• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco un diver con lumen muy muy duradero

  • Iniciador del hilo Laplace
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Con esas dos premisas básicas que planteas (económico y automático) la opción es un Seiko que con su generosa aplicación de Lumibrite (producto manufacturado directamente por Seiko) aguanta muy bien largos periodos de oscuridad (toda una noche). Aquí tienes en precios asequibles relojes como el Monster, el Dojo o incluso el Sumo, que para el reloj que es tampoco se va mucho de precio.

La tecnología de los tubos de tritio es otra alternativa aunque generalmente más cara. Tú tendrás que valorar realmente cuáles son tus necesidades en este ámbito.
 
  • #27
Aquí te dejo otra opción, a ver si te gustan:
lostlink.jpg
 
  • #28
Si quieres que dure la luminosidad, micro tubos de tritio como en los Anchar o Ekranoplan de Vostok Europe.

lostimage.jpg
lostimage.jpg

Dos ejemplos de los Anchar de Vostok Europe

lostimage.jpg
lostimage.jpg


Y un par de Ekranoplan

Un saludo

Juan
 
  • #29
Te tienes que pasar al tritio.
Lo más asequible Luminox de cuarzo (aunque también los hay atomáticos). En más pasta los Ball.
Ahora bien el Seiko Atlas también tiene un Lume del carajo
 
  • #30
depende lo que llames problemas...pagar impuestos,casi seguro...que al fin de cuentas,hay que pagarlos!será como un 16%..o estarte atentos al foro de c.v.,que de vez en cuando,salen!;-)

para el ruski,habla con pcs o relojes rusos,foreros ambos..y te ahorras esperas y aduanas!


Muchas gracias, si pido un helson, ¿tendre problemas con las aduanas?

Estoy mirandome los rusitos tambien y como complemento igual cae un g-shock tambien :D:D
 
  • #32
Tag heuer aquaracer 300 m.
 
  • #34
No nos confundamos ...

Aqui veo muchos que leen lumen y sin pensarlo dicen Seiko! Monster! y similares

Efectivamente tuve varios seikos y un monster...

Y efectivamente brillan como demonios...

Pero el título del post es busco un diver con lumen duradero!!!!
El caso es que los seiko brillan muchisimo pero no perduran en el tiempo... o almenos esa es mi impresión.. y creo haber leido esto varias veces
 
  • #35
Si el problema es la luminosidad, yo optaría por dos opciones:

* Uno con microtubos de gas tritio: tipo Luminox, Traser, Nite, H3, Smith & Wesson, Uzi, Marathon, Dievas, Ball, Special OPS, ...

*Seiko diver: Seiko usa una luminova en sus diver´s denominada Lumibrite. Su duración e intensidad está emho bastante por encima del resto. Tienes donde elegir en los clásicos Sumo, Atlas, Monster...
 
  • #36
No nos confundamos ...

Aqui veo muchos que leen lumen y sin pensarlo dicen Seiko! Monster! y similares

Efectivamente tuve varios seikos y un monster...

Y efectivamente brillan como demonios...

Pero el título del post es busco un diver con lumen duradero!!!!
El caso es que los seiko brillan muchisimo pero no perduran en el tiempo... o almenos esa es mi impresión.. y creo haber leido esto varias veces

Con todos mis respetos. Tengo un 009 y le doy un flashazo de unos 20 segundos antes de acostarme a las 12 y a las 9 de la mañana veo la hora perfectamente a oscuras (evidentemente, no tan bien como al principio, pero se ve).

Por otro lado, puedes mirar algún Citizen, no sabría decirte el modelo, pero yo tengo un crono -pilot eco drive que tarda un poco más en cargar bien el lume que el Seiko, por contra, la visibilidad dura algo más, al menos esa es mi impresión, es más visible que el Seiko tras unas 10 horas.
 
  • #37
un vostok ekranoplan!

unos 300 euros...y tubos de gas,como ball!
Yo también te recomiendo vivamente el Vostok Europe Ekranoplan!!!

Es un modelo espectacular y muy bien acabado.
 
  • #38
Muchas gracias por las respuestas, ¿cuanto dura el lumen de un sumo aproximadamamente? ¿mucho mas que el de un Ánchar? Me gustaria verlos personalmente, sobretodo porque al ser tan grandes no se si se adaptarian bien a mi muñeca.
 
  • #40
Apostaria por cualquier modelo Diver de SEIKO
 
  • #41
Los más luminosos y duraderos que he visto son los MTM Special Ops (más de 25 años) y a oscuras créeme que además de verse perfectamente iluminan (hay un modelo con leds que se puede utilizar como linterna. Ese quizá es demasiado)

No sé si los habrá en España, en USA son hasta baratos comparados con México, que es donde vivo ahora.

El único problema es que si te vas a un armis de acero pesan una tonelada, aproximadamente, pero la estética y el tacto del acero pavonado son extraordinarios. Algunos modelos son de titanio y admiten bandas de material antibalas 8o
 
  • #43
Hola,

Me he comprado un LUM-TEC M51
lostlink.jpg
Lo recibiré en mayo en pre-order me ha costado 550 euros mas la aduana seguramente.
Te contaré mas en cuando lo reciba
Un saludo cordial

Juan-Francisco
 
  • #44
Yo me centraria en SEIKO. :ok:::ok::
 
  • #45
Si quieres que la luminosidad sea continua yo optaria por los traser en cuarzo y por los ball,si lo quieres automaticos. eso si,la diferencia de precios es grande. las dos marcas utilizan microtubos de gas tritio. yo tengo un traser commander titanio del cual estoy bastante satisfecho.de hecho es el reloj de currar.
 
  • #46
Está claro que los tubitos es lo más " potente " pero tengo mis dudas acerca de la durabilidad de este material. Tuve una experiencia negativa con un Luminox Navy Seal y ya no me fio de este sistema.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie