• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómo lo veis - omega Speedmaster

  • Iniciador del hilo joseage
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pídele una foto a las 16.48.34. a ver qué te dice
 
  • #28
Gracias a todos, de momento ni contesta....me planteo el reduced porque el otro se me va de presupuesto
 
  • #29
Lo de las fotos es lo de menos, yo solo con ver el precio 700 euros ya saldría pitando.
Luego la gente se queja de que los estafan.
Opino lo mismo. Huele a chamusquina

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
 
  • #30
Ufff... a mi estos adelantos sin mas... me dan que son un timo siempre.
 
  • #31
Yo le veo un 99% de palmar 100€ y un 1% de pillar un chollo...todo dependerá por tanto de tu tolerancia al riesgo y ganas de loca aventura...
 
  • #32
Un speedy reduced original
 
  • #33
Esto es un problema,este tipo de relojes no se pueden comprar así.Yo prefiero pagar más,pero con más formalidad y seguridad.
 
  • #34
La foto puede ser buena, pero el anuncio es timo seguro si o si. Yo palme 50€ en este caso con un objetivo de fotografia , pero era el mismo método. Ojito con Wallapop y mil anuncios. Como consejos mirar ventas de los anunciantes, pedir fotos actuales (por ejemplo que escriban fecha en papel o pedir foto con una hora concreta puesta en el reloj anunciado).
 
  • #35
Gracias a todos de nuevo.....
Le he dicho de quedar en persona y dice que sí, a ver qué contesta a mi propuesta de lugar y hora
 
  • #36
Gracias a todos de nuevo.....
Le he dicho de quedar en persona y dice que sí, a ver qué contesta a mi propuesta de lugar y hora

Pues suerte! A ver si te contesta y acepta quedar sin el previo pago por transferencia por que si es asi ya quedas en un CO y que verifiquen la autenticidad y que no sea robado y si tienes suerte pues te llevas un speedy a buen precio. Aunque sinceramente lo dudo.
 
  • #37
Huele mal la verdad...
 
  • #38
Pues suerte! A ver si te contesta y acepta quedar sin el previo pago por transferencia por que si es asi ya quedas en un CO y que verifiquen la autenticidad y que no sea robado y si tienes suerte pues te llevas un speedy a buen precio. Aunque sinceramente lo dudo.

Yo también lo dudo mucho, la verdad
 
  • #39
Me sumo a los que les da mala espina, pero el último giro de aceptar el trato en persona lo pone interesante.

Respecto al reloj y sin ser ni mucho menos un experto, lo veo igual que el mío:

9ADA4F5B-65C2-414E-B216-79A8B53B1749.jpg

El tamaño a mi me parece perfecto y prefiero automático que andar pendiente de darle cuerda, así que no le pongo pega alguna.

El precio es un chollo para lo que suelen pedir ahora, aunque yo lo pillé hace tres años por poco más que eso y con toda la garantía que me merece el amigo -y coleccionista- que me lo vendió.

A ver si hay suerte y triunfas :ok::
 
  • #40
Gracias a todos de nuevo.....
Le he dicho de quedar en persona y dice que sí, a ver qué contesta a mi propuesta de lugar y hora

Consejo. No vayas solo, ves con tu primo más canchas.
 
  • #41
Es un reduced

si piensas que es un chollo de bajo precio de un Speedmaster profesional, la respuesta es NO, porque no es ese reloj

osbre el precio, si un reloj que se vende por 1500€ te lo dejan en 700 ya es motivo para mantenerse lejos....o es robado o está hecho migas o tiene otras pegas
 
Última edición:
  • #42
Las fotos parecen de un reloj original pero el anuncio es un timo. No le ingreses ni un céntimo por adelantado.
 
  • #43
Al final....nada de nada...nunca volví a saber del vendedor pese a que insistí.....lo que olía a timo parece que lo era.
Gracias
 
  • #44
yo solo ver esas fotos de tan mala calidad y paso del tema
adelanto de 100 pavos y paso mas aun
si ten sobran 100 euros adelante
 
  • #45
A mí no se me ocurre comprar ese tipo de relojes sin trato en mano o página certificada.

El solo dudar es mal indicio..

Pues eso.. lo que dice el compañero, sólo dudar... ¿por qué no nos cuentas por qué dudas?
 
  • #46
A ver si nos entra en la cabeza que estas piezas no las regala nadie. Que no se pueden comprar así. Es mi opinión. No hay que ayudar a los estafadores.
 
  • #47
Pues apunto he estado de preguntar y quedar para verlo,pero algo me paró en seco,creo que ese precio y esas fotos con poco detalle, no me inspiro mucha confianza,asín que a otra cosa...
 
  • #48
Pon precio y los expertos te orientan, es el reduced y De Wallapop me fío como de un nublao, una foto de la trasera ayudaría que dudo la tenga, o en mano en un CO o ni de coña.
 
  • #49
Me repito, C/Princesa creo que nº5, enfrente de la plaza de los cubos, lentos pero es lo que hay.
 
  • #50
Si es en Wallapop.... Y si estas a tiempo. Sal corriendo....

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie