• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busquen, busquen en los cajones .... y no tiren nada¡¡¡¡

  • Iniciador del hilo rodilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un trabajo espectacular. Me alegro de que se haya salvado, y aunque no este 100x100 original, se ve estupendo.
 
  • #27
Todo trabajo tiene su logro, esta es una muestra de ello. Menudo trabajazo, paciencia y ainco, con resultados mas que satisfactorios.
Me alegro que el final sea feliz y puedas disfrutar de esa belleza.
Gracias por mostrarlo.
Saludos
 
  • #28
El hilo del mes y el trabajo del año.
Enhorabuena por tus cojones digo cajones.
perdón
 
  • #29
La satisfacción de hacer algo por ti mismo y devolver la vida a piezas que no la tenían y encima con tan buen resultado no tiene precio. Precioso y por todo ello a llevarlo con orgullo.
 
  • #30
Precioso reloj has conseguido a pesar de hacernos sufrir con la historia.

Que lo disfrutes!!
 
  • #31
No puedo dejar de entrar a este post a mirar esta belleza... Y ese perlon le queda de fábula
 
  • #32
Enhorabuena por esa restauración, una pieza muy muy bonita Amén del trabajo que te ha podido dar que aumenta su valor. Un saludo.
 
  • #33
Muy buen trabajo en verdad y rescatando un modelo icónico que a todos nos hace la cabeza, te felicito por el óptimo resultado.
 
  • #34
Gracias, amigos, por vuestros elogiosos comentarios.

En realidad jugaba con ventaja. El Polerouter es un modelo que a todos nos gusta y las piezas del puzle con las que contaba eran inmejorables: caja en excelente estado, cristal nuevo .. esfera y agujas inmaculadas.

Mi única virtud ha sido la de la paciencia, conservando las piezas durante años, y … no pifiarla¡¡¡, no pasarme de frenada y saber parar.

En el camino quedan incontables peripecias relojeras que no han terminado igual de bien … y de las que, aún reconociendo su existencia, prefiero no dar cuenta ;-).

Quizá, para rebajar nuestro ego, sería bueno publicar algún hilo de cómo la hemos "liao" parda con algún reloj. No me refiero a proyectos de reparación que no han terminado bien o que no han podido acabarse, me refiero a intervenciones nimias que, con el pretexto de mejorar algo, retocar un poquito, alinear esas agujitas, limpiar una pequeña manchita en la esfera, soplar una microscópica mota de polvo que solo nosotros vemos … han terminado como el coloso … EN LLAMAS¡¡¡.

Os aseguro que yo podría escribir todo un tratado, algo así como: "Una serie de catastróficas desdichas …"

El sábado, le mostraba ufano y hasta vanidoso a mi mujer, los elogios que había merecido mi cirugía …y ella, que conoce de mis percances, me atusó el pelo y con el mismo tono condescendiente que utiliza con Carlitos (7 años) me dijo algo así como: claro que sí, es que ESTE te ha quedado bonito, con la cantidad de horas que le has echado … hala venga, que nos vamos a la compra ... :-((

Y TIENE RAZON¡¡¡¡

Juzgen ustedes¡¡¡
 
Última edición:
  • #35
Jajaja eres un crack!!
 
  • #36
Hola buenas tardes.
Vaya preciosidad de reloj te a quedado de lujo y vaya currada que te has pagado .
Espero que lo disfrutes mucho después de tanto trabajo que te a dado.
Un cordial saludo.
 
  • #37
...
Quizá, para rebajar nuestro ego, sería bueno publicar algún hilo de cómo la hemos "liao" parda con algún reloj. No me refiero a proyectos de reparación que no han terminado bien o que no han podido acabarse, me refiero a intervenciones nimias que, con el pretexto de mejorar algo, retocar un poquito, alinear esas agujitas, limpiar una pequeña manchita en la esfera, soplar una microscópica mota de polvo que solo nosotros vemos … han terminado como el coloso … EN LLAMAS¡¡¡.
....

¡¡Gran idea!! :ok:: Podría ser tan aleccionador como los que relatan peripecias de éxito, aunque también es cierto que rara vez escarmentamos en cabeza ajena...

Venga, va, yo pongo el icono para ese hilo

tomo.1.M-3073958-6.jpg
 
  • #38
Menudo trabajo !!! He seguido con mucho interés este hilo ya que el resultado ha quedado francamente de lujo.
 
  • #39
Sí señor, una preciosidad de Pole que ya nos gustaría tener a muchos. Se ve precioso.
Enhorabuena por el trabajo, ahora a disfrutar de él.
 
  • #40
Simplemente ......:clap::clap::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie