• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buzo vs. LeGrand

  • Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #27
Me refería a fotos de ambos juntos

Aquí las tienes:D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #28
Última edición por un moderador:
  • #29
Me encantan los dos. No tengo ninguno ::cry::. Pero me quedo con el Legrand si tengo que elegir . Por estetica.
 
  • #30
El Buzo, El Buzo, El Buzo :clap::clap::clap::clap:
Pena no haber estado en el lugar adecuado en el momento oportuno ::bash::::bash::::bash::
 
  • #31
Dos maravilhas :clap::clap::clap:buenas fotos não os tinha visto ainda juntos assim, penso serem casos diferentes apesar de serem os dois :drool::drool::drool:
 
  • #32
Magníficas fotos amuro. Porque son realistas en extremo y permiten hacerse una perfecta idea de los dos relojes al ser cada uno contraste del otro. Mersis.
 
  • #33
Yo tengo los dos y soy incapaz de decantarme por uno de los dos.
 
  • #34
Yo tengo los dos y soy incapaz de decantarme por uno de los dos.

Hoy me han hecho una foto con El Buzo puesto y la verdad es que me ha encantado como queda en la muñeca...es que los relojes hay que verlos en perspectiva!
 
  • #35
para mi son dos relojes distintos, el leGrand tiene los corte de la caja mas finos, pero en acabado los dos tienen una Nota de 10+ :clap:
 
  • #36
El LeGrand me encanta...a ver las fotos compañero....por cierto cuando compraste el Legrand....les envié un email y no han respondido...
 
  • #37
Para ver si tenían stock....
 
  • #38
es una edición limitada... cohones...
 
  • #39
Me gustan mucho los dos, quizás algo más el buzo, pero ambas son dos piezas magníficas.
Gracias por vuestras fotos.
 
  • #40
Me gustan mucho los dos, quizás algo más el buzo, pero ambas son dos piezas magníficas.
Gracias por vuestras fotos.

El Buzo gana mucho con la Nato...en cambio los cauchos no me acaban de convencer. Esperemos que con la Isofrane de Xavi la cosa mejore...:)
 
  • #41
Como bien sabes, he tenido los dos. Y si, la primera impresión que me dio al abrir El Buzo es que no era un Le Grand.....
Disfrútalos......
 
  • #42
El Buzo gana mucho con la Nato...en cambio los cauchos no me acaban de convencer. Esperemos que con la Isofrane de Xavi la cosa mejore...:)


Al Buzo no le hace falta mejorar! Viene mejorao de serie!
 
  • #43
Al Buzo no le hace falta mejorar! Viene mejorao de serie!

Todo es mejorable, incluso el buzo. Y es cierto, con un buen caucho se acercará mucho a lo casi inmejorable:D:D:D
 
  • #44
Todo es mejorable, incluso el buzo. Y es cierto, con un buen caucho se acercará mucho a lo casi inmejorable:D:D:D


Dejale estar la milanesa, y cuando llegue (poco tiene que faltar...) el armys

que el caucho me da alergia ::bash::
 
  • #45
yo el Le Grand no le puedo ni ver y el Buzo me encanta , sin duda si algun dia tuviera un Crepas seria El Buzo , es infinitamente mas original
 
  • #46
yo el Le Grand no le puedo ni ver y el Buzo me encanta , sin duda si algun dia tuviera un Crepas seria El Buzo , es infinitamente mas original


dic hazte con un buzo en cuanto puedaaaas


El LeGrand... yo lo vi en mano y ni chicha ni limoná, además de que por concepto ya está por debajo
 
  • #47
Tanto amor El Buzo y Le Grand ...
Las dos preciosas y fuerte para mí!
Y la cabeza de la Tektite!

Crepas Le Grand #4, El Buzo #291, #292, Tektite #5

------------------------------------------------------
Love both El Buzo and Le Grand...
Both lovely and strong to me!
And head for the Tektite!

Crepas Le Grand #4, El Buzo #291, # 292, Tektite #5
 
  • #48
dic hazte con un buzo en cuanto puedaaaas


El LeGrand... yo lo vi en mano y ni chicha ni limoná, además de que por concepto ya está por debajo

no me importaria en absoluto :ok:: me parece un reloj muy guapo , pero voy a tardar en comprar otro reloj , primero tengo que terminar de pagar el Ananta ::bxd:: y en cuanto tenga dinero comprarme otro Belowzero que le hecho mucho de menos , eso si sin que la esfera sea all black , que muchas veces no veia la hora ::bxd:: , despues de eso te aseguro que esta en mis futuribles :ok:: , a mi el Le grand no es que me parezca ni bueno ni malo , es que le veo una replica descarada del Omega 1000 , no me jod .... es que hasta las agujas las han copiado :-(( sin embargo El Buzo es una autentica chulada , mucho mas personal , mas bonito , tiene GMT , es un todo...:drool::drool: aqui te dejo la foto del 1000 para que veas lo que digo ;-):D


IMG_8390-1.jpg


se sincero , no me digas que no roza el limite con la replica , sin embargo El Buzo es otro concepto con mucha mas personalidad ;-)

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #49
Buenas tardes compañeros,

Hace poco que me he convertido en afortunado poseedor de un Buzo. Previamente había adquirido un Táctico y un LeGrand, con lo cual a la espera del nuevo, estoy con Crepas!!! No obstante, no he podido evitar la comparación (aunque sean odiosas) entre El Buzo y LeGrand, y no sé, quizás sea una sensación errónea mía, pero el LeGrand me parece más sólido, mejor acabado, etc. (siendo los dos maravillosos, eh????). He pensado que quizás sea la milanesa que "suena mucho" y eso que me encantan las milanesas. Incluso la esfera del LeGrand es más clara, más limpia...

Quería someter esta comparativa a vuestra experiencia.

Gracias de antemano!!!





Querido GAMOR,

La esfera de mi buzo es mas clarita y limpia que la de tu LeGrand , ja,ja,ja...:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


lostimage.jpg

lostimage.jpg



Un abrazo.:friends:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #50
Anda que menuda comilona os habéis pegado hoy!!! Que envidia sana...yo tengo guardada la esfera naranjita de mi Buzo para cuando me canse de la negrita. Un abrazo, amigo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie