• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco datos sobre este par de Omegas

  • Iniciador del hilo Koalas
  • Fecha de inicio
K

Koalas

Novat@
Sin verificar
Buenas. Como ya dije en la presentación, he tenido la suerte de heredar dos preciosos relojes Omega de los años 50-60, de los que desconozco absolutamente todo, salvo que me encantan.
Si fuerais tan amables de hablarme de ellos, os lo agradecería. Como son de oro, mi mujer dijo que los lleváramos a un compro oro sólo por la curiosidad de saber su valor, pero yo paso de que allí los rocen o les hagan algo. Sólo sé que son Omega. El de caballero pesa 90 gramos y el oro es de 18 kilates, que eso lo ponía en un papelito a mano. El modelo es Geneve, es automático, con el número del día del mes y el nombre del día de la semana. Tiene el cristal un poco rozado, no sé si se podrá cambiar ni el coste de ese trabajo ni si merece la pena porque le quitaría el encanto.
El de señora pesa 60 gramos, más o menos, no tengo báscula de precisión, es modelo De Ville, también de oro, no es automático, y no tiene ni una sola rozadura, parece como que no lo usaron jamás. El oro también es de 18 kilates. En la parte trasera parece que lleve grabado GA.70/7
Voy a ver si soy capaz de subir fotos. IMG_20221027_194409.jpgIMG_20221027_194418.jpgIMG_20221027_194435.jpgIMG_20221027_194525.jpgIMG_20221027_194533.jpgIMG_20221027_194653.jpgIMG_20221027_194848.jpg
 
Dejemos a parte el tema del oro ya que por aquí suele interesar mucho más el modelo y la maquinaria que lleva el reloj.

Te aconsejo que preguntes en el foro de vintages; allí te podrán dar mucha información. Será necesario que quites la tapa y fotografíes la maquinaria. Si no te atreves tú lo puede hacer un relojero o alguien que sepa hacerlo.
 
Atrás
Arriba Pie