• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cámara rápida: El reset de un crono.

Estado
Hilo cerrado
  • #51
La fuerza que debe soportar la trotadora del crono en el reseteo es importante, la verdad que no creía que fuese tan brutal. Hay que ver lo que se les escapa a nuestros pobres ojos :D

Pedazo de vídeo, si señor! Muchas gracias
 
  • #53
Vaya castañazo que se lleva!!!!!! habrá que usar menos el crono la verdad!

Juas, habrá que usar menos el crono que se rompe, habrá que tener a los divers alejados de la ducha porque el agua es muy mala para esto de los mecánicos, habrá que tener cuidado con no sacar el Daytona de la caja no vaya a se que se arañe el cierre con su eslabón pulido, habrá que tener mucho cuidado con todo porque son muy delicados...... ::cry::::cry::::cry::

Yo es que no se para que me aficioné a los relojes mecánicos, ¡esto es un sinvivir!.....:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #54
Jo, si hasta da pena de la pobre aguja... gracias por el video.
 
  • #55
y pasa eso en todos los relojes???
 
  • #56
estamos cegatos ! :flirt:

quien lo diria...

impresiona la verdad 8o
 
  • #57
La verdad es que es impresionante pero precisamente gracias a esa capacidad de flectar es por lo que no se parten ....

Si la aguja del crono fuera rigida seria mucho peor...
 
  • #58
Joer... vaya tralla que debe llevar mi Speed entonces::blush::
 
  • #59
gran e ilustrador video de una camara de alta velocidad y resolucion, para los que se asustan que busquen como cae una gota de agua al suelo
 
  • #60
gran e ilustrador video de una camara de alta velocidad y resolucion, para los que se asustan que busquen como cae una gota de agua al suelo

Efectivamente, y alguno viendolo dirá ohhhhhhh que se va a romper el asfalto.:-P
 
  • #61
pues acabo de quedar temmmblllllannnnddooooooooooooo!!!
 
  • #62
Gracias por el vídeo Luis. Me ha dado un "noseque" en el estómago al verlo.

Yo hoy con éste y ahora no me atrevo a pulsar el crono.

lostimage.jpg

(perdonad la pésima calidad, foto recien hecha con el móvil)

Saludos.
 
  • #63
Naaadaaaaa.... El problema es que el reloj es de esos de "gratis-al-comprar-caja-de-galletas". Seguro que los a los chinos no les pasa eso... FIN DE "COÑA MODE" ;-);-);-)
Mi crono se va a quedar de adorno a partir de ahora.:-P:-P:-P
 
  • #64
Y luego nos quejamos cuando al cabo de loa años ,los cronos no resetean a 0..:whist::
 
  • #65
"Lo que el ojo no ve". Desgraciadamente tenemos un ojo demasiado imperfecto, o quizás sea agraciadamente ... ::Dbt::
 
  • #66
Aunque no tanto también la aguja minutera hace sus oscilaciones.

Aunque no tanto también la aguja minutera hace sus oscilaciones. Gracias por compartirlo.


Esto no lo vemos a simple vista, y fue tema para un hilo de hace años: La aguja de segundos de un crono cuando se resetea, ¡¡ menudo golpe !!:


Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie