• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bvlgari: Qué palo!

  • Iniciador del hilo ramonino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues a ver....

Yo no me puedo quejar, el año pasado le regalé a mi mujer un Bvlgari Diagono, que le produjo alergia la correa de caucho "hay un post" y nos la cambiaron por una idéntica pero de Silicona en menos de 15 días y sin pagar nada.

Saludos.
 
  • #27
BUeno, algunos no dramaticeis que si te lo devuelven en mes y medio y el reloj queda bien es para darse con un canto en los dientes, viendo lo que esta pasando con algunos relojes de compañeros ultimamente. ;-)
 
  • #28
¿Por qué no se dedican ha hacer pulseritas y gemelos, que es lo que saben hacer?

Porque también saben hacer relojes ;-) incluso mejor que algunos que solo se dedican a hacer relojes. Los prejuícios hacia las firmas que no hacen solo relojes (Bulgari, Montblanc, Maurice Lacroix, Cartier, Chanel...) son problema del que tiene esos prejuícios, no de esas marcas.

sotirio-bulgari-quantieme-annuel.jpg
lostimage.jpg
RothGenta14copie.jpg
RothGenta19.jpg
RothGenta21copie.jpg
IMG_6486.jpg
IMG_6523-1.jpg
IMG_6532.jpg



Que algunas unidades fallen es normal. Si, además, lo que falla es un mecanismo que es ETAsa, hubiera fallado igualmente en otro reloj de otra marca, y no es que fallen de forma habitual precisamente. En cuanto al tiempo de espera en el SAT, como ya se ha comentado, ese mes y medio se puede considerar perfectamente normal.
Lo que sí deberían hacer, si ellos mismos consideran que estan "desbordados", es aumentar el personal de su SAT, aunque sea de manera temporal.


Un saludo.
 
  • #29
Yo estoy encantado con el funcionamiento de mi Bvlgari Diagono Professional.
No he tenido nunca ningún problema después de 8 años de tenerlo. Solo tuve que cambiar la correa de caucho porque con el uso y el tiempo se deterioró. Me la cambiaron "in situ" y al momento en Rabat de Barcelona (un 10 para Rabat).

El gran problema lo tuve cuando lleve el reloj al CO para una revisión rutinaria, ya que el reloj tenía 6 años. Me tardaron en hacer la revisión en Bvlgari (Suiza, creo) 5 meses!!! y la factura que me llegó fue por 900€. Por suerte el CO, Unión Suiza (otro 10 para Unión Suiza), se portaron como unos caballeros y no quisieron cobrarme la factura por las molestias ocasionadas por el retraso en la revisión.

Al parecer es habitual retrasos de más de 3-4 meses por parte del Servicio Técnico de Bvlgari .

Desde luego, no vuelvo a llevar ningún reloj más a revisiones rutinarias, el día que se rompan ya lo llevaré a reparar.

Este es el reloj en cuestión, del cual, repito, estoy super-contento!!!

lostimage.jpg
 
  • #30
Vendiéndose como se vende Bulgari ya podrían poner los medios necesarios para que no suceda esto, así que pongan más personal en estos menesteres. No hay derecho a que un reloj comprado con toda la ilusión del mundo hace unos días, tenga que estar todo ese tiempo sin ser disfrutado.

Otras marcas con menos recursos económicos no tardan tanto, aunque también es cierto que hay otras que hacen esperar más.
 
  • #31
o yo diria que esto pasa en general con cualquier suiza de renombre,con otra mas barata,o no suiza se estaria diciendo que son una caca y el control de calidad no existe;-)

Yo compro un reloj como ese y me atrasa 10 minutos al dia y se lo tiro a la cara y que me devuelva mi dinero....pero que mierda es esa?gastarme miles de euros en algo que está mal....::bash::::bash::

A veces no comprendo a la gente,parece como si les gustara malgastar su tiempo y su dinero...no es mas facil que te den otro y que arreglen ellos el otro cuando les de la gana que tenerte ahora esperando a saber cuanto?claro pero eso a las firmitas no les interesa...:-((:-(( lo que les interesa es que soltemos la pasta,(y en eso no tardamos meses,en un momento lo sacamos y se lo ponemos en la mesa o con la VISA)ya luego no somos tan importantes para ellos y nos pueden manejar como les de real gana...y encima nos dan largas y nos ponen pegas.....

Caramba Cesar, te noto un poco ...nervioso?? últimamente :huh: pero si esas cosas ocurren en las mejores familias y lo del tiempo de espera es estadísticamente normal, por otro lado Bulgari ya no es solo moda, no recuerdo el año pero ahora tienen calibres de primera línea, mira el post de Gigio :Cheers: :Cheers: :Cheers: :Cheers:
 
  • #32
BUeno, algunos no dramaticeis que si te lo devuelven en mes y medio y el reloj queda bien es para darse con un canto en los dientes, viendo lo que esta pasando con algunos relojes de compañeros ultimamente. ;-)

Poooooooooooooooooo zi! Ultimamente los sat estanfinos. La cuestion es la de siempre, da igual que sea niña o niño, la cuestion es que venga bien. :ok::
 
  • #33
Poooooooooooooooooo zi! Ultimamente los sat estanfinos. La cuestion es la de siempre, da igual que sea niña o niño, la cuestion es que venga bien. :ok::

Hablando de niños, cuando Bvlgari tenga a bien devolverme el reloj, en casa habrá otro nene (y con con correa, agujas y bisel, un NENE de verdad). Será tiempo de plantearse una nueva adquisición, para celebrarlo y tenerlo "de recuerdo":D
 
  • #34
pues no lo entiendo... Bvlgari no vende tantos relojes como para tener esas listas de espera.....

deberían de reforzar sus servicios técnicos

salutes
 
  • #35
que pena, ya tenmos mas motivos para NO comprar un Vulgar i, perdon!!! Bulgari
 
  • #36
ke barbaridad, no es normal, paciencia nen
 
  • #37
PUes chico no te compres un omega en tu vida, porque si un mes y medio te parece tardar..... ::bash::
 
  • #38
PUes chico no te compres un omega en tu vida, porque si un mes y medio te parece tardar..... ::bash::

Miedo me das... 8o ¿Qué tiempos manejan en Omega? Estaba pensando en ponerle armis a mi PO, pero si tardan mucho, me lo pensaré mejor...
 
  • #39
Porque también saben hacer relojes ;-) incluso mejor que algunos que solo se dedican a hacer relojes. Los prejuícios hacia las firmas que no hacen solo relojes (Bulgari, Montblanc, Maurice Lacroix, Cartier, Chanel...) son problema del que tiene esos prejuícios, no de esas marcas.

sotirio-bulgari-quantieme-annuel.jpg
lostimage.jpg
RothGenta14copie.jpg
RothGenta19.jpg
RothGenta21copie.jpg
IMG_6486.jpg
IMG_6523-1.jpg
IMG_6532.jpg



Que algunas unidades fallen es normal. Si, además, lo que falla es un mecanismo que es ETAsa, hubiera fallado igualmente en otro reloj de otra marca, y no es que fallen de forma habitual precisamente. En cuanto al tiempo de espera en el SAT, como ya se ha comentado, ese mes y medio se puede considerar perfectamente normal.
Lo que sí deberían hacer, si ellos mismos consideran que estan "desbordados", es aumentar el personal de su SAT, aunque sea de manera temporal.


Un saludo.

Pues siento diferir, Gigio, pero incluso esos que muestras me parecen un quiero y no puedo. Bulgari, como todas las otras que se han apuntado al carro, son (IMHO, claramente) marcas que sobran. Hubiese preferido mil veces que sobreviviera Gerald Genta o Daniel Roth, por ponerte un ejemplo, que las haya fagocitado Bulgari.
 
  • #40
Pues siento diferir, Gigio, pero incluso esos que muestras me parecen un quiero y no puedo. Bulgari, como todas las otras que se han apuntado al carro, son (IMHO, claramente) marcas que sobran. Hubiese preferido mil veces que sobreviviera Gerald Genta o Daniel Roth, por ponerte un ejemplo, que las haya fagocitado Bulgari.

Hay cosas, las opinables, en las que se puede diferir ;-) Entiendo perfectamente que, como aficionado, hubieras preferido mil veces que sobreviviera Gerald Genta o Daniel Roth :yes:
Sin embargo, yo no pienso que sobre ninguna marca, ni siquiera aunque Bulgari solo montara calibres de cuarzo o mecánicos ETA pensaría que sobra, tendría su público, probablemente ni tú ni yo, pero sí otro. Así que menos aún puedo pensar que sobra si nos ofrece piezas como las que antes mostré, que son hechos, no un "quiero y no puedo", porque a la vista está que pueden :flirt: Y si esos mismos relojes llevaran en la esfera el nombre de un firma de mas renombre relojeril no se diría que son un "quiero y no puedo" y el reloj sería "el mismo". Otra cosa es preferir ver otra marca en la esfera por lo que sea, porque nos gusta más su historia, porque es exclusivamente relojera, porque nos transmite más cosas,... pero nunca menospreciando el trabajo de otras firmas, incluso llegando a decir que sobran. ;-)


Un saludo.
 
  • #41
Bueno nervioso no diria Santi...algo cansado ya de tanto rollo sí::blush::::blush::

Es que esto me parece ya un circo,:hmm:igual que la industria del automovil,todos los años modelos nuevos,calibres nuevos,fotos de alta resolucion retocadas al maximo,videos muy bonitos,todos con el mismo patron...vamos que lo pintan todo muy bonito,y luego en la vida real,tanta excelencia,inovación etc etc,se simplifica en que hay que mirar la estanqueidad cada año si se moja y dejarte la pasta cada tres,en revision y cambio de otras piezas.

Y encima si se estropea,con un mes de comprado o le entra agua...al SAT que no pasa nada y un mar de meses sin reloj...:umbrella:

Bueno,No me hagais caso! que ultimamente ando apatico:-P::blush::,pero parece que ya se hacen relojes simplemente para vender,no para que funcionen y te acompañen midiendo los buenos y malos momentos de la vida...

creo que soy de la vieja escuela por dentro::blush::,aunque por fuera soy de la nueva:-P

Es que desde que me lei los trabajos sobre el neuromarketing no soy el mismo...igual me abrieron los ojos:flirt:

Lo dicho ni caso me hagais:friends:
:);-)
 
  • #42
Hay cosas, las opinables, en las que se puede diferir ;-) Entiendo perfectamente que, como aficionado, hubieras preferido mil veces que sobreviviera Gerald Genta o Daniel Roth :yes:
Sin embargo, yo no pienso que sobre ninguna marca, ni siquiera aunque Bulgari solo montara calibres de cuarzo o mecánicos ETA pensaría que sobra, tendría su público, probablemente ni tú ni yo, pero sí otro. Así que menos aún puedo pensar que sobra si nos ofrece piezas como las que antes mostré, que son hechos, no un "quiero y no puedo", porque a la vista está que pueden :flirt: Y si esos mismos relojes llevaran en la esfera el nombre de un firma de mas renombre relojeril no se diría que son un "quiero y no puedo" y el reloj sería "el mismo". Otra cosa es preferir ver otra marca en la esfera por lo que sea, porque nos gusta más su historia, porque es exclusivamente relojera, porque nos transmite más cosas,... pero nunca menospreciando el trabajo de otras firmas, incluso llegando a decir que sobran. ;-)


Un saludo.

Pues corregiré el acaloramiento de mi anterior mensaje... Me retracto de lo de "quiero y no puedo". Pero sigo creyendo que hay marcas como Bulgari o más recientemente Ralf Lauren que no aportan nada que no aporten ya y con mucha mayor solidez otras marcas "con solera". En ese sentido es en el que digo que "sobran" y que estarían mejor dedicándose a lo suyo.
 
  • #43
Miedo me das... 8o ¿Qué tiempos manejan en Omega? Estaba pensando en ponerle armis a mi PO, pero si tardan mucho, me lo pensaré mejor...

yo he llegado a esperar 3 meses para una revision.... :Cheers:
 
  • #44
Pues es una pena, porque algunos son preciosos, yo me probe uno que si no fuese porque costaba mas de 3000e , hubiese salido de la joyeria en mi muñeca...
 
  • #45
Bueno nervioso no diria Santi...algo cansado ya de tanto rollo sí::blush::::blush::

Es que esto me parece ya un circo,:hmm:igual que la industria del automovil,todos los años modelos nuevos,calibres nuevos,fotos de alta resolucion retocadas al maximo,videos muy bonitos,todos con el mismo patron...vamos que lo pintan todo muy bonito,y luego en la vida real,tanta excelencia,inovación etc etc,se simplifica en que hay que mirar la estanqueidad cada año si se moja y dejarte la pasta cada tres,en revision y cambio de otras piezas.

Y encima si se estropea,con un mes de comprado o le entra agua...al SAT que no pasa nada y un mar de meses sin reloj...:umbrella:

Bueno,No me hagais caso! que ultimamente ando apatico:-P::blush::,pero parece que ya se hacen relojes simplemente para vender,no para que funcionen y te acompañen midiendo los buenos y malos momentos de la vida...

creo que soy de la vieja escuela por dentro::blush::,aunque por fuera soy de la nueva:-P

Es que desde que me lei los trabajos sobre el neuromarketing no soy el mismo...igual me abrieron los ojos:flirt:

Lo dicho ni caso me hagais:friends:
:);-)

Siempre te hago caso Cesar y el problema es que tienes gran parte de razón, salvando raras excepciones hay mucha cosa rara...pero mira que bonito PAM 339

pam339.jpg
 
  • #46
Venden muchos relojes, mas de lo que pensamos, pero sin duda en estos casos hay que entregar una unidad nueva al cliente para no ocasionar enfados con la marca, y que sea la propia marca que arregle la unidad que está mal y como si tarda 100 años en arreglarla, pero en 15 días no puede hacer esto a un cliente que se fía de una marca puramente joyera.
De todos modos no es primer caso que oigo que los bulgari les pasan demasiadas cosas en referencia a fiabilidad.
 
  • #47
algun forero se ha tirado sin un Frank Muller 6 meses y mas de 1 año sin un Patek.

Es una pena, pero es lo que hay.


No me lo puedo creer.
Entiendo que debería darte un reloj de sustitución.
¿Cual sería el coste de llevar un Patek durante un año? Pues eso es lo que deberían abonarte.
 
  • #48
Es que esto me parece ya un circo,:hmm:igual que la industria del automovil,todos los años modelos nuevos,calibres nuevos,fotos de alta resolucion retocadas al maximo,videos muy bonitos,todos con el mismo patron...vamos que lo pintan todo muy bonito

¿Habeis visto la aplicacion de Omega para iPhone? Los PO parecen dibujos de lo retocadas que están las fotos.
 
  • #49
Que te voy a contar de Bulgari !!!!!!
Tuve un Scuba que llevé a reparar tres veces......la corona no roscaba bien.
En el caso del Scuba, las primeras series venían con una mierdecilla de corona a rosca.
Bulgari nunca más, no por sus relojes ya que ultimamente están haciendo muy buenas piezas sino por su SAT que deja mucho que desear.
 
  • #50
no te preocupes, eso pasa en las mejores marcas, hace unas semanas en mi viaje a USA, vi en los Ángeles tirado en una autovía a un Ferrari del paquete, así que... pide la sustitución por uno nuevo, no vaya a ser que te hayan dado la famosa "unidad 1000". Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie