• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco principe azul

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me quedo con el TH Aquaracer, es precioso.
 
  • #27
Te recomiendo el Tudor crono. Lo tiene un mercante muy bien de precio. Échale un ojo. No pierdes nada e igual te sorprendes. Un saludo.
 
  • #28
El Seamaster es el diver azul por excelencia, aunque hay otros que no están nada mal.

¿El Oris Aquis pequeño?, yo lo he tenido en negro y para mi de pequeño nada, son 43 mm. y la caja recta no como las antigüas de Oris.

¿Te has planteado un Seiko Sumo en azul?, aunque no he visto ninguno al natural, todo el mundo dice que sienta muy bien, y tiene una caja con una forma y dimensiones muy particulares.

Saludos.
 
  • #29
Hola Alex.

Si el Aquis te pareció pequeño, el Seamaster Bond te lo parecerá también. Yo tuve uno, y me duró poco por ese motivo.

De los que citas, yo te recomendaría el Oris SS. El Epos está muy bien, pero de tamaño anda parecido al Omega...

Yo también ando tras algo en azul, pero no acabo de ver nada que me llene. Si no tiene que ser en azul, mi recomendación iría por un Certina DS Action Crono. Yo lo tengo y es brutal... :drool:

Si tiene que ser azul, un Seiko Sumo también entraría entre los posibles, y es precioso.

Un abrazote. :friends:
 
  • #30
Yo me quedo con el Seamaster de todas todas. Un clásico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie