• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

busco modelo diver atipico

  • Iniciador del hilo lubusssster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo que hay uno muy parecido al de la foto, de TUDOR. No recuerdo si es el Hydronaut. Lo puedes mirar en la web de la marca.
 
  • #27
Todo depende del precio a gastar pero este Longines es guapo, es la reedicion de un modelo antiguo, lleva bisel interno y no aparenta tan deportivo como los de bisel de aluminio o acero y ademas es de buena marca.

lostimage.jpg


Algo mas economico un Hamilton Navy GMT, un diver de buen tamaño, bisel interno y sus tres coronas roscadas lo hacen diferente.

lostimage.jpg



Uno a precio tentador, pues un diver de seiko, si lo quieres mas diferente uno de albino ya que relojes de buceo blancos hay pocos, aqui mi seiko samurai con las agujas cambiadas, tiene una caja especial muy potente con una esfera texturada muy chula que le da categoria.

lostimage.jpg
 
  • #28
preciosos los tre ultimos, aunque de momento me parece que va ser un ruso :)
saludos
 
  • #29
Y este Kronsegler

Mira este modelo que lo tienen en diferentes colores de dial

aquamat2-schwarz.jpg
 
  • #30
todo depende un poco del precio....pero si quires un diver atítpico pq no te pasas por la web de STOWA, hay algo q no es típico del todo....y rebosa calidad.

saludos y abrazos
 
  • #31
Este ultimo es precioso ¿en que rango de precio anda? bueno y si me decis donde se puede mirar mejor
 
  • #32
EL Seiko Atlas es un relojazo, yo no lo dudaba.

Saludos
 
  • #33
ORIS DER MEISTERTAUCHER...49mm, regulador, típico no es....

649.7610.7164SET.jpg
 
  • #34
Hola, tienes el modelo Glycine lagunare que es muy similar y de precios estan es 925 eur, pero siempre puedes conseguir algun descuento.... en el foro vendian alguno Slds
 
  • #35
Este ultimo es precioso ¿en que rango de precio anda? bueno y si me decis donde se puede mirar mejor

Me parece que 300-400 €. Míralo en la web alemana. En españa lo venden también en una web.
 
  • #36
un poco mas, jaja


saludos
 
  • #37
Para mi un diver atípico es el Longines Legend Diver, su estética no encaja precisamente en lo que se espera de un Diver.
 
  • #38
Los Anonimo también son bonitos y espectaculares
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie