• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cámara rápida: El reset de un crono.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por el vídeo Luis, cada vez que ponga el crono me acordaré de tí (pero para bien)

Un saludo.
 
  • #27
No pensaba que el reseteo fuera de esa manera. Gracias por ilustrarnos, Luis.
Un saludo
 
  • #28
Lo que el ojo no ve, pero pasa.

No pense que se llevase semejante golpe.
 
  • #29
Muchas gracias por compartirlo.

Esto me maravilla más, cómo estan echas algunas de estas máquinas, sus diseñadores, sus constructores, estudio de resistencia de materiales, etc.

Saludos
 
  • #30
Nunca se acostará uno sin aprender una nueva cosa en este foro, Gracias:clap::clap::clap:
 
  • #31
0.04 segundos es lo que hemos visto, a camara lenta!!! Alucinante!. Gracias por el video. Las cosas pasan tan rapido que no captamos su potencia a simple vista.
 
  • #32
No vuelvo a resetear el crono nunca más ... :D
 
  • #33
(modo coña on)

Yo creo que este video tampoco es real, porque cuando veo alguna pistola que se dispara no soy capaz a ver la bala volar :D


Modo coña "ON":

Me cuesta creerlo.:pardon:

Saludos.
 
  • #34
fantástico vídeo...demonios, ahora me lo pensare dos veces antes de resetear un crono:D
 
  • #35
Que se lo digan a alguno a quien al hacer eso la aguja (de oro) ésta no pudo soportar el esfuerzo y directamente se partió por la base. Resultado: viaje del reloj un balneario suizo durante seis meses.

Bien traído el evento, viene muy a cuento, y el disgusto que se llevó, con un pedazo reloj con un cacho calibre como la copa de un pino, sí señor.
 
  • #36
Creo recordar ese viejo hilo !!

... Y vaya si se mueven las agujas en todos !!

De hecho una gran casa relojera (de las "tres grandes") tuvo un problema con las agujas debido a los batacazos que se pega el segundero ... algún segundero se cayó, otros se doblaban, y lo mas frecuente es que el segundero se pegase con la aguja de minutos rayándola.

Saludos,

Tony

Y como dice Suso más abajo, aquí mismo, el reloj de un compañero nuestro sufrió los efectos de tamaño golpetazo. Era una aguja de oro que debía tener un punto debil, y se quebró.8o

Saludos, Tony.
 
  • #37
Aquí teneis otro video a alta velocidad...esta vez del volante, además de otro "El Primero"... El video va muy lento, puesto que cada medio giro en El Primero, son 0,1 seg, es decir 1/10 de segundo, o sea cada ida y vuelta, 1 ciclo o un herzio son 0,2 seg...... Alucinante...


 
  • #38
Gracias por el video Luis, curiosísimo. :popcorn:
 
  • #39
Gracias por el vídeo, Luís, es impresionante ::bxd::

Un abrazo!
 
  • #40
Madre mia!!! que latigazoOO! tengo el crono de mi speedmaster en marcha y no me atrevo a pararlo, voy a tener que dejarlo corriendo de por vida....
 
  • #41
Menudo castañazooOO!!!8o8o8o Para impresionante mirad el de los móviles al caer al suelo en cámara lenta. Parece que se doble en dos los jodíos!!
 
  • #42
La verdad es que es impresionante imanidad los golpes por dentro en la maquinaria
 
  • #43
Pues si que da miedo, la verdad. Lo máximo que puedo grabar es a 300 fps, pero en cuanto tenga un rato probaré con los míos...
 
  • #44
dioooooooooooos, a partir de ahora usaré el método tradicional de cronometraje: ir contando despacito
 
  • #45
pues a mí no me parece para tanto... nuestros (bueno, en realidad vuestros, porque yo no tengo ninguno) están preparados para eso y mucho más!!!
 
  • #46
Que pasada... em dos palabras Im presionante
 
  • #47
Ufff, y cuando lo ves con tus ojitos para que se clava.
Muy curioso.
Gracias por el aporte.
Salud y saludos.
 
  • #48
Vaya Hostia xDDD
 
  • #49
Madre mia, menud fuerza lleva... y eso que parece en un principio que no!!! me ha hecho recordar la primera vez que probé un crono automático... el cómo me dejó asombrado la vuelta casi instantánea... pero nunca imaginé que al parar en seco se torsionase tanto!

Un saludo.
 
  • #50
No lo pongo mas, cualquier dia me quedo sin aguja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie