• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bvlgari Octo y sus Diales

  • Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio
  • #126
070a436c64fe8f965ff99424093da3ca.jpg


El reloj más cómodo que me he probado en mi vida. Qué maravilla! Sé que es un tópico pero las fotos no hacen justicia al dial.

Esa versión con los índices en azul... ay madre!!!
 
  • #127
Es un diseño muy icónico, atemporal diría yo. Todas las marcas buscan su icono o grial y Bulgari ya los tiene, ahora a explotarla y a hacer tropecientas ediciones. Reconozco que es una gran pieza pero no me lo compraría porque, igual es la imagen que proyecta la marca, lo veo como una joya y no como un reloj
 
  • #128
Entonces, los relojes de marcas no tradicionalmente relojeras os gustan o no?
 
  • #129
Entonces, los relojes de marcas no tradicionalmente relojeras os gustan o no?

Y por qué debemos diferenciar?
Acaso ese bulgari no es una pieza de manufactura propia? Una pieza capaz de innovar y marcar un antes y un después?

De acuerdo que no es una marca tradicionalmente relojera pero EMHO no por ello hay que menospreciar una pieza y más si es del calibre de esta.

Espectacular lo mires por donde lo mires... sobre todo si lo miras de lado ;-)
 
  • #130
Bvlgari sigue presentando más modelos del Octo, y ya van unos cuantos ( vamos que ya hay para casi todos los gustos), el último es este

Bvlgari Octo Solo Tempo Chronograph, cuya caja se compone de oro y Dlc negro.


7e4cb8d4b29073ddbd69636326f52a23.jpg




ea86ac07eb122813cabd8a19b67ee73a.jpg




Con una trasera que personalmente me encanta , es preciosa.





b3deb7cd6855d78ee2c75bc96b90b87b.jpg




Continuará....
 
  • #131
Como me pasa con todos los relojes, me suele gustar su versión más básica, no digo la original, sino la básica. En este caso esfera blanca y tres agujas, con fechador.
Un saludo.
 
  • #132
El azul es precioso.
 
  • #133
De estreno, que os parece???
084A5C23-E23E-4A95-B03D-2696BF834DF7.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: husabergangola, AbderramanII, Albasit y 1 persona más
  • #134
Precioso y elegante. Hay varias variantes que no me importaría tener
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit y Fernando gutierrez
  • #135
Precioso y elegante. Hay varias variantes que no me importaría tener
A mi quitarme la corona de la muñeca me cuesta, pero este tras 48h en mi muñeca lo noto bastante cómodo, y no pasa desapercibido
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #136
Gracias, Jesús.

No es una marca que me despierte demasiada simpatía, pero desde hoy la veré con otros ojos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #137
Revisitando preciosidades así, se lleva algo mejor la muerte de los gatitos :innocent:
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit y Fernando gutierrez
  • #139
Muy chulo, gracias por mostrarlo
 
  • #140
A mi el crono me tiene enamorado! Me parece precioso, liviano, fácil de llevar, elegante....., pinzón en mi humilde opinión.
 
  • #141
Que se cuiden el resto de las marcas relojeras. Bvlgari está atacando muy fuerte. Preciosos todos.
 
Atrás
Arriba Pie