• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco nueva pieza. Se aceptan recomendaciones :)

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo me tiraria a por un Tag Heuer Grande Date por lo que pides.Saludos!
 
  • #27
Para diario te recomiendo el seamaster,tiene 42mm, no te cansarás de él, es un reloj cómodo y resistente. Con crono está el speedmaster que es un reloj al que no le influyen las tendencias de modas en cuanto a tamaños
 
  • #28
Un diver automático, con buena relación calidad-precio, juvenil,... yo pensaría en un Oris TT1, un Longines Hydro, tanto en azul como en negro son preciosos y tienen una presencia muy buena para su precio.
 
  • #29
bueno y que me dices del ajuste del armix, de un tamaño "ridículo" respecto al de la caja, ¿no es un coñazo por el tema de los taponcitos?

He oído además que el armix no encaja perfectamente en la caja, sino que baila ligeramente. Latido de 21600 y cristal de "no zafiro" (es decir, rayable). Nose, por un poco más me quedo con el tritón 100atm.

Aunque inmediatamente le sustituí el brazalete por una correa (cosa que hago con todos mis relojes, odio los armis), no percibí mal acabado o mal ajuste de éste, además que siempre te lo puedes dejar bien a la medida puesto que cuenta con microajuste. De todos modos lo que se suele criticar por simple del brazalete es el cierre, fácilmente sustituíble por el cierre del Marinemaster.

Latido de 21600... menores desgastes, más fiabilidad a largo plazo. De todos modos, el 6r15 creo que es mejor calibre que un 2824, sobre todo si tenemos en cuenta que el ETA es un viejo calibre con prácticamente medio siglo a cuestas, que sale de añadir un módulo de carga automática a un calibre manual.

El cristal de Hardlex (tampoco es cristal mineral "corriente"), aparte de que tampoco se raya tan fácilmente, el motivo por el cual se monta tanto en éste reloj como en el Marinemaster es porque es bastante más resistente que el zafiro a los golpes y el reloj está enfocado a un uso "herramienta". De todos modos, hay cristales de zafiro disponibles para éste reloj por poco dinero.

Acabo. Jaipe le hizo una completa revisión, supongo que la encontrarás de interés.
https://relojes-especiales.com/threads/seiko-prospex-sumo-sbdc001.68180/
 
  • #30
Hamilton descartada, ya tengo uno y no me gusta repetir. Lo mismo que Orient.

Tienen buena pinta los rusos, ¿me recomendais alguno en especial?

En cuanto al aquaracer 500, tengo entendido que es bastante sensible a los golpes ¿me equivoco?

Me llama la atencion este el Steinhart triton 100atm aunque no tiene crono. Asi como el Kremmner Octopus. Pero ¿donde se pueden comprar sin complicaciones? Lo mismo con los rusos ::cry::

Me gusta el hidroconquest, pero quiza demasiado clasico y algo "pequeño". No lo descarto.

El aquaracer 500 Crono vale 2.400 Euros y es una pasada, pero pasada, pasada... sensible a los golpes? lleva una 7750 modificada, que seguro que aguanta un mordisco de caimán. Ronronea como un gato y muerde como un Tigre...
Los rusos están bien, pero valen lo que cuestan, ni un céntimo más.
Por lo que dices tu reloj es o un Aquaracer 500 Crono o un Oris Diver Titan Crono de 47 mm. (44 reales).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie