• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómo catalogaríais a este Seiko Presage

  • Iniciador del hilo Zaknafein77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo catalogo como feo, hay otros más bonitos
 
  • #27
No me gusta. Sorry. No se como clasificarlo. Quizas no se pueda.
 
  • #28
Yo diría que es un pilot al que se le ha aplicado una parte del diseño del seiko cocktail. Es un poco inclasificable
 
  • #29
Es un popurrí de estilos pero es bonito.Me gusta.
 
  • #30
Es muy bonito, yo diría,:ok:: SPORT TOTAL
 
  • #31
Anodino.
 
  • #32
El adjetivo más apropiado para el modelo que expones creo que es "ecléctico".

A mí no me gusta en absoluto. Puestos a comprar un Seiko Presage, me permito recomendarte, el modelo "Presage Cocktail Time", que yo mismo he adquirido recientemente.

En realidad, hice una suerte de experimento y compré, con motivo de la festividad de San José, un "Presage Cocktail Time" y un "PADI".

Los dos juntos, redondeando, valen alrededor de mil euros. Si quieres tener la opción de poderte poner un reloj totalmente deportivo y otro bastante elegante para vestir, ambos a un precio muy competitivo, me parece una alternativa mucho más recomendable que adquirir un único modelo, que parece un "patchwork" de estilos diversos, que encajan mal entre sí.

Pensaba hacer una presentación con reportaje fotográfico de los dos modelos juntos, pero la falta de tiempo y de pericia con la cámara de fotos me lo impidió, así que tomo imágenes de la web.


76c320a44f68be95ee282d647bbcce70.jpg


 
  • #33
Sin duda no es la mejor creación de Seiko, mezcla de todo, estilos, funcionales...
 
  • #34
El adjetivo más apropiado para el modelo que expones creo que es "ecléctico".

A mí no me gusta en absoluto. Puestos a comprar un Seiko Presage, me permito recomendarte, el modelo "Presage Cocktail Time", que yo mismo he adquirido recientemente.

En realidad, hice una suerte de experimento y compré, con motivo de la festividad de San José, un "Presage Cocktail Time" y un "PADI".

Los dos juntos, redondeando, valen alrededor de mil euros. Si quieres tener la opción de poderte poner un reloj totalmente deportivo y otro bastante elegante para vestir, ambos a un precio muy competitivo, me parece una alternativa mucho más recomendable que adquirir un único modelo, que parece un "patchwork" de estilos diversos, que encajan mal entre sí.

Pensaba hacer una presentación con reportaje fotográfico de los dos modelos juntos, pero la falta de tiempo y de pericia con la cámara de fotos me lo impidió, así que tomo imágenes de la web.


76c320a44f68be95ee282d647bbcce70.jpg



Te agradezco el consejo, de hecho ese cocktail ha sido un firme candidato durante bastante tiempo, pero ya tengo algún azul y tengo de vestir, no sé, esta mezcla de estilos me atrae bastante, y me lo he probado y tiene una presencia imponente (los 14mm de altura ayudan claro), con mucha personalidad.
El tema de los diver voy muy muy despacio, no me entran, el modelo que propones es bonito, pero es que no encuentro ninguno que me atraiga lo suficiente... Sé que algún día llegará alguno pero de momento tenemos una relación difícil... :pardon:
 
  • #35
Si el azul es el problema hay otros Presages blancos

ed-Edition-Sakura-Hubuki-Starlight-Cocktail-SRPC-3.jpg


Seiko-Presage-Cocktail-Time-SSA343-1.jpg
 
  • #36
aviador-militar-vestir-bonito
 
  • #37
Yo no lo veo ni Flieger ni de vestir , lo veo de esos que no encajan en ningún sitio. Pero feo no es.
 
  • #38
Hola a todos y gracias por vuestras opiniones.
He visto el modelo en cuestión en una web griega a un precio casi irrechazable, pero no me fío, ¿la conocéis?:
www.unimax.gr
Gracias!
 
  • #40
Sublime!!!!!
 
  • #41
Es bonito yo diría que se adapta a cualquier ocasión.
Pero la opinión mejor es la tuya, si a ti te gusta adelante.
 
  • #42
Dentro de los seiko Sinn :):):)
 
  • #43
Jajajaj yo lo veo un mix de todo... pero lo importante es que te guste a ti!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie