• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco un diver "distinto"

  • Iniciador del hilo captainspears
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mira los ggerlach, marca polaca, sobre todo los Otago
 
  • #27
Un diver con muchas particularidades que lo hacen distinto: bisel solo accionable con presión manual (evita errores por moverse involuntariamente), pulsadores del crono funcionales bajo el agua, contadora de minutos por aguja grande... Y para mi uno de los modelos más bonitos de TH

63A5AE89-E611-4991-8C47-CB577CBCF5B4_zpszc5h40ju.jpg
 
  • #28
Y un Maurice Lacroix Pontos S?
Los tienes en mercantes por un poquito más y son más que interesantes y algo diferentes
 
  • #29
Cuantos relojes que desconocía, me encanta este foro
 
  • #30
Debo ser muy convencional porque a mi el que mas me gusta el el Oris (calquiera de ellos)
 
  • #31
AL-525LBO4V26B2_115.jpg
Otro más...Pobre! En menudo lio te estamos metiendo.
 
  • #32
Crepas me encanta y el Tactico tal vez incluso más, otra propuesta distinta:

pvd2.jpg

El Magrette es el que más me ha gustado de todo lo propuesto hasta ahora. Voy a investigarlo un poquillo.
 
  • #33

Ese reloj me mosquea. En esa foto es espectacular, pero en el resto de fotos de la web ya no es para tanto. Me da la sensación de que al natural baja mucho.
 
  • #34
No se si ha salido pero este me gusta mucho.

lostlink.jpg
 
  • #35
Ese reloj me mosquea. En esa foto es espectacular, pero en el resto de fotos de la web ya no es para tanto. Me da la sensación de que al natural baja mucho.
Es solo, una apreciación tuya.
Son las mismas fotos.
 
  • #39
Si te gusta Hamilton, mira el Below Zero.
 
  • #41
F6DF55CE-1B12-4346-8441-B874A4F3FBD9.jpg







Por 700€ tienes el Ploprof de los pobres....:D
 
  • #42
Mas peculiares que los Vintage Vdb...

VDB+Combo+Base-6208.jpg
 
  • #43
lostimage.jpg


Tal vez un Xicorr Circle Garda... algo diferente :)
lostlink.jpg

en realidad con tu presupuesto, te compras 3 de esos :D
 
  • #44
Y qué te parecen los Squale? son modelos míticos desde hace ya muchos muchos muchos años ... de vistosos colores, por si eso también te llama la atención. Son un puntazo !!!
 
  • #45
Si te gusta Hamilton, mira el Below Zero.

No me disgusta en absoluto. Lo tenía descartado porque ya tengo dos Hamilton y voy a parecer un concesionario oficial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie