• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco G-Shock para este veranito

Estado
Hilo cerrado
  • #26
me gusta el modelo de g-shock con agujas analógicas, le da más clase.
Me sorprende el precio, pues lo creía más caro....
 
  • #27
Importante lo que dice el compañero de endulzarlo! No se te olvide, alargaras la vida de tu nuevo nene.
 
  • #28
Las mediciones que aportan ambos son dispares. A mí el riseman también me gusta mucho, pero si lo miras por ahí verás que las mediciones que reporta el riseman son bastante menos exactas que un pro trek. Las del riseman son mediciones de referencia porque se ven afectadas y condicionadas incluso por la temperatura corporal del que lo lleva puesto. En algún foro amigo hablaban de ello hace un tiempo.

Eso sí, bonito es un rato, yo también me lo he pensado.
 
  • #29
Iba a entrar a recomendarte uno..., pero la verdad es que no puedo, porque me gustan casi todos...::Dbt::

Tengo uno parecido al primero pero con agujas rojas y esfera en gris, y tengo un gulfman azulito. Los dos me vuelven loco.

Si quieres estirar un poco y llevar un g-shock un poco menos visto que los gulfman o mudman habituales..., ¿qué tal un riseman?

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie