• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco un reloj

  • Iniciador del hilo Alicia Soyer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La verdad es qu nunca les preste mucha atencion pero buscando buscando......me parece muy bonito la verdad
 
  • #28
Para qué tanto oro. Sí vas a pagar mucho por poco. Todos dan la hora igual. Bueno, si tiene una maquinaria en condiciones y no falla, claro.
 
  • #29
Me alegra que te gusten. Son muy originales.
 
  • #30
Os doy las gracias a todos, porque llegue a creer que no encontraría ninguno y hay muchísimos. Ahora me toca quebrarme la cabeza para elegir. Gracias, otra vez.
 
  • #31
Yo tengo un Swatch automático esqueleto. No sé si lo seguirán haciendo. Efectivamente, tenía la trasera también transparente.
 
  • #32
Yo tengo un Swatch automático esqueleto. No sé si lo seguirán haciendo. Efectivamente, tenía la trasera también transparente.

Acabo de recordar que lo vi recientemente en el Corte Inglés de Badajoz:D
 
Última edición:
  • #33
Cuando alguien dice que algo no existe ,te está diciendo que ni sabe ni quiere saber.
...oño sin querer me ha salido una cita.
 
  • #34
mi voto para el oris skeleton, en vivo es tremendo.
 
  • #35
Os enseño mi reloj.

La máquina de tu Viceroy de bolsillo es un clon de un Unitas esqueletizado, que era el mecanismo que te decía que solía ser fiable.

La misma máquina llevan éstos relojes "Yves Camani" (pese a su nombre francés son obviamente chinos) que puedes encontrar en Buyvip, un conocido outlet de la red. Al precio de (supuesto) descuento no me parecen nada caros.








 
  • #36
Entonces si te pasa esto con un skeleton no quiero ni imaginarme con un fondo ciego, como bien dices después de el impacto inicial deja de llamarte la atención, yo prefiero ver a través de una ventana la magia de estos mecanismo pro para gustos los colores.
 
  • #37
Opino como tu Alicia es una preciosidad!
 
  • #38
Cuando alguien dice que algo no existe ,te está diciendo que ni sabe ni quiere saber.
...oño sin querer me ha salido una cita.
La verdad es que llevas razón... Hay gente que con decir "no hay" a los que no sabemos se quedan tan panchos como nosotros 😨
 
  • #39
Hola a todos. Comunicaros que mi reloj de esqueleto está en marcha. He seguido vuestros consejos y ya he encargado un Tissot Squelette. En cuanto llegue haré la presentación oficial para que me deis vuestra opinión. Un saludo.
 
  • #40
Bueno, el reloj llegó para Semana Santa. Me parecía mentira. Y aquí lo tenéis.IMG_0480.jpgIMG_0481.jpg
 
  • #41
Tissot Squeleton y Oris Squeleton. Mas fácil imposible.
No pongo fotos porque estoy trabajando y con prisas

A los que tu has dicho agrego el Cjaba squeleton. Una delicia automática. Y por menos de 50 euros. Lo que no sé es si se comercializa en España.
 
  • #42
Y, ¿que te parece este ruso?. Poljot internaional. Zar Nicolas II. Sobre 300.€
60265.jpg
 
  • #43
Mejor tarde que nunca:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie