ha sido criticar ni despotricar de r.e...pero al parecer ..el decir lo que uno piensa ...trae consecuencias...y hay gente con la piel muy sensible...pero vamos..que soy asi..y sigue siendo mi opinión..un saludo Germán
No, chacho! No pasa nada.

Es que es un tema ya monótono, últimamente!

Abrazote!
 
  • #381
Hablas tanto de la marca Seiko y no sabes lo que es?

Posiblemente tendras que leer mas y hablar menos sobre lo que no sabes.

Aplicante el cuento si... (que el que habla en este post, sobre seiko eres tu)

Ah como vais a decir que es un insulto...cosa que no lo essss....en absoluto ..solo es un adjetivo para personas que tienen..poco tacto...prepotencia y poco estilo...creo que asi ..queda mas suave o mas entendible...ya que todo el mundo no entiende el andaluz

Yo te iba a contestar algo de lo que decimos en mi tierra pero me lo guardo.



Y tras esto off tópico del off topic...

Aburre soberanamente estas auditorias al fcvr, a post semanal, siempre con lo mismo
 
Última edición:
  • #382
Aplicante el cuento si... (que el que habla en este post, sobre seiko eres tu)



Yo te iba a contestar algo de lo que decimos en mi tierra pero me lo guardo.



Y tras esto off tópico del off topic...

Aburre soberanamente estas auditorias al fcvr, a post semanal, siempre con lo mismo
Te vuelves a equivocar...ya es la 2 profesion que fallas....ni juez ni auditor...y con esto y un bizcocho,doy por finiqiitado el tema contigo....y de paso aprovecho para disculparme con cualquier miembro del foro por el cariz que ha tomado el hilo...pero al fin y al cabo sólo son opiniones...saludos y fin
 
  • #383
Te vuelves a equivocar...ya es la 2 profesion que fallas....ni juez ni auditor...y con esto y un bizcocho,doy por finiqiitado el tema contigo....y de paso aprovecho para disculparme con cualquier miembro del foro por el cariz que ha tomado el hilo...pero al fin y al cabo sólo son opiniones...saludos y fin

Lo de auditar el fcvr no lo dije por ti, sino por este tipo de hilos

Son relojes y opinones, nos podemos calentar pero que tonto discutir por ssto

Saludos y buen sabado
 
  • #384
Lo de auditar el fcvr no lo dije por ti, sino por este tipo de hilos

Son relojes y opinones, nos podemos calentar pero que tonto discutir por ssto

Saludos y buen sabado
Pienso lo mismo son calentamientos...por opiniones encontradas..pero nada mas lejos de lo personal....si no discutimos seria un aburrimiento....buen finde para ti también
 
  • #385
Tu te has abierto una cuenta PayPal por temor no por no pagar....A mi no me importa pagar pero no por obligatoriedad de abrirme un PayPal....Si hay otro medio de pago por la pieza expuesta sería el primero.....espero me vayáis entendiendo....

Yo odio paypal, pero en este caso y en las pocas compras de ebay que hago termino usandolo.... Hago boicot con excepciones
 
  • #386
era respuesta a comentarios anterior en el que el ejemplo era justo ese, por lo que segui con el mismo ejemplo

saludos
 
Última edición:
  • #387
yo hoy he alucinado con el tema, dos victorinox Ambassador Valgranges 550€ y 450€, claramente procedentes de Massdrop y por lo menos 200€ más caros de lo que los compraron.
A mi me parece una vergüenza, porque yo no hace mucho tiempo viéndolos por ese precio y sin conocer massdrop hubiera caído como un pardillo.
Entiendo no perder dinero, pero esto no me cabe en la cabeza. Y desgraciadamente a personas con poca experiencia nos hace perder la confianza en el fcv. Ya que no sabes si haces una buena compra o te están tomando el pelo.

Si, y los revendedores de los victorinox ponen en algun anuncio "precio ya muy ajustado", pa mear y no echar gota.

Yo lo compre en massdrop y es un relojazo, costo 260 euros, y si a alguien le interesa tendria paciencia pues en Massdrop a veces vuelven a poner los mismos relojes en venta otra vez.
 
  • #388
Si, y los revendedores de los victorinox ponen en algun anuncio "precio ya muy ajustado", pa mear y no echar gota.

Yo lo compre en massdrop y es un relojazo, costo 260 euros, y si a alguien le interesa tendria paciencia pues en Massdrop a veces vuelven a poner los mismos relojes en venta otra vez.

Hombre, supongo que les bastará con encontrar a un despistado que se lo compre para decir eso de "llámame can y échame pan", pero anda que lo mal que quedan a los ojos de todos los que sí detectan de dónde (y por cuánto) ha salido ese reloj... :nea:En fin, que sin duda todos somos muy libres y cada uno sabrá, pero ya son ganas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie