• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cámara nueva y fotos de algunos nenes

  • Iniciador del hilo santosanto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola, enhorabuena por las fotos y por los relojes. EL oris es chulo, yo tengo la version cronografo de ese reloj y desde luego llama la atención y no solo por el diseño de la caja... Me encanta el color azul de los números. El enicar es tambien muy bonito. Y el tissot, y el seiko...
 
  • #27
Pues felicidades por el cumpleaños.-
Hace unos dias fué el mio y mi MDD, no me regaló la camara que le pedí (Me regalo una camisa ¿?).-
Pues yá me la he regalado yó.-
Como es un poco complicada y me llevo mal con las cosas digitales, cuando me haga con ella pondre unas fotos -CANON EOS - 5 MK II -
 
  • #28
Bonitas fotos y bonitos relojes. El Oris y el enicar me encantan. Saludos!
 
  • #29
Me gusta mucho el enicar
 
  • #30
Muchas felicidades, y le dices a tu girl que el próximo regalo un buen peluco. La máquina va de coña. El Seiko muy chulo. Saludos. Tony.
 
  • #31
Muchas gracias por las felicitaciones y halagos. Uno no esta acostumbrado y le sienta bien este buen feeling. Ahoa a esperar que llegue el amphibian y alguna cosita más...
 
  • #32
No pero es que estan muy bien hechas las fotos.:ok:::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie