• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco un Diver de gama media

  • Iniciador del hilo Japanblue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
No es suizo pero para mi en este nivel de precios el Seiko SUMO de cabeza
Otro más que por ese precio iría a por el Sumo. De hecho ya lo estoy mirando y tarde o temprano caerá:D.
 
  • #28
43 MM, 500 M, informal pero con un puntito elegante, trae una isofrane de serie, 600 pavos +/- puesto en casa con aduana incluida, corazon suizo 2824-2 (el mio +3 al dia) estetica de los 70 con bisel interno :drool:

Halios Laguna

https://halioswatches.com/

100% recomendable; junto con mi estimado Le Grand una compra maestra
 
  • #29
Por supuesto squale..
 
  • #31
yo en ese rango cogeria o el Seiko Sumo o el Certina DS Action diver de Titaneo
 
  • #32
Yo estoy en la misma situación que el forero Japan Blue.

Me he puesto el listón más bajo en presupuesto, ya que lo que yo pretendo es comprarme algún Diver para diario (es la estética que va conmigo desde pequeño y soy fiel a ella).

Mis requisitos, son parecidos:

- Zafiro
- Más de 42 mm
- Automático
- Acero
- Suizo, a ser posible
- Armix

Vamos una locura.

Por cuanto a los candidatos que puedes encontrar, el CERTINA DS parece una elección lógica, pero a mí no me llena. Es algo más de percepción que de razón. Sé que el reloj es barato para lo que ofrece, y que cumple al 100% mis necesidades. Pero me parece insulso. No me provoca nada.

A decir verdad, y perdóneseme la ofensa, me dice mucho más un DEEP BLUE que este CERTINA.

Mi recomendación, es algún Helson, CREPAS,... Algo distinto, de calidad. Algo que te llene sin encajonarte en una marca tipo y que te despierten las ganas de tirarte al mar con él y que además te distinga de lo habitual.

Pero como siempre digo, EHMO
 
  • #33
Mi elección: Un Seiko Sumo, y le pones un cristal de zafiro, que son muy económicos:D:D
 
  • #34
Mi elección: Un Seiko Sumo, y le pones un cristal de zafiro, que son muy económicos:D:D

Qué grande!!!! :clap::clap::clap::clap::clap:

La verdad es que es lo único que echo en falta a un Sumo para ser un must have (al menos en mi colección).
 
  • #35
muchas gracias a todos por vuestros consejos. Es increíble la sabiduría que hay en este foro y os lo agradezco.

Personalmente, creo que el Certina puede encajar mejor en esa concepción "polivalente" de reloj que tengo y sobre todo ese "prestigio" de marca que atesora. No obstante, lo único que me deja en duda es el material enamel del bisel, hasta no verlo en vivo no saldré de dudas. La verdad es que las fotos que he visto de este reloj me dejan en duda sobre la apariencia real de este bisel, en algunos disparos tiene parece muy plasticoso y en otras transmite más calidad.

Ya veo que pocos recomiendan el Tissot.
 
  • #36
muchas gracias a todos por vuestros consejos. Es increíble la sabiduría que hay en este foro y os lo agradezco.

Personalmente, creo que el Certina puede encajar mejor en esa concepción "polivalente" de reloj que tengo y sobre todo ese "prestigio" de marca que atesora. No obstante, lo único que me deja en duda es el material enamel del bisel, hasta no verlo en vivo no saldré de dudas. La verdad es que las fotos que he visto de este reloj me dejan en duda sobre la apariencia real de este bisel, en algunos disparos tiene parece muy plasticoso y en otras transmite más calidad.

Ya veo que pocos recomiendan el Tissot.


Cuando veas ese Certina y lo tengas en la mano....te lo llevarás puesto. El enamel o como se llame, ese material le da un aspecto de calidad superior si cabe y por lo que he podido leer mayo durabilidad y prestancia al reloj. Sin lugar a dudas el reloj que buscas de todas todas.
 
  • #37
A mi personalmente el certina ds action me encanta
 
  • #38
muchas gracias a todos por vuestros consejos. Es increíble la sabiduría que hay en este foro y os lo agradezco.

Personalmente, creo que el Certina puede encajar mejor en esa concepción "polivalente" de reloj que tengo y sobre todo ese "prestigio" de marca que atesora. No obstante, lo único que me deja en duda es el material enamel del bisel, hasta no verlo en vivo no saldré de dudas. La verdad es que las fotos que he visto de este reloj me dejan en duda sobre la apariencia real de este bisel, en algunos disparos tiene parece muy plasticoso y en otras transmite más calidad.

Ya veo que pocos recomiendan el Tissot.

No se si has visto las fotos del hilo en el que presente mi certina DS action, el bisel de enamel para nada es pláticoso, más bien parece de cerámica o cristal, si lo ves en directo te encantará.

https://relojes-especiales.com/threads/mi-certina-ds-action-diver.213133/
 
  • #39
Yo he tenido el Certina, y es una bestia parda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie