• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco Citizen BN0211-50E

  • Iniciador del hilo sergiomonkey
  • Fecha de inicio
S

sergiomonkey

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros
Pues como dice el titulo busco este reloj
El Citizen BN0211-50E
Me gustaría si sabéis donde comprarlo a buen precio y si alguien tiene uno paea vender en buen estado también me valdría
Muchas gracias adelantadas por la ayuda y saludos a todos
 
Buenas tardes compañeros
Pues como dice el titulo busco este reloj
El Citizen BN0211-50E
Me gustaría si sabéis donde comprarlo a buen precio y si alguien tiene uno paea vender en buen estado también me valdría
Muchas gracias adelantadas por la ayuda y saludos a todos
Pon un mensaje en la sección "busco" en el foro compraventa. Es el sitio adecuado para ello.
Suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: carcasa76 y sergiomonkey
Muchas gracias amigo por la ayuda
 
Muchas gracias amigo por la ayuda
De nada.
Me planteé el reloj hace tiempo y al final me decante por otra cosas pero es un reloj que me llama mucho.
También te digo que no esperes mucho a comprarlo nuevo. Según la web de Citizen está descontinuado en EE.UU. En europa aún está disponible pero me haría con uno pronto.

 
Atrás
Arriba Pie