• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómo crearías una minicolección de relojes por menos de 700 euros?

  • Iniciador del hilo Marius Jacob
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta. Es original. Uno de los problemas de los foros es que, en cada nivel de precios, siempre acaban saliendo casi los mismos relojes. Sota, caballo y rey...

Bueno, acá mi selección, que la variaré para que no sea igual a la del resto:

1. Vestir: Frederique Constant fc220s5s6 - USD299





2. Uso diario: SEIKO SNK809: USD64


3. Diver: Dan Henry 1970: USD250


Total: USD 613 = EUR 526...

Como te sobra tanta pasta por ahí podrías subir el nivel del Seiko (o cambiarlo por un hamilton) o del Frederique
También podrías pensar en reemplazar el Seiko o el Dan Henry por algún Vostok... A mi me gusta mucho el compressor aunque es una figurita dificil de conseguir.
 
  • #27
Bueno, acá mi selección, que la variaré para que no sea igual a la del resto:

1. Vestir: Frederique Constant fc220s5s6 - USD299


Ver el archivos adjunto 591376


2. Uso diario: SEIKO SNK809: USD64
Ver el archivos adjunto 591377

3. Diver: Dan Henry 1970: USD250
Ver el archivos adjunto 591378

Total: USD 613 = EUR 526...

Como te sobra tanta pasta por ahí podrías subir el nivel del Seiko (o cambiarlo por un hamilton) o del Frederique
También podrías pensar en reemplazar el Seiko o el Dan Henry por algún Vostok... A mi me gusta mucho el compressor aunque es una figurita dificil de conseguir.

Pues me encanta tu elección, como bien dices es diferente a lo habitual. Y además me gustan mucho los tres modelos.

Muchas gracias por el aporte.
 
  • #28
Yo sin dudarlo buscaría un SEIKO Tortuga
 
  • #29
Orient Bambino.
Seiko Tortuga.
Gshock 5600.
Casio f91
 
  • #30
Con 700€ para que comprar más de uno? Uno bueno mejor que tres bajos.
 
  • #31
Claro. Es otra forma de verlo pero que se puede aplicar a cualquier situación en la que se tengan varios relojes. ¿Para qué tener tres relojes de mil euros pudiendo tener uno de tres mil? ¿O tres de siete mil pudiendo tener uno de veinte mil?

Pero, desde luego, es una opción.

Con 700€ para que comprar más de uno? Uno bueno mejor que tres bajos.
 
  • #32
Claro. Es otra forma de verlo pero que se puede aplicar a cualquier situación en la que se tengan varios relojes. ¿Para qué tener tres relojes de mil euros pudiendo tener uno de tres mil? ¿O tres de siete mil pudiendo tener uno de veinte mil?

Pero, desde luego, es una opción.

En determinados precios prefiero 3 a 1. En cualquier caso opciones como bien comentas.
 
  • #33
Con 700€ para que comprar más de uno? Uno bueno mejor que tres bajos.

Con 700 euros no compro un Marinemaster, jijiji.

Ahora en serio. Tienes alguna idea que cubra todo el espectro de necesidades?
 
  • #34
Te pongo mi caja con fotos propias, al principio me propuse un limite era parecido, pero para 5 piezas:

[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Elegante:
[/FONT] P80203_163932.jpg
P80203_163227.jpg[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]
Orient Bambino, no creo que en elegancia nadie de más por menos, multitud ce diales y colores a elegir con las distintas versiones. Al rededor de 130€ nuevo.

Diario 1
[/FONT]IMG_20180721_212113.jpg
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Citizen NH7520, sosete, pero ideal para diario, zafiro, muy plano, comodísimo, no parece que lleves reloj, blanco y con armis, pega en cualquier situación. 125 € nuevo.

Diario 2
[/FONT]IMG_20180714_210007.jpg[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]
Seiko SNZF, un casi-diver de estética preciosa y ponible en toda situación, aunque no sea un diver es un 100m así que chapuzones los aguanta sin problema. 130-140 € nuevo puesto en casa.

Deportivo 1
[/FONT]IMG_20180722_133158.jpg[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]
Casio EFR526L, originariamente viene con una correa de piel que no le pega nada, yo la llevo con caucho, crono de cuarzo más duro que las piedras, 100mts para que no tengas que preocuparte de quitartelo para nada. Pero vamos en la linea Edifice tienes miles de modelos con la estética que quieras, este en concreto por 60-80€ lo tienes nuevo en casa con cambio de correa incluido.

Deportivo 2
[/FONT]P80121_131557.jpg
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Casio AE2000, no llega a ser un GShock, pero es un 200mts. de cristal mineral, es indestructible y lo puedes trillar a conciencia porque no pasa de 30€, ideal para piscina, deporte, montaña, l-o q-u-e s-e-a.

Te sobran más de 200€ para lo que quieras.


[/FONT]
 
  • #35
Con 700 euros no compro un Marinemaster, jijiji.

Ahora en serio. Tienes alguna idea que cubra todo el espectro de necesidades?

Hamilton, Certina, Tissot... Algún Jazzmaster por ejemplo.
 
  • #36
CASIO G-SHOCK GWM5610-1BJF (Solar y Radiocontrolado) 120€
Casio-G-Shock-GWM5610-1BJF-z_1524588743.jpg

GLYCINE COMBAT SUB Phantom (460 €)
lostimage.jpg


Orient Bambino a elegir (120€)

all-gen-orient-bambino.jpg



700€, lo he clavao
 
  • #37
Menudo reto,... Seguro que se puede. Pero yo ahora estoy en otra tesitura. Entre los cuarzos japoneses y algun automatico barato tipo ruso o incluso japones, da para un poquer de relojes.
 
  • #38
CASIO G-SHOCK GWM5610-1BJF (Solar y Radiocontrolado) 120€
Casio-G-Shock-GWM5610-1BJF-z_1524588743.jpg

GLYCINE COMBAT SUB Phantom (460 €)
lostimage.jpg


Orient Bambino a elegir (120€)

all-gen-orient-bambino.jpg



700€, lo he clavao

Jijiji. Ya te digo. 700 calavaus, 3 relojes, sencillo y efectivo. Me gusta.

Muchas gracias por tu aporte.
 
  • #39
Seiko SARX035 o SDGM001 depende de como quieras las esfera, 575€.

ed3d2143edc5ba0789f92733a8563cda.jpg


e145035e3eacfeffa3f0cd6e7fcfbd4a.jpg


48ce33f4054d1ecd38fda6d57d355fb3.jpg



Casio 5600 solar y radiocontrolado: 100€

cd197a5709969fb49850ebbe2485f37f.jpg



Te sobran 15€ para cañas o para una correa de piel para el seiko.

Saludos.
 
Última edición:
  • #40
CASIO G-SHOCK GWM5610-1BJF (Solar y Radiocontrolado) 120€
Casio-G-Shock-GWM5610-1BJF-z_1524588743.jpg

GLYCINE COMBAT SUB Phantom (460 €)
lostimage.jpg


Orient Bambino a elegir (120€)

all-gen-orient-bambino.jpg



700€, lo he clavao
Me gusta la propuesta pero no me encaja el precio del Glycine. Será un usado en una oferta puntual ya que creo recordar que ese reloj supera el sólo los 700€.
 
  • #41
Me gusta la propuesta pero no me encaja el precio del Glycine. Será un usado en una oferta puntual ya que creo recordar que ese reloj supera el sólo los 700€.
Lo puedes encontrar nuevo rondando los 500usd y en su post principal dice que entran los usados en su interés. Buscando un poco se puede encontrar algo en el mercado gris o usado. En massdrop suelen salir ofertacas de glycine.

def3dbde39afb147dd4835827aa95517.jpg
8df7b3950fa2c8afeccc9b3899272efe.jpg
 
Última edición:
  • #42
Yo quizá como reloj elegante buscaria un bambino de segunda generación, Ingersoll o bien Zeppelin.

Zeppelin 05.jpg

Para oficina y demás un buen Orient Mako:


Para todo trote y baratito un Skmei, que no duela que puedan robarme:

IMG_2237.jpg


Y como me sobraria aun mucho dinero añadiria 3 más interesantes

Un Binger:

IMG_3018.jpg


Un Holuns por unos 25 €

IMG_2306.jpg

Un Jaragar, por que esta tirado de precio para ser un mecánico:



Y aún asi me sobraría dinero para esas cañas.

Nota: El Skmei , al menos el mio, aguanta bien el agua, pues he practicado snorkel con el.
 
  • #43
-Un casio batallero de 30 euros y va que se mata para trabajar, picina, sexo, pesca... En fin lo normal el día a día.
-Orient mako I ,porque un diver tiene que haber en cualquier colección...
-Orient bambino, para BBC , bodas , bautizos y comuniones
Y con lo que te sobra te vas de cena, al bingo y de putas...
 
  • #44
Propongo cuatro relojes de los cuales los tres primeros se salen un poco de lo común, cosa no fácil con este presipuesto.

Mi alternativa al Bambino.
Vostok Classica por menos de 150€.
Vostok_Classica_690B25-01-480x480.jpg

Uno para diario... pues uno hecho al gusto y único por menos de 150€.
Vostok Amphibia. Bisel/Agujas/brazalete aftermarket. Cepillado de caja "In house" (la mía).
20180520_092204.jpg

Como diver y alternativa a un 007.
Amphibia 1967. Reedición de un mítico, limitada y por ello con cierta exclusividad por unos 250€.
20180721_102021.jpg

Y como cuarto reloj, reloj de batalla para los momentos duros un G-Shock, aquí no hay alternativa que valga.
Mudmaster GG-1000. que creo que se nos va un poco el presupuesto pues supera los 200€... pero valdrían otros G-Shock que los hay por menos de 150€ y bastantes.
GG-1000-1A3ER-1550x550-center.jpg
 
  • #45
Un vostok amphibia diver como reloj polivalente con esfera azul, unos 80 pavos. Un Orient Bambino esfera blanca como reloj de vestir, unos 180. Un Casio Bin Laden como 15 pavos, y por unos 70 un flieger estéril chino de cuerda, con esfera marrón o gris.

Cuatro pelucos en colores distintos para jugar con natos de colores.




Y te sobra mogollón de pasta...
 
Última edición:
  • #46
... por supuesto todo va en el gusto de cada uno...
creo que haría algo así :
(teniendo en cuenta que
hablamos de relojes nuevos)
- 1 diver. seiko kinetic. ya lo tuve y es una maravilla de reloj
en cuanto a precisión, dureza (comprobada :) ) acabados, etc... 183€
- 1 g-shock completito, sobran explicaciones. p.e. gw9400 : 200 €
- un urban. éste es el que tengo porque es el que más me gustó,
pero no me importaría sustituirlo por un seiko 5 del mismo tipo y del
mismo importe, por decir que va algún automático en la colección: 104 €
- uno de vertir... ahí es donde tendría más opciones... como no soy
mucho de relojes de vestir eligiría un crono... sería con el que me
rompería más la cabeza, pero un ejemplo podría ser algo así : 197 €
botella de chivas para relajarme contemplando la colección : 16 €

col.jpg

183 + 200 + 104 + 197 + 16 = 700 €

saludos
 
Última edición:
  • #47
Barato el Chivas. 8o
 
  • #48
-Un casio batallero de 30 euros y va que se mata para trabajar, picina, sexo, pesca... En fin lo normal el día a día.
-Orient mako I ,porque un diver tiene que haber en cualquier colección...
-Orient bambino, para BBC , bodas , bautizos y comuniones
Y con lo que te sobra te vas de cena, al bingo y de putas...
Se te olvida el wisky y la farli.
 
  • #49
Para intentar variar un poco, mi propuesta es la siguiente,

Sin título.jpg
- Deporte ligero: el ubicuo G-Shock, en este caso el modelo GD-100-1AER, con una apariencia agresiva que me gusta mucho.
- Oficina/Diario: un diver con clase como el Steinhart OVM, swiss-made homenaje del MilSub, que, además de contar con buenas especificaciones (zafiro, ETA 2824-2, 300m WR), tiene una estética que va bien en casi todas las situaciones, sea con vaqueros con traje.
- De vestir: Junkers 6966-4, con automático Miyota 8205; con el que también cubrimos el tener un reloj tipo aviador.

Y a los 4 € que sobran, le sumamos otros 100 pavos para una cena con qué mitigar el mosqueo de la jefa :ok::
 
  • #50
Entre los míos elegiría estos:

Y me sobrarían casi 200 euros...


A mi también me parece una colección muy bien pensada y acertada. El Seiko presage es mucho más elegante que muchos modelos que cuestan mas de seis cifras
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie