• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bvlgari Octo y sus Diales

  • Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio
  • #51
Q pasada. Chulisimos todos. Quien pudiera...
 
  • #52
Una de ayer. Creo que no necesita este modelo de esferas llamativas, este reloj ya es bastante llamativo de por sí. Una esfera negra lacada es suficiente, emmo.

560ac75ce93e5673d50ce31080b502aa.jpg
 
  • #53
Pues actualizo un poco este hilo, con algún dial más que han ido apareciendo, y que personalmente me gustan y mucho.


Octo finissimo repetidor de minutos, caja de fibra de carbono ( si el de titanio ya pesaba poco, este no puedo ni imaginármelo...)




420c4f50f0d2facbf22dd99c28961cd6.jpg



def43080659ec14cd6559b540824f384.jpg



e6dea1db85e201d70f8f36103d92dba1.jpg




Y uno que hace poco, estuve muy, muy tentado de comprar.

Octo finissimo, titanio con dial azul, edición limitada a 20 piezas, ( Solo para Italia).



7e8ecc68d1aaa229d0eb5733b5f173da.jpg



Yo a diferencia de Salva ,aka Ankor80, pienso que casi todos los diales, que han ido sacando le favorecen a este modelo, y así pueden llegar a públicos con gustos muy diferentes.
 
  • #54
Que tal aguantan el agua o simplemente el sudor las cajas de fibra de carbono? Entiendo que es un material muy ligero y muy resistente frente a fuerzas físicas, como los golpes y la torsión, pero es por ejemplo igual de resistente a las reacción químicas más típicas? Aceites, agua salada... Que el acero, por no mencionar el titanio en ese apartado no suelen tener rival.
 
  • #55
Jesús creo que ese azul cansaría pronto me recuerda al azul del Pelagos por la intensidad, me gusta más en verde ;-)
En cuanto a la fibra de carbono es una virgueria que seguro está al alcance solo de bolsillos abrigados .
 
  • #56
Una pasada el Octo
Ya le eche el ojo mas de una vez con armis en acero.

Pero lo que nunca he sabido a ciencia cierta es si lo hay en varias medidas el solo tempo. Es en 38 y 42? O solo 38??
 
  • #57
El Solotempo creo que lo tienes en 38 y 41mm, según diales.
Una pasada el Octo
Ya le eche el ojo mas de una vez con armis en acero.

Pero lo que nunca he sabido a ciencia cierta es si lo hay en varias medidas el solo tempo. Es en 38 y 42? O solo 38??
 
  • #58
Y cuales serian los diales del de 41?

El armis influye?
 
  • #59
Jesús creo que ese azul cansaría pronto me recuerda al azul del Pelagos por la intensidad, me gusta más en verde ;-)
En cuanto a la fibra de carbono es una virgueria que seguro está al alcance solo de bolsillos abrigados .

Miguel Ángel, no he visto ese azul en vivo, ( por eso no lo compré), pero por las pocas fotos que he podido ver, creo que no es tan intenso....

Sobre los precios, bueno opino como tú , pero para eso tenemos el foro ......( para ver algunas piezas , que se salen de presupuesto)

PD: Sobre 150.000 € , edición limitada a 50 piezas.
 
Última edición:
  • #60
Y cuales serian los diales del de 41?

El armis influye?

Personalmente , no me sé de memoria, las medidas de todos los modelos de Octo, pero hay diales que solo están en 38 por ejemplo el azul ( y el negro creo) y otros son de 41, como el verde, también cambia la reserva de marcha y algún detalle más, luego los retro y biretro, los hay también de 42 y diferentes alturas de caja, los mixtos no tengo controladas sus medidas, porque no me van mucho , al igual que otras ediciones especiales.

Sobre el armis no influye en las medidas , hay Octos de 38 que pueden llevar armis o piel, y lo mismo con los de 41 , y aparte están los Octo Roma, que es otra caja diferente ( aunque sean muy parecidos).

Vamos que hay donde elegir......
 
  • #61
Preciosos todos,pero el ultimo con dial verde para mi el mas especial y muy dificil de conseguir.
 
  • #62
15103095809991.jpg


Este esqueleto con tourbillon me parece impresionante.

Y tecnológicamente es una pasada. Cuando salió al mercado batió tres records.
 
Última edición:
  • #63
Actualizo con el Octo Solotempo Titanium Basel18( mismo material y parecido "look" que el "finíssimo" pero precio más asequible). Me mola.
560ccc68cc94d106a3a6bfa27b33c897.jpg
Bulgari-Octo-LOriginale-SoloTempo-Titanium-1.jpg
 
Última edición:
  • #64
Actualizo con el Octo Solotempo Titanium Basel18( mismo material y parecido "look" que el "finíssimo" pero precio más asequible). Me mola.
Ver el archivos adjunto 560029
Ver el archivos adjunto 560032

Pues este no lo,tenía " controlado" , y por un lado me parece un acierto , por tema precio y porque será liviano, y con sensación de llevar reloj, ( en el finissimo, parece que llevas un brazalete sin más).

Por otro lado no entiendo , como Bvlgari , de nuevo pone este dial, que en vivo es bastante soso y anodino ( en mi opinión), y hablado con bastantes compañeros es uno de los motivos de que no se venda más el finissimo ( el dial).

Gracias por mostrarlo.
 
  • #65
Sí que es sosillo...Pero tiene algo que me atrae, éste y el finissimo. Quizás si tuvieran más colorines en las correas disponibles daba más juego ( similar a lo que ha hecho Cartier con el Santos de Basel18).
 
  • #66
¿Qué altura de caja tiene? Me he enamorado...
 
  • #69
Si es como el Solotempo se queda en 12mm.
Yo me lo he probado y es como la mitad del octo solotempo. Debe ser como 6-7mm y no pesa nada. Da la sensación de no llevar reloj, a mi me pareció una sensación rara
 
  • #70
Precioso reloj, solo tenia en mente el "básico" y el finissimo que me parece espectacular en su complicación sobretodo el turbillon. Pero nos has enseñado alguno realmente espectacular.
 
  • #71
En un par de días os mostraré algo por aquí...[emoji3][emoji3][emoji3]
 
  • #72
Todos muy lindos y elegantes, el 1er azul, precioso!
 
  • #73
Jorrrr, atento quedo compañero.
 
  • #74
Yo me lo he probado y es como la mitad del octo solotempo. Debe ser como 6-7mm y no pesa nada. Da la sensación de no llevar reloj, a mi me pareció una sensación rara

Te refieres al finissimo o al que comenta Albasit?
 
Atrás
Arriba Pie