• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco reloj de vestir

  • Iniciador del hilo Handsome
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Teniendo el DS1 como candidato se hace difícil proponerte alternativas, porque emo es uno de los relojes con mejor relación calidad precio. Aunque emo el modelo con armis y dial y bisel negro no es muy de vestir.

No hace mucho estuvo en Massdrop El Eterna Tangaroa, que me parece un estereotipo de “reloj de vestir”, sobretodo el de dial gris y agujas azules:

465add1e7cf57f861ca238a011f2284a.jpg
(Foto de internet)
 
Última edición:
  • #27
El Hamilton Intra-Matic o el Junghans Max Bill solo hora son buenas opciones.
Los he tenido y ambos me gustaron, pero depende del tamaño que estés acostumbrado a llevar. El Hamilton de 42 se me hizo grande, así que pase al Junghans de 38 y lo veía algo justo, en mi caso la medida ideal seria 40.
Pero en tu caso, al querer brazalete, optaría por el Intra-Matic en el tamaño que más se ajuste a tus gustos 38 ó 42 mm.
 
  • #28
El hamilton intra-matic sería mi recomendación.
 
  • #30
Tengo más dudas que antes, hasta me planteo el pasar del armis...
 
  • #31
Tengo más dudas que antes, hasta me planteo el pasar del armis...

Si es un reloj elegante, nada como una bonita correa de piel. Un armis a un reloj de ese estilo no les suele quedar bien.

Y a parte, no sólo valores los suizos, como te decía hay alemanes con mucha calidad y con historia y belleza más que suficientes que merecen ser tenidos en cuenta. Te recomendaba Junghans Meister y Max Bill, y lo vuelvo a hacer.

Saludos.
 
  • #32
Si es un reloj elegante, nada como una bonita correa de piel. Un armis a un reloj de ese estilo no les suele quedar bien.

Y a parte, no sólo valores los suizos, como te decía hay alemanes con mucha calidad y con historia y belleza más que suficientes que merecen ser tenidos en cuenta. Te recomendaba Junghans Meister y Max Bill, y lo vuelvo a hacer.

Saludos.
Están en la lista jejeje.
 
  • #33
Suele pasar cuando pides opinión :D

Del armis yo pasaba, eso seguro
 
  • #34
Leyendo que valoras olvidarte del armis y viendo lo que más o menos te planteas, por precio y estética mi voto es para el Junghans Meister.
 
  • #36
Ya han sugerido Junghans Meister y me permito matizar el Telemeter.

Daría juego tanto con ropa de sport elegante como con traje.

Junghans Meister Telemeter_02.jpg
 
  • #37
sin saber en que rango de precios nos movemos, estamos hablando por hablar

yo apuesto -por decir algo diferente- un CW a elegir segun gustos y presupuesto

https://www.christopherward.com/dress-watches

o el Glycine moonphase ( en azul , negro, plata...diferentes correas)

sic-blue-dial-automatic-men_s-leather-watch-gl0113.jpg


51T8CpzGYBL._UL1000_.jpg


incluso armis
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #38
¿Os podéis creer que después de recomendar el Stowa Marine me lo estoy planteando yo? ::bash:: Si es que no aprendo. ¿Para qué vuelvo a entrar aquí si ya estaba rehabilitado? :D

Estoy mirando la combinación de 40mm, acabado Top y fechador:

euhr_klassik_40_arabisch_datum_auto_top-stowa-2600.jpg
 
Última edición:
  • #39
  • #41
Pedí precio a un mercante del foro y no me pude resistir.
f2721f3b83c939ba85cb71801d02d796.jpg
 
  • #42
Yo he acabado encargando el que te recomendé :pardon:. Cada vez que vuelvo por este foro me acabo rascando el bolsillo...
 
  • #43
Yo me decantaria por un reloj de grosor fino y diametro contenido con estetica retro que para mi son imperecederos

l16114752.jpg

junghans-max-bill-automatic-date-white-dial.jpg

junghans-max-bill-chronoscope-automatic.jpg
 
  • #44
IMG_0066.JPGIMG_0073.jpg

Y mi preferido:
IMG_0072.JPG
 
  • #45
Has hecho bien eligiendo el Certina, tiene una medida perfecta de 39, el cierre es para mí perfecto, yo tuve uno igual que el que te has comprado, el único defecto que se le podía sacar es que las agujas no tienen lumen por sacarle alguno.
 
  • #47
Es precioso compañero.
 
  • #49
El Seiko es precioso. Qué modelo es?

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Seiko SARB029, difícil de encontrar.

y también tienes el SARB027 si los encuentras
IMG_0075.JPG
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie