• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco coche hasta 30.000 euros. ¿ Me ayudais ?

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
te contesto lo mismo

Yaaaaa, no he llevado dsg en un Golf GTI, R32 o S3, ni un cambio DKG en un M3 E92, ni un PDK en un porsche bananana de esos, ni un SMG II en M3 o SMIII en M6...no, que va

Manual, siempre, SI TE GUSTA CONDUCIR


:D:D:D


Ok, según parece has conducido un montón de coches con cambios automáticos de los buenos y tu conclusión es que es más efectivo el cambio manual. Has probado y has decidido. Me parece perfecto.

Hay coches en que el cambio automático supera al manual. ¿De verdad es más efectivo/deportivo un Passat manual que un Passat DSG? pues no sé que decirte, además en todo caso dependerá de quién vaya al volante.

El mundo del automóvil está avanzando mucho en materia de cambios automáticos y están saliendo al mercado auténticas maravillas. En cambio hay marcas que poco o nada se preocupan por las cajas manuales que montan. Yo tengo además del BMW un Peugeot 308 con cambio manual de 6v. Su funcionamiento es pésimo, lentísimo y tosco.

Compañero Le Mans, como veo que eres un purista, ¿qué opinas de los controles de tracción, estabilidad, frenada en curva? Hay quien los ve como una amenaza para la conducción deportiva pura.
 
  • #52
Audi a4 o bien superbeb un coche algo despreciado por la gente, pero que muy pocos conocen su gran poder.
 
  • #53
Yo no me compraría un Serie 3, no porque no me guste, sino porque el modelo actual tiene los meses contados (bueno, creo que queda un año o un pelín más para que lo cambien).

El Passat CC es una pasada.
 
  • #54
Audi a4 o bien superbeb un coche algo despreciado por la gente, pero que muy pocos conocen su gran poder.

El superb no lo conozco, pero la diferencia de confort de marcha entre Passat y A4 es mucha. Es A4 es mucho más silencioso en el interior, desconozco si el Superb es más ruidoso o menos que el VW.
 
  • #55
El superb no lo conozco, pero la diferencia de confort de marcha entre Passat y A4 es mucha. Es A4 es mucho más silencioso en el interior, desconozco si el Superb es más ruidoso o menos que el VW.

Pero léemelo, joío! :-P;-)

lostlink.jpg
 
  • #58
Os comento...hasta el momento he visto...

Passat CC 2.0 140 cv unos 31800 euros
BMW 318d 1.9 creo que unos 140 cv también... unos 30.000 euros
Audi A4 2.0 TDI 136 cv....30.492 euros
Toyota Avensis... no me ha convencido....

Por ahora el que mas me gusta es el BMW ¿ que pensais ?
 
  • #59
¿Y un Seat Exeo si te hicieran buen precio?
 
  • #60
¿Y un Seat Exeo si te hicieran buen precio?

Uff ! compañero, es que entre BMW, VW y Audi... pensar en un Seat como que no...creo que también hay un mercedes 200 de la clase C por los 30.000 euros...que también quiero ver.
 
  • #61
Uff ! compañero, es que entre BMW, VW y Audi... pensar en un Seat como que no...creo que también hay un mercedes 200 de la clase C por los 30.000 euros...que también quiero ver.

Vaya, es el anterior A4 actualizado, con el interior del A4 cabrio, y se te podría quedar por kilo-kilo y medio menos que esos otros. Yo le echaría también una miradilla.
 
  • #62
Uff ! compañero, es que entre BMW, VW y Audi... pensar en un Seat como que no...creo que también hay un mercedes 200 de la clase C por los 30.000 euros...que también quiero ver.

Todo depende de lo que necesites, el A4 es más amplio en las plazas traseras y las plazas traseras del BMW con pequeñas e incómodas, pero si eso no es problema, tienes que ver qué es loq ue te gusta más tracción trasera o delantera.

Yo puedo decirte que estoy muy contento con el A4 y el mantenimiento es bastante barato (revisión de los 30.000 Km unos 280 euros)
 
  • #63
Con ese presupuesto creo que tndrias que ir a por un Japones. Si te pones en marcas premium te vas a tener que olvidar de los extras y la majoria de premiums sin extras se quedan un poquito desnudos ( S-line del A4 por poner un ejemplo).
Por ese precio tienes un buen japones con xenon, piel, todas las siglas de inventos electrónicos que quieras y son muy fiables.
 
  • #64
Sin haber leído el hilo completo, y sin saber si has conducido un "todocamino" alguna vez, me aventuro: ¿has probado el Freelander? ahora está bien de precio (que no barato) y por 30.000 euros más o menos lo tienes.

No me extiendo en explicar qué tal va, porque tengo uno desde hace dos semanas y no sería objetivo.

Además, si no va bien ahora... no sé cuando va a ir bien.

Saludos a todos.

:yhoo:: (va que te cagas!!!) :yhoo::
 
  • #65
A alguno se le pasa por alto las versiones X de BMW...

Un saludete :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie