• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bvlgari: Qué palo!

  • Iniciador del hilo ramonino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hombre, yo creo que ya le habran devuelto el Bulgary al compañero, de este hilo van a hacer ya dos años...:D
 
  • #52
Pues resulta que le regalé a mi MDD un Diagono Chrono en Navidad, y menos de un mes después, el reloj está atrasando entre 5 y 10 minutos diarios.... :-((:-((:-((
Total, que lo llevo al CO (ya que está en garantía, y es evidente que hay un problema, seguro que la operación es de solución rápida, pensé...)
JAJAJAJA:laughing1::laughing1::laughing1: Iluso de mi. Me dicen que tengo para mes y medio/dos meses, que en Bvlgari les han dicho que van muy atrasados "con temas de Navidad" (dixit)8o y que, aunque esté en garantia, Bvlgari es un servicio técnico que tarda una barbaridad....::bash::::bash::::bash::

En fin, que necesitaba desahogarme. No tengo culpa de que a mi MDD le gusten los Bvulgari. El año pasado le regalé un Datejust y va como lo que es, un reloj. Ya iré contando...

Saludos y perdón por dar la lata.:bye:


Normal estan con la campaña de navidad , vendidendo colonias, pañuelos, bolsos y otras cosas.
Eso pasa por no comprar relojes a casas relojeras de verdad. :yuck::
 
  • #53
lostimage.jpg


y el que quiera que lo entienda...:D
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #54
Pues yo no tengo ninguno, pero ya habia algo respecto al ST y no bueno, esto me lo corrobora.
 
  • #55
lostimage.jpg


y el que quiera que lo entienda...:D

Y digo yo.......y perdón si me meto donde nadie me llama......... ¿No podrían cerrarse automáticamente los hilos después de pasado un tiempo prudencial? (es solo una sugerencia:umbrella:)

Lo digo porque, últimamente, mira que no están muriendo gatos......:laughing1::laughing1::laughing1:

¿Y pierden las 7 vidas de golpe o por cada hilo resucitado se les quita una vida? :laughing1::laughing1:

Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #56
Hola ramonino! Nada de lata! Son experiencias muy valiosas y en el caso nuestro COSTOSAS!, paso por algo parecido pero el mio chrono de aluminio (AC 38 TA) se me atrasa y tiene la aguja del chrono del minutero frizada. Cuando lo enviaron al taller de Miami vía el concesionario local enviaron un presupuesto que en reparaciones asciende a US$1,800 y no le he hecho nada.

Creo que es lo que ha hecho que muchos aficionados a los relojes prefieran rolex que aunque es caro es muy popular y eso provoca que muchos buenos joyeros se especialicen en trabajar esas máquinas, y no haya que estar lidiando con talleres que en el caso de BVLGARI dejan mucho que desear y son MUY CAROS.

Ps. Me faltan los pulsadores del Chrono 8o

Saludos a todos y gracias por permitirme entrar a éste foro. :bye:
 
  • #57
Los Bvlgaris desde hace unos años están desarrollando sus máquinas en casa Calibre BVL 465, BVL 360, B 89, BVL 250 y el BVL 303.

Por precio y facilidades de servicios me gusta la idea de que sigan ofertando modelos de entrada con máquinas ETA para los seguidores de sus diseños pero se les dificulta pagar tanto por modelos mas exclusivos.
 
  • #58
Gracias por contarnos tus experiencias, que te todo se aprende, pero estás contestando a preguntas de hace casi dos años.
 
  • #59
:laughing1: Yo creo que para estas navidades lo tendra ya reparado . . .
 
  • #60
Pues creo que no se corresponde el servicio con lo que cuestan los relojes. Un reloj de calidad y de marca que presume de ser de primera debe dar un servicio de primera.
 
  • #61
Ánimo compañero, espero que sea menos del tiempo que te han dicho y olvides pronto este "mal trago". Las mdd tienen gustos y forma de pensar diferentes a las nuestras. Yo a la mía le quería comprar un reloj de los que nos gustan a nosotros y al final le regalé un D&G::bxd::::bxd::::bxd::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie