• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco mi primer reloj automático,sugerencias..!!

  • Iniciador del hilo antxon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo también voto por el Khaki Field de 42mm; fue mi segundo automático después de un Seiko sport 5 submariner.
 
  • #27
Yo también buscaría entre las muchas y buenas micro marcas que hay en el mercado. Por mencionar algunas: Zelos, Boldr,Nth, Spinnaker, y un larguísimo etcétera.

La relación calidad-precio que ofrecen suele ser muy buena y juegan con los diseños algo más que las marcas tradicionales.

Tampoco te olvides el mercado de segunda mano.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

De las micro-marcas que has puesto me ha hecho "tilin"el Boldr expedition klimanjaro.El hamilton khaki field 42 auto tambien es otra opcion que manejo..
Gracias
 
  • #28
Hamilton, Tissot o Certina. Mira también el Seiko Sumo.
 
  • #29
Estos son los modelos que mas me gustan de momento:
-hamilton khaki field 42 auto
-
Boldr expedition klimanjaro

Con cual os quedariais y porque?.

Gracias
 
  • #30
Me gusta tambien el Seiko Presage ssa339j1
lostlink.jpg



Alguna tienda online recomendable para adquirir relojes automaticos?
 
  • #31
Yo empezaría decidiendo si lo que quiero es estética diver, sport o mas clásico; esto puede ayudarte a aclarar algo las ideas.
 
  • #32
He visto un Hamilton KF 42mm auto con correa piel marron por 450€ y luego otro "igual" pero azul con correa de tela por 616€.Los dos tienen el mismo calibre H-10.Que determina esa diferencia de precio?.Solo el color?.
 
  • #33
Hola,ya he elegido reloj,sera el Hamilton KF day date auto 42mm:
n-Khaki-Field-Day-Date-42mm-Camouflage-Automatic-2.jpg


Esta en cargado ya,cuando llegue hare un repor en condiciones.

Gracias a todos!!
 
  • #34
Hola,ya he elegido reloj,sera el Hamilton KF day date auto 42mm:
n-Khaki-Field-Day-Date-42mm-Camouflage-Automatic-2.jpg


Esta en cargado ya,cuando llegue hare un repor en condiciones.

Gracias a todos!!


Buena elección, no te arrepentirás :ok::
 
  • #35
Felicidades. Una buena pieza. A disfrutarlo
 
  • #36
Mi primer automático fue un Fortis Marinemaster, me vuelven loco los relojes con doble AR.
Felicidades por tu elección, es precioso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales
 
  • #37
Yo elegiría un seiko 5 sport, o un certina ds action.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #38
Mi primer reloj fue un Certina Ds Action automático. Han pasado cinco años desde que lo compré y está como nuevo (quitando que el bisel amarillea, hay a gente que le molesta, a mí me parece que le da un toque vintage, aunque sí que es cierto que debería tardar más en tener ese defecto). Te paso algunas fotos para que veas la calidad que tiene, lo puedes conseguir con un buen descuento por poco más de 500 euros. El reloj es muy resistente, yo he hecho de todo con el, actividades, montaña, playa...
Otro punto a favor es el brazalete, está muy bien hecho y aguanta lo que le eches.

IMG_20191005_100728.jpg

IMG_20191005_100543.jpg

IMG_20191005_100645.jpg
 
  • #39
Hola compañero, te recomiendo pasear un poco por el foro y seguro al cabo de un tiempo tendrás la respuesta y sabrás perfectamente lo que quieres.

Es un presupuesto apto para muchas piezas interesantes. Lo importante es que tengas en claro lo que buscas.

Saludos!

Coincido plenamente
Un tiempo trasteando por aquí, consultando relojes de los q se habla casi todos los días, revisando el hilo diario...... y al poco ya sabrás lo q te gusta
 
  • #40
Mi primer reloj fue un Certina Ds Action automático. Han pasado cinco años desde que lo compré y está como nuevo (quitando que el bisel amarillea, hay a gente que le molesta, a mí me parece que le da un toque vintage, aunque sí que es cierto que debería tardar más en tener ese defecto). Te paso algunas fotos para que veas la calidad que tiene, lo puedes conseguir con un buen descuento por poco más de 500 euros. El reloj es muy resistente, yo he hecho de todo con el, actividades, montaña, playa...
Otro punto a favor es el brazalete, está muy bien hecho y aguanta lo que le eches.

Ver el archivos adjunto 736117

Ver el archivos adjunto 736118

Ver el archivos adjunto 736119

Estéticamente, es el diver que más me gusta, por delante incluso del Rolex, del Omega, etc. Aunque tiene la estética "clásica" de tantos diver, pero distanciándose de ellos con cierta originalidad, es muy bonito.
 
  • #42
Yo optaria por mirar por aqui detenidamente y asi aclarar un poco el estilo que te gustaria comprar
 
  • #44
Certina ds action


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #45
En esos rangos de precio ya tienes mucho donde elegir; Seiko, Certina, Tissot, Hamilton, cualquier marca te resultara un acierto ya que en calidad-precio es de lo mejor que hay en el mercado actual.
Suerte con la elección.
 
  • #46
Yo optaria por mirar por aqui detenidamente y asi aclarar un poco el estilo que te gustaria comprar

Si todos hiciésemos eso, y no tuviéramos tanto ansia, acertaríamos más en la elección de la pieza y gastaríamos menos. Lo digo por experiencia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie